Mañana se anunciara algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Enanito escribió:Josico ya se arregló con el Fenerbache?, porque sino no hay nada que hacer con él. Seguramente que otro será el portero, espero que se anuncie ya por fin el de Guayre, a ver si traen defensas solventes, debe ser que sí, porque para dejar libre a López Ramos es que lo que van a traer es bueno, porque ese tio cumplía bien y se fue libre.

Bueno a esperar anciosos jejejejee.

Saludos.
josico denuncio ante la uefa o no se que organismo al fenerbaçe, para que lo dejaran libre, a parte de eso, no se ha dicho mas nada.
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Jul 21, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

DonAstuto escribió:¿Qué me decís de César (Defensa Central)?, que jugó en el Deportivo de la Coruña y, creo, que actuamente milita en el Hércules.
a este hombre le perdí la vista con el interes del castellón y el salamanca, ya no he vuelto a leer mas nada de el.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que aparte de altas saldran algunas bajas ya que suele ser la tonica actual del club ... apuesto por la baja de Gustavo al Pontevedra y a lo mejor de Gerardo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito ahí no te falta razón, pero..., dicen que se van anunciar fichajes. Y creo que se refieren a nuevas incorporaciones de jugadores a la U.D.Las Palmas.

P.D.: ¿Qué tal va esa mano?, ¿Ya estás recuperado al 100%?.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Todavia nada señores????
De los 4 que se han dicho aqui me gustan todos y me gustaria pensar que Guayre se recupere y lo haga bien.
Cesar me parece un pedazo central y nose como él y Juanma salieron del Depor para jugar en segundas
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
Borja.S.B escribió:
La_Cantera escribió:Pues si eso es asi un 10 al Club.

Que raro que ningun medio de NOMBRES de esos 3-4-5 :shock:
Mejor que se esten callados :wink:
Si estan callados es porque no tienen ni puta idea de que jugadores son, a eso es lo que me refiero que si llegan jugadores asi el club se merece un 10 :arrow:

Pues mejor que no se entere nadie, es la mejor manera de poder llegar a tener jugadores comprometidos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GUAYRE noooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los demas nombrados me dan = que vengan...

ojala sea verdad que Orion ya esta firmado...
konnito

Mensaje por konnito »

Canarion87 escribió:GUAYRE noooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los demas nombrados me dan = que vengan...

ojala sea verdad que Orion ya esta firmado...

Guayre no y Orion si???'
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

eee si, guayre no esta para jugar ya en un equipo que quiera aspirar a algo...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y Orion si, caras nuevas, vida nueva, no la historia de siempre, los mismos tios, las mismas historias, y siempre atascados

hay que darle oportunidades a gente nueva, Ivan demostro ante el Levante que la merece, y deberia formar parte del proyecto, como 3º o 4º delantero, Marquez entre los 2 primeros, y faltarian un titular y suplente de garantias...

Guayre como garantia tiene muy poco, se lesciona cada dos por tres, y su rendimiento desde hace años a sido muy bajo, por no decir inexistente
konnito

Mensaje por konnito »

Canarion87 escribió:eee si, guayre no esta para jugar ya en un equipo que quiera aspirar a algo...

Bueno eso es lo que usted dice compañero que no esta para jugar ya en cualquier equipo, pero recuerde que a sido intervenido de su lesion en estos meses atras y si este chico se recupera solo al 80 por ciento de su capacida es el mejor delantero de la categoria y con diferencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:
Canarion87 escribió:eee si, guayre no esta para jugar ya en un equipo que quiera aspirar a algo...

Bueno eso es lo que usted dice compañero que no esta para jugar ya en cualquier equipo, pero recuerde que a sido intervenido de su lesion en estos meses atras y si este chico se recupera solo al 80 por ciento de su capacida es el mejor delantero de la categoria y con diferencia.
Eso quisiéramos todos, pero en el Numancia después de recuperarse de la anterior se lesionó de otra cosa distinta... :roll:

Me gusta mucho Guayre, pero no podemos poner la delantera en manos de MM y Guayre únicamente.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

q sii, y por fallos de el, le marcaron la mayor goleada de la historia del Numancia en primera, los 5 goles del racing!! donde estoy informado, 3 de ellos fueron errores garrafales del señor Guayre...

encima se lesciona y se lesciona...cuando no es una cosa es otra

para mi sin duda, su llegada seria otra gran desilucion...otro golpe mas para dejarme ver mal el futuro de este año...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:q sii, y por fallos de el, le marcaron la mayor goleada de la historia del Numancia en primera, los 5 goles del racing!! donde estoy informado, 3 de ellos fueron errores garrafales del señor Guayre...

encima se lesciona y se lesciona...cuando no es una cosa es otra

para mi sin duda, su llegada seria otra gran desilucion...otro golpe mas para dejarme ver mal el futuro de este año...

Primero pensé que habia sido un error al escribir...pero al verlo por segunda vez...me pregunto....será una forma de lesionarse pero mas grave?..Así como que te deje inutil para rendir en algun equipo?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

jajaja, joder que se me ha ido la bola hay con la ortografia, pero bueno, en lo que cabe se me entendio
Cerrado