La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Enanito, a mi me cuesta mucho creer que desde el club se le haya dicho que no hable para la Ser. Entre otras cosas porque si lo hicieron los 4 anteriores fichajes. Puede que el jugador por cualquier razón no haya podido hablar con ellos. Pero sin embargo empiezan a hacerse las víctimas y dar el palo al club como siempre. No se si es que son malpensados o que simplemente mienten con tal de crear crispación pero de lo que no dudo es en apagar la radio cuando empizan con su victimismo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

budgie escribió:Enanito, a mi me cuesta mucho creer que desde el club se le haya dicho que no hable para la Ser. Entre otras cosas porque si lo hicieron los 4 anteriores fichajes. Puede que el jugador por cualquier razón no haya podido hablar con ellos. Pero sin embargo empiezan a hacerse las víctimas y dar el palo al club como siempre. No se si es que son malpensados o que simplemente mienten con tal de crear crispación pero de lo que no dudo es en apagar la radio cuando empizan con su victimismo.
Opino lo mismo que tú. Yo creo que lo que quieren es crispar, está saliendo información que les están haciendo quedar como mentirosos y eso molesta mucho.

SAludos.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Este año no han dado ni un nombre y estan que trina.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La impresión que me dio fue que estaban lo que se dice "picados" porque otros dieron la noticia del fichaje antes que ellos; en fin, siguen echando mierda sobre determinados departamentos del club.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Balompédico, pero es normal, si se da la noticia a las 13:08 y ellos tienen el programa de 14:00 a 15:00, seguro que Radio Marca la dio antes que UDRadio, el programa comienza a la 13:00.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo soy el Presidente, y después de todo lo que ha sucedido con esta cadena de radio (La SER), IMPEDIRÍA el acceso al estadio (como medio de comunicación) a la cadena SER.

Así de clarito. Impediría que esa cadena accediera a la zona de prensa de la U.D.Las Palmas cuando en los partidos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

DonAstuto, hay gente que escucha ese medio y estamos en una democracia. Yo se que tocan los huevo, pero no creo que sea lo más correcto, aunque se lo merecen.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Enanito, si estuvieramos en una democracia la U.D.Las Palmas tendría la libertad de decir a sus jugadores de a que medios podrían evitar para hacer declaración alguna... Y con estos PERSONAJILLOS en la Cadena SER, parece que los jugadores tienen SI o SI que declarar delante de sus micrófonos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:Enanito, si estuvieramos en una democracia la U.D.Las Palmas tendría la libertad de decir a sus jugadores de a que medios podrían evitar para hacer declaración alguna... Y con estos PERSONAJILLOS en la Cadena SER, parece que los jugadores tienen SI o SI que declarar delante de sus micrófonos.
¿Impide la actual democracia que un individuo haga o deje de hacer declaraciones? ¿Es la democracia de DonAstuto el sistema donde el empresario dice a sus empleados cómo administrar su libertad de expresión? Don Manuel Fraga, hace 40 años, estaría de acuerdo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

pelotero, si me entiendes como TU QUIERES..., lógicamente va a pasar esto.

Cuando dije lo de "la U.D.Las Palmas tendría la libertad de decir a sus jugadores de a que medios podrían evitar para hacer declaración alguna", lo que exactamente quise decir es que la directiva de la U.D.Las Palmas, y los propios jugadores, a las nuevas incorporaciones podrían ponerlas alerta (que estoy seguro de que lo hacen) de como se las gastan los medios de comunicación aquí. Y explicarles, por ejemplo, que la Cadena SER si no le concedes una entrevista te pondrá a parir a tí y al club (como es el caso que ha sucedido).
La directiva y los compañeros avisan a esa nueva incorporación de lo que podría suceder..., ahora esa nueva incorporación hará lo que él crea adecuado.
¿Te ha quedado clarito ahora lo que quería decir?, ¿O tienes alguna otra duda?. Y, por lo tanto, Don Manuel Fraga estaría aplaudiendo mis decisiones.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:pelotero, si me entiendes como TU QUIERES..., lógicamente va a pasar esto.

Cuando dije lo de "la U.D.Las Palmas tendría la libertad de decir a sus jugadores de a que medios podrían evitar para hacer declaración alguna", lo que exactamente quise decir es que la directiva de la U.D.Las Palmas, y los propios jugadores, a las nuevas incorporaciones podrían ponerlas alerta (que estoy seguro de que lo hacen) de como se las gastan los medios de comunicación aquí. Y explicarles, por ejemplo, que la Cadena SER si no le concedes una entrevista te pondrá a parir a tí y al club (como es el caso que ha sucedido).
La directiva y los compañeros avisan a esa nueva incorporación de lo que podría suceder..., ahora esa nueva incorporación hará lo que él crea adecuado.
¿Te ha quedado clarito ahora lo que quería decir?, ¿O tienes alguna otra duda?. Y, por lo tanto, Don Manuel Fraga estaría aplaudiendo mis decisiones.
Eso debe ser justo lo que están haciendo...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Imagen
davidlp
Habitual
Habitual

La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo

Mensaje por davidlp »

¿Y se puede saber que mál han echo ?? ahora resulta que decir la verdad es hacer el mal. Señores no todo lo que sale del club tiene que ser verdad.
¿Acaso Juanito era buenisimo? ¿Acaso no hay un nucleo duro en ese vestuario? ¿Ahora resulta que los Darino, Pindado y compañia quieren muchisimo a la UD verdad? Por favor señores, no se dejen engañar ni crean todo lo que se nos dice desde el club.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La Ser lo mas lamentable en mucho tiempo

Mensaje por RaToN »

davidlp escribió:¿Y se puede saber que mál han echo ?? ahora resulta que decir la verdad es hacer el mal. Señores no todo lo que sale del club tiene que ser verdad.
¿Acaso Juanito era buenisimo? ¿Acaso no hay un nucleo duro en ese vestuario? ¿Ahora resulta que los Darino, Pindado y compañia quieren muchisimo a la UD verdad? Por favor señores, no se dejen engañar ni crean todo lo que se nos dice desde el club.
Pues como creamos a la Ser vamos bien...

LINEA EDITORIAL NEGATIVISTA = SER
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

SER ó NO SER

TOTAL: NO SER!
Responder