El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Empresarios canarios mantendrán mañana una importante reunión

VÍCTOR RASTRILLA
Empresarios canarios mantendrán mañana una importante reunión, a la que asistirá el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y sus colaboradores, para buscar la manera de que puedan contribuir en el proyecto de ascenso que el equipo amarillo pondrá en marcha esta temporada.

Esta reunión está auspiciada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, a petición del club amarillo, y se celebrará a las 14.30 horas en el estadio de Gran Canaria, con participación también del Ayuntamiento de Las Palmas.

Al parecer, la idea con la que parte esta reunión-almuerzo es la creación de un fondo de apoyo a la UD Las Palmas debido a las dificultades económicas que tiene que sortear el club y al objetivo que se ha trazado de estar en la zona alta de la clasificación para tener opciones de retornar a Primera División.

El objetivo de esta reunión ya se había dado a conocer hace unas semanas a consecuencia de los recortes que tiene que afrontar la entidad amarilla por la crisis económicas, que puede provocar un déficit de dos millones de euros en caso de no subir a Primera, pérdida que tiene previsto asumir la directiva amarilla con su patrimonio.

60º ANIVERSARIO. La UD Las Palmas recordará su historia y principales éxitos con motivo de su 60º aniversario, que coincidirá el 22 de agosto con su encuentro de presentación oficial con el Málaga CF, en el Estadio de Gran Canaria. Los actos paralelos de la celebración fueron presentados ayer en el Real Club Náutico de Gran Canaria, entidad que acogió la asamblea magna en la que se constituyó la UD Las Palmas.

www.laprovincia.es
Y porque no participa el gobierno canario tambien?, o por que no lo organiza un encuentro Paulino como hizo con el Granca y el Tenerife :thinking:
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la U

Mensaje por gordillox »

piopioalways escribió:El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la UD

VÍCTOR RASTRILLA
Empresarios canarios mantendrán mañana una importante reunión, a la que asistirá el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y sus colaboradores, para buscar la manera de que puedan contribuir en el proyecto de ascenso que el equipo amarillo pondrá en marcha esta temporada.

Esta reunión está auspiciada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, a petición del club amarillo, y se celebrará a las 14.30 horas en el estadio de Gran Canaria, con participación también del Ayuntamiento de Las Palmas.

Al parecer, la idea con la que parte esta reunión-almuerzo es la creación de un fondo de apoyo a la UD Las Palmas debido a las dificultades económicas que tiene que sortear el club y al objetivo que se ha trazado de estar en la zona alta de la clasificación para tener opciones de retornar a Primera División.

El objetivo de esta reunión ya se había dado a conocer hace unas semanas a consecuencia de los recortes que tiene que afrontar la entidad amarilla por la crisis económicas, que puede provocar un déficit de dos millones de euros en caso de no subir a Primera, pérdida que tiene previsto asumir la directiva amarilla con su patrimonio.

60º ANIVERSARIO. La UD Las Palmas recordará su historia y principales éxitos con motivo de su 60º aniversario, que coincidirá el 22 de agosto con su encuentro de presentación oficial con el Málaga CF, en el Estadio de Gran Canaria. Los actos paralelos de la celebración fueron presentados ayer en el Real Club Náutico de Gran Canaria, entidad que acogió la asamblea magna en la que se constituyó la UD Las Palmas.

www.laprovincia.es
Y porque no participa el gobierno canario tambien?, o por que no lo organiza un encuentro Paulino como hizo con el Granca y el Tenerife :thinking:
Me parece una gran noticia, pero lo van a hablar porque a diferencia de aqui, el cabildo chicharrero se movio para tambien financiar al equipo, al igual que las malas lenguas dicen que el gobierno canario ayudo al tenerife. Con esto digo que si el gobierno canario le ha dado dinero al club deportivo tenerife,¿por que a nosotros no?a mi no me da la gana que mis impuesto vayan para el tenerife...o para todos o para nadie.
Quitando esta protesta mia haber si es verdad que el cabildo se moja con el equipo que ya hace falta.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿ Y donde esta Paulino ahora ?, ¿Si lo hizo con el Tenerife y el Granca porque no lo hace con la Ud?,...Del gobierno de Canarias tendría la cosa mas fuerza que con el cabildo...
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Davidrsii eso seguro que con el gobierno canario tendriamos mas fuerza,pero yo personalmente de los politicos y las instituciones que tenemos aqui no me fio un pelo.
Recuerda cuando estuvimos a punto de correr la misma suerte del Vecindario y las instituciones politicas no movieron ni un dedo. Eso si cuando se consiguen triunfos de por medio están muy orgullosos de los colores y diciendo que si es un equipo historico y bla bla bla.
Esta gente si no saca beneficio no hay nada que rascar...ojala me equivoque pero yo de esa gente nada mas me espero un puñalada trapera.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

En tiempos de crisis, el gobierno canario que utilice ese dinero en ayudara las familias...... Y menos tenerife....
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

UDLaspalmas.es escribió:El presidente del Cabildo lidera una convocatoria empresarial en favor de la UD Las Palmas
Miércoles 22-07-2009 a las 10:22:20

Este jueves, a las 14:30 horas, en la sala VIP del Estadio de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria con la participación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en colaboración con la UD Las Palmas, ha convocado un almuerzo con empresarios con la intención de recabar apoyos para garantizar un salto de calidad del proyecto deportivo de la entidad amarilla.

El objetivo de este almuerzo será implicar al tejido empresarial grancanario en favor de un equipo lo suficientemente competitivo como para aspirar a luchar en la parte alta de la clasificación para la temporada 2009-2010 que arrancará el último fin de semana del próximo mes de agosto. Para esta convocatoria se ha habilitado el aparcamiento de palco del recinto deportivo de Siete Palmas, al cual se accede por el garaje anexo a la grada de Tribuna.
udlaspalmas.es
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

gordillox escribió:Davidrsii eso seguro que con el gobierno canario tendriamos mas fuerza,pero yo personalmente de los politicos y las instituciones que tenemos aqui no me fio un pelo.
Recuerda cuando estuvimos a punto de correr la misma suerte del Vecindario y las instituciones politicas no movieron ni un dedo. Eso si cuando se consiguen triunfos de por medio están muy orgullosos de los colores y diciendo que si es un equipo historico y bla bla bla.
Esta gente si no saca beneficio no hay nada que rascar...ojala me equivoque pero yo de esa gente nada mas me espero un puñalada trapera.
Cuando digo que tendría mas fuerza el gobierno de Canarias , lo digo por su mayor poder de influencia sobre el empresariado, ya que es la que tiene mas dinero para dar licencias, subvenciones etc...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo que no entiendo yo y me gustaría que alguien me lo explicara es por qué hace años cuando la UD estaba llena de chupopteros sacaperras y mal gestores nos ayudaban y hasta nos llevaban en bolandas por así decirlo, perdiendo dinero con un equipo que no hacía lo que debía, y resulta que ahora que se hacen las cosas de forma coherente y bien gestionadas no nos apoyan.

Yo esto no lo entiendo. Que alguien me lo exlique por favor
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy bien al Cabildo ... asi poco a poco iremos avanzando ... por fin alguien nos ayude! y no les agotemos como dice el presidente y a apoyar esta iniciativa y dejar al Gobierno de lado , preocupemonos por onsotros.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si se trata de una reunión para que un grupo de empresas junto con el Cabildo apoye a la UD económicamente siempre sera buena noticia. Ya era hora de esto.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piocanario escribió:Lo que no entiendo yo y me gustaría que alguien me lo explicara es por qué hace años cuando la UD estaba llena de chupopteros sacaperras y mal gestores nos ayudaban y hasta nos llevaban en bolandas por así decirlo, perdiendo dinero con un equipo que no hacía lo que debía, y resulta que ahora que se hacen las cosas de forma coherente y bien gestionadas no nos apoyan.

Yo esto no lo entiendo. Que alguien me lo exlique por favor
Facil
los empresarios no invierten en la UD porque salen quemados con las criticas a cuchillo que algunos miembros de la prensa y el populacho en general han echo contra ellos y pasan de enciman que poner dinero sin tener porque salgan a cogotazos de todos lados ( aunque algunos se lo haya merecido)
Aday

Mensaje por Aday »

Excelente noticia! :plas: :plas: :plas: :plas:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

bien, importante este paso dado, a ver si sale bien. :xfavor:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Apoyo Empresarial = La "Unión" hace la Fuerza

Aunque eso sí sin cometer locuras económicas que luego ya se sabe a lo que nos exponemos.
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la U

Mensaje por JUSTUD »

piopioalways escribió:El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la UD

VÍCTOR RASTRILLA

www.laprovincia.es
Por razones obbias, la UD LAS PALMAS es un equipo que tiene muchos detractores y por lo visto tambien a nivel politico y mas teniendo en cuenta que tenemos un cancer en canarias que se llama CC-ATI que estan dando por cul.... todo el dia, como en el antiguo regimen hay un equipo del gobierno y otro que ve como le comen el terreno y no por cuestiones deportivas si no por cuestiones politicas, como va a estar este equipo por delante del equipo del presidente del desgobierno de canarias, porque te crees que se mojo de la manera que se mojo con su basura de equipo, y los Grancanarios viendo como pasa la vida tranquilamente.
Responder