Mañana se anunciara algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... :roll: Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...

Yo no soy nadie en el foro, pero bueno... es mi opinión. :oops:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Vlasov escribió:Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... :roll: Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...

Yo no soy nadie en foro, pero bueno... es mi opinión. :oops:
Unete a la secta Vlasov :lol: :lol: :lol:

Con respecto al tema del post, yo creo que si que se anunciarán al menos 2 o 3 fichajes mas esta tarde, sin pausa pero sin prisa. :D

PD: Alma amarilla, los periodistos no son los nuevos, esos llevan ya tiempo metidos aquí. Hay que ver un poco la forma de escribir y lo que dicen para darse cuenta quienes son
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que hoy si habrán más fichajes, lo digo por lo que dijo Ruymán Almeyda al final del programa "Estén atentos a la web esta tarde"

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Creo recordar que dijo entre el miércoles y el jueves, de todas maneras lo importante es que se sigan haciendo las cosas bien, este último jugador nadie lo había dicho.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente si en vez de hoy..los anuncian mañana...tampoco me voy a tirar de los pelos...ni crear un conflicto...ni acusar a nadie de mentiroso...

La liga empieza el 30 de agosto...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje

CHACHO por dios!!!!!!!!!!!

Que el dia termina a la 23:59 59", ya está bien, por favor!!!!!!!!

:silenced:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Morete-Markov. escribió:
uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje

CHACHO por dios!!!!!!!!!!!

Que el dia termina a la 23:59 59", ya está bien, por favor!!!!!!!!

:silenced:
Que grande. juas juas juas juas, la peña está desesperada.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni que la LFP nos fuera a dar 3 puntos extras por presentar jugadores hoy.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

no pero lo que demuestra es que tenemos un presidente bocazas!!
si sabes que no va a ocurrir pues te callas y punto...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Chinijo escribió:no pero lo que demuestra es que tenemos un presidente bocazas!!
Shiaassss bocazas dice... y yo que pensaba que hoy y mañana se refiere a hoy y MAÑANA
Última edición por AitorGC el Mié Jul 22, 2009 7:55 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chinijo, y Miguel Ángel ganó dinero por por decir eso?. Sacar las cosa de quicio...
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

N.B.Tiempos, no la verdad que no gana dinero pero y ahora pregunto que gana él diciendo eso? ( sin animo de ofender, todo con buen rollo) :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Chinijo escribió:no pero lo que demuestra es que tenemos un presidente bocazas!!
Seguro que está todo apunto de cerrarse, si se fijan en la noticia de A.LAMAS dice:

Noticias Generales
La UD Las Palmas ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión del central uruguayo Andrés Lamas por una temporada. Este futbolista no ocupará plaza de extranjero, ya que posee pasaporte comunitario. El pacto es total entre las tres partes, a falta de tramitar la documentación pertinente.

Así que tranquilidad, hay que cerrar todos los flecos de las operaciones y más después de lo que pasó el año pasado con TORRECILLA.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SaTaN escribió:
Shiaassss bocazas dice... y yo que pensaba que hoy y mañana se refiere a hoy y MAÑANA
Ayer fue cuando dijo lo de hoy (dia 21, ayer) y mañana (hoy, dia 22). Por lo tanto aun quedan unas 4 horas aproximadamente para que cumpla su palabra.

Cuidado, si no lo hace, pediremos la dimisión de MAR! :D Basta ya de engañar a la afición.
Cerrado