Mañana se anunciara algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Ojalá llegue un portero también q hace falta, aparte de guayre y Josico q tambien apunta entre los candidatos restantes al cupo!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Mañana se sabrán las incorporaciones de 4 a 5 jugadores y cuando el equipo esté en plena pretemporada en La Palma habrá alguno más, con lo cual se espera una mañana movidita y unas semanas con movimiento en cuanto a los fichajes.

Un saludo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Y más positivismo

Mensaje por VicenteUDLP »

Imagen
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Tambien pase por pio XII y vi a un hombre musculoso entrando.Me dio aires de Orion,nose si era el,no estoy seguro..
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

segura esta las palmas escribió:Tambien pase por pio XII y vi a un hombre musculoso entrando.Me dio aires de Orion,nose si era el,no estoy seguro..

Imagen

Pues si se parece a este, será Orión. :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ojalá Agustín Orion termine como guardameta de la U.D.Las Palmas
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo apuesto por los siguientes jugadores...:

Agustín Orion

Josico

Guayre

César (Defensa Central)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ORION INTIMO A SAN LORENZO

Mensaje por javi_teror_16 »

El arquero le exigió al club, mediante Agremiados, el pago de sueldos y primas atrasadas y podría quedar libre si no le cumplen en 48 horas. Con este accionar se sumó a Peirone y Tula.
Como suele pasar en estos casos, si el club no cumple dentro de las 48 horas el jugador en cuestión podría quedar libre. De eso se trata una intimación y, como tantos otros ídolos cuervos, Agustín Orión no fue la excepción y presionó vía judicial para que le salden cuentas pendientes.
La semana pasada hicieron lo mismo Peirone y Tula, y en breve lo haría Silvera. La crisis económica está afectando a todos los clubes y don Julio Grondona lo reconocía en DiarioShow.com, refiriéndose a clubes grandes que están muy complicados.
Evidentemente es el caso de San Lorenzo porque Agustín Orión intimó a la institución mediante Futbolistas Argentinos Agremiados por una deuda en el pago de sueldos y primas y si el club no paga en 48 horas, el arquero quedará en libertad de acción.

Fuente:www.diarioshow.com

Esas 48 horas son los flecos que dice el presi que faltan para anunciar algunos fichajes?? :o
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el portero si es de fuera ya tendria que estar por aqui, para que se pueda incorporar el mismo jueves con el equipo con destino a la isla bonita.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

RUYMAN_UD escribió:el portero si es de fuera ya tendria que estar por aqui, para que se pueda incorporar el mismo jueves con el equipo con destino a la isla bonita.
¿Y si va directo?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Josico ya se arregló con el Fenerbache?, porque sino no hay nada que hacer con él. Seguramente que otro será el portero, espero que se anuncie ya por fin el de Guayre, a ver si traen defensas solventes, debe ser que sí, porque para dejar libre a López Ramos es que lo que van a traer es bueno, porque ese tio cumplía bien y se fue libre.

Bueno a esperar anciosos jejejejee.

Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Creo que Josico aún no se ha liberado de su contrato con el Fenerbahçe turco, por lo que no creo que sea uno de los fichajes anunciados en las próximas horas.

Por otro lado, estoy de acuerdo con la mayoría en que Guayre será uno de los fichajes anunciados mañana, el club y el deben haber llegado a un acuerdo en las últimas fechas y espero que no se cumpla la pretensión del jugador de quedar libre si le llama un equipo de 1ª.

No creo que valga la pena seguir visitando la web oficial hoy, están las noticias de los actos del 60 aniversario recién publicadas y el anunciar ahora un fichaje le restaría la atención necesaria a los tan deseados actos por el 60 aniversario.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No creo que esos 4 o 5 jugadores (a excepcion de Josico y Guayre) esten aqui ya, porque seguro que algun periolisto y periodista se hubiese enterado ya y hubiese cazado la foto
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

SaTaN escribió:
RUYMAN_UD escribió:el portero si es de fuera ya tendria que estar por aqui, para que se pueda incorporar el mismo jueves con el equipo con destino a la isla bonita.
¿Y si va directo?
que va, por madrizzz.com, yo al portero lo descarto por ahora, a nose que este ya por aqui, entonces aguita con el club.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Qué me decís de César (Defensa Central)?, que jugó en el Deportivo de la Coruña y, creo, que actuamente milita en el Hércules.
Cerrado