Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...
Yo no soy nadie en el foro, pero bueno... es mi opinión.
Vlasov escribió:Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...
Yo no soy nadie en foro, pero bueno... es mi opinión.
Unete a la secta Vlasov
Con respecto al tema del post, yo creo que si que se anunciarán al menos 2 o 3 fichajes mas esta tarde, sin pausa pero sin prisa.
PD: Alma amarilla, los periodistos no son los nuevos, esos llevan ya tiempo metidos aquí. Hay que ver un poco la forma de escribir y lo que dicen para darse cuenta quienes son
Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
Creo recordar que dijo entre el miércoles y el jueves, de todas maneras lo importante es que se sigan haciendo las cosas bien, este último jugador nadie lo había dicho.
Yo particularmente si en vez de hoy..los anuncian mañana...tampoco me voy a tirar de los pelos...ni crear un conflicto...ni acusar a nadie de mentiroso...
uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
CHACHO por dios!!!!!!!!!!!
Que el dia termina a la 23:59 59", ya está bien, por favor!!!!!!!!
uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
CHACHO por dios!!!!!!!!!!!
Que el dia termina a la 23:59 59", ya está bien, por favor!!!!!!!!
Que grande. juas juas juas juas, la peña está desesperada.
Chinijo escribió:no pero lo que demuestra es que tenemos un presidente bocazas!!
si sabes que no va a ocurrir pues te callas y punto...
Seguro que está todo apunto de cerrarse, si se fijan en la noticia de A.LAMAS dice:
Noticias Generales
La UD Las Palmas ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión del central uruguayo Andrés Lamas por una temporada. Este futbolista no ocupará plaza de extranjero, ya que posee pasaporte comunitario. El pacto es total entre las tres partes, a falta de tramitar la documentación pertinente.
Así que tranquilidad, hay que cerrar todos los flecos de las operaciones y más después de lo que pasó el año pasado con TORRECILLA.