SOBRE PERDONAR POR LOS JUGADORES EL ULTIMO SUELDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

SOBRE PERDONAR POR LOS JUGADORES EL ULTIMO SUELDO

Mensaje por canario del monte »

- 8) La noticia más o menos es es la siguiente....
-El Presidente se reunirá con los jugadores del primer equipo para pedirles que renuncien a cobrar el sueldo del último més,aludiendo para ello,que no merecen cobrarlo por no alcanzar el objetivo de disputar la fase de ascenso.Es decir hace responsable directo a estos jugadores del fracaso del objetivo.
-Y no se corta para nada al decirlo.
-Hasta ahora no he visto ningún comentario de nadie (en el foro) sobre este gravísimo tema.
-mi opinión personal es que el Presi se equivoca aquí.
-Quienes no deberían cobrar este més tendrían que ser los Responsables directos del fracaso.Es decir,los responsables directos de la planificación de la temporada,los que nos trajeron fichajes de pá fuera con sueldos millonarios y no han cumplido con su cometido y algunos más pero que están y siempre han estado en la sombra (Nuez,etc).
-Lo que no se puede hacer es poner en el mismo saco a los canteranos que desde el principio pedían su oportunidad y nunca se la daban,"y eso que desde todos los sitios aconcejaban que se le dieran la oportunidad a uno u otro canterano"
-Cuando la U.D. estaba en caida libre y no llegaban los resultados,se apuesta por la cantera (el nuevo mister) y los resultados empiezan a llegar y nuestros canteranos marcan diferencias enormes en relación con los "fichajes estrellas".
-Estos se lo curran en cada partido,unos con más acierto y otros con menos.Pero demuestran que sienten los colores.
-los fichajes estrellas,con sueldos millonarios,al acabar la liga se marchan con los bolsillos llenos y no les va a importar en la situación que quede la U.D..
-Nuestros canteranos,al acabar la liga,se quedan en su tierra con la amargura de poder haber conseguido el objetivo,aunque,sus sueldos fueran de risa en comparación con los de los fichajes estrellas.
-Entonces,lo más legal y más justo sería que a esos fichajes estrellas,con sueldos millonarios,no se les abone el último sueldo por no cumplir con lo pactado.
-Pero lo que no es justo es que se quiera meter en el mismo saco a nustros canteranos que sí se lo han currado.Encima que cobran un mísero sueldo,algunos esten alludando a sus padres a salir del paso,otros esten pagando algun que otro capricho,o que todos esten contando con ese dinero para pasarse unas ,ellos sí,merecidas vaciones.
-Por poner sólo dos ejemplos,¿cómo se sentirían los canteranos David García y Aythami el que quedarse sin paga o que no se les abone el dinero que se les deben.
-Me imagino que en sus vacaciones trabajarán de freganchines en algún restaurante del sur,o limpiando las piscinas,sólo para llegar a fín de més.
-"Y AUN PRETENDEN QUE ESTOS CANTERANOS NO QUIERAN CAMBIAR DE AIRES"
-Pues Aviso a Navegantes,estos dos canteranos que he nombrado como ejemplos,tienen importantes novias de primera al acecho y no me extrañaría nada que como no cumplan con ellos y amparandose en las Leyes Vigentes (Estatutos de los Trabajadores,etc) el próximo año esten defendiendo los colores de otros equipos de primera.
- :cry: Y pueden estar seguro que lo que digo es cierto.. 8)
Y AHORA ME GUSTARIA LA OPINION DEL FORO,Y HACER SABER QUE ME EXTRAÑA QUE NO SE HAYA HABLADO DE ESTE TEMA ANTERIORMENTE.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:shock:De hecho yde buena fuente lo sé y es que, :evil: uno de ellos comenzará a trabajar de freganchín la próxima semana en caso de que no le paguen."tiene que pagar letras".Mientras,los verdaderos culpables estaran pasandose sus buenas vacaciones.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Hola canario del monte, interesante tema el que propones.

Es mas, yo diria que es el tema principal de la SALVACION del futbol en general. Es cierto que en este foro se HABLA poco de los culpables de la situacion de la UD. Se prefiere TAPAR BOCAS o entablar PELEAS con aficionados de otros equipos para desviar atenciones para otro lado.......

Cuando en el futbol español llegue la cordura en forma de CONTRATOS POR OBJETIVOS, desapareceran los problemas, las fichas disparatadas y los endeudamientos excesivos. Si no, que se lo pregunten al Gran Canaria.

A diferencia de ti, yo si creo que los jugadores son los PRINCIPALES culpables del FRACASO deportivo, pero por supesto NO LOS UNICOS. Ellos, con el entrenador, son los que ganan y pierden partidos y quienes no nos han clasificado para la liguilla.

El entrenador y el director deportivo deben ser CESADOS FULMINANTEMENTE, y negociar con ellos una reduccion de sus salarios.......

Yo no se lo que cobran ahora los jugadores de la UD. Pero si yo fuera quien negociara con ellos, les haria un contrato base, con un sueldo digno y luego, incentivos por objetivos cumplidos. Si no se cumplen los objetivos, no se cobra. ASI DE SIMPLE. Por ahi fuera, en la realidad cotidiana, si tu empresa no rinde, no generas recursos, simplemente, te despiden, y te indemnizan.

Saludos

CAMBUYON
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo les pagaria por un mes no nos vamos a morir ahora sí la temporada que viene deberian de hacer una clausula de esas de cobrar por cada partido que ganes jaajajaj :mrgreen: seria buena idea
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Los jugadores tienen que cobrar por lo trabajado, aunque lo hayan hecho mal.
¿En qué siglo estamos?
No me veo a la directiva del Madrid no pagando a los jugadores por no ganar nada este año. Es una tontería. El fracaso de este año se debe a mucha cosas, y no sólo a los jugadores.
Y, tampoco estoy de acuerdo en que los canteranos se hayan partido el pecho, como dicen por aquí. Los habrá que sí y los habrá que no. Y lo que está claro es que no me imagino a Carmelo CON LA AMARGURA DE NO HABER CONSEGUIDO EL ASCENSO.
Estará tan tranquilo en su casa planeando su veranito con la pibita. En fin.
Que cobren por lo que han hecho, aunque lo hayan hecho mal. La solución debe ser que los que no hayan rendido bien, se vayan del equipo.
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cambuyon dice una cosa muy interesante. Contratos por objetivos. Si un jugador se sale, ya lo tienes en la oficina pidiéndote una revisión de contrato o se enfada el niño. Hombre, esto lo entiendo si es un jugador con contrato amateur, y entiende que debe tener uno profesional por lo que ha currado.

Como se hagan una mala temporada, vete a tocarles el sueldo.

Deben cobrar por lo trabajado, y como en Junio no trabajarán, pues que no cobren.

Los principales culpables son los jugadores, pero no los únicos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No señores,.,,. lo que se quiere hacer es que el los jugadores por lo no trabajado no cobren,,,,y lo no trabajado es Junio,,,ya que las Palmas no tendrá ningún partido, y estar entrenandos es una jilipollez,,,de manera,,,que pactan,,,este mes que no vale para nada, porqeu no estamos en el play off, ustedes no vienen a entrenar, y nosotros nos ahorramos el mes. No se trata de perdonar deuda, se trata de llegar a un acuerdo de si trabajan o no,,,,si no trabajan no seran pagados, si entrenan el mes, si seran pagados. Como quieran los jugadores,,,muchos jugadores prefieren estar desde ya fuera con sus familias, y no entrenar para nada.
Responder