Mañana se anunciara algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Bruno escribió:Igual anuncian los 3-4-5 (los que sean) de una tacada en el mismo comunicado. Yo espero que sea antes de Fiebre Amarilla pq habrá alguno desconocido y así nos hablen un poco de ellos.
Me da que se anunciaran en fiebre Amarilla para poder enviar el comunicado a la vez a todos los medios y asi lo puedan poner como novedad al inicio de sus programas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me parece que MAR nos la jugó y nos dijo eso para que la web oficial llegase a los 5 millones de visitantes :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

piopioalways escribió:Me parece que MAR nos la jugó y nos dijo eso para que la web oficial llegase a los 5 millones de visitantes :lol:
jajaja a ver, espero que comuniquen alguno antes de las 13:00
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Yo creo que nunca se había deseado que empezara tan pronto un fiebre amarilla xD
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

fiebre amarilla es a la 13:30 no? ojala anuncien mas que sean algun fichaje y una o dos salidas, como es la de dani lopez... por que si nos pasa como otros años que fichamos para que esten en el banquillo... mal vamos. Por que la limpieza todavia no esta siendo la que esperabamos... a ver que nos depara fiebre amarilla jajajaja
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto parece la venganza de Ruymán por ponerlo a parir el dia que hubo el error en la web oficial en el caso Dani-López-Ramos. :mrgreen:

Ruymán, te queremos, xddddddd :ronaldo:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

una duda tengo... si se dijo que serian sobre 7 fichajes y hoy se esperan 4 o 5, y ya estan pedro vega, Diego leon y pollo... ¿YA NO FICHAMOS MÁS?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De Las Palmas escribió:una duda tengo... si se dijo que serian sobre 7 fichajes y hoy se esperan 4 o 5, y ya estan pedro vega, Diego leon y pollo... ¿YA NO FICHAMOS MÁS?
El otro día Arias creo que dijo algo de que habría probablemente más de 10 fichajes, si no recuerdo mal...

PD: te faltó Cejudo.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

De Las Palmas escribió:una duda tengo... si se dijo que serian sobre 7 fichajes y hoy se esperan 4 o 5, y ya estan pedro vega, Diego leon y pollo... ¿YA NO FICHAMOS MÁS?
Ruymán anunció que habría entre 7 y 10 fichajes.

Supongo que después de los que se anuncien entre hoy y mñn, a lo largo de la pretemporada llegarán uno o dos más.

Pero vamos, es una suposición por lo que se dice y se comenta.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

AzoteAmarillo escribió:
El otro día Arias creo que dijo algo de que habría probablemente más de 10 fichajes, si no recuerdo mal...

PD: te faltó Cejudo.
Eso es verdad porque hasta ayer y en este mismo post creo se decía que hoy habría 4 o 5 y que la semana que viene con toda porbabilidad cayeran los 2 o 3 últimos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Tanto fichaje, y cuántas salidas ??

Por ahora Pablo, López Ramos, Cobas, Nauzet y quién más ?

Supongo que Santamaría, Saúl, Gerardo, Gustavo y alguno más, como Miguel García... aunque yo le daría salida también a Dani T., Pindado y Darino...

Espero que los gemelos se queden y demuestren y que les dejen demostrar, que es más importante...
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 22, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo la verdad quien mas me interesa que salga es dani lopez porque los fallos eran enormes y perdimos muchos balones con él, estaria bien darle salida y reforzar su zona. Los que llegarian ahora seria sobre 3-4 defensas, un portero, y algun delantero...me imagino..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

De Las Palmas escribió:yo la verdad quien mas me interesa que salga es dani lopez porque los fallos eran enormes y perdimos muchos balones con él, estaria bien darle salida y reforzar su zona. Los que llegarian ahora seria sobre 3-4 defensas, un portero, y algun delantero...me imagino..
Ñoossss, me olvidé de poner a Tórpez en mi lista... ah, perdón, Dani López...
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

La UD Las Palmas alcanza un acuerdo con el Recreativo para la cesión del central Andrés Lamas

Miércoles 22-07-2009 a las 13:08:30

La UD Las Palmas ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión del central uruguayo Andrés Lamas por una temporada. Este futbolista no ocupará plaza de extranjero, ya que posee pasaporte comunitario. El pacto es total entre las tres partes, a falta de tramitar la documentación pertinente.

Andrés Lamas (Montevideo, 16/01/984) es un central zurdo de gran poderío físico y altura, ya que mide 1,86 metros, y que posee una gran experiencia pese a su juventud. La pasada campaña, en el conjunto onubense, disputó trece partidos.

Su carrera deportiva comenzó en el Defensor Sporting de su país, con el que disputó la Copa Lbertadores, antes de dar su primer salto a Europa. Concretamente, Lamas jugó en el Ankaragükü turco, cedido a préstamo por el conjunto uruguayo, equipo al que regresó tras su periplo en la capital otomana.

El Recreativo de Huelva pagó el pasado verano 850.000 euros a Defensor por hacerse con sus servicios. Lamas jugó esta temporada en el club onubense y aún le restan dos años de contrato (hasta el 30 junio de 2011).
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ya tenemos uno, la pareja de samuel.
Cerrado