Hasta aquí hemos llegado, "El Día".

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Hasta aquí hemos llegado, "El Día".

Mensaje por Nauzet »

Ahora se ha descubierto, o se ha refrescado en nuestras memorias, que el segundo y tercer niveles de esas consejerías estaban repletos de canariones. Es como en el campo, como en los caminos rurales, que si arrancamos una piedra, salen del hueco que deja decenas de bichos y gusanos.
Hasta aquí hemos llegado, El Día. Todo tiene un pase, pero esta comparación ya pasa de castaño oscuro. Lamentable, como siempre este periódico.

http://83.175.206.50/2005-05-29/tenerife/tenerife30.htm
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Acabo de leer el artículo.
Me parece lamentable que este tipo de periodismo se siga haciendo, sea en la isla de Tenerife o en ésta.
Lamentable, este señor no se ha lucido nada con lo que ha escrito.
En fin, indeseables hay en todos lados. Y siempre estamos con lo mismo. Yo te digo, tú me dices.
Y así seguiremos, por lo que veo.
Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Aaaaargggghh que hijos de putas que son!! yo lo siento, pero es que los odios y mas ahora con este articulo que han hecho. Lamentable el gobierno que tenemos, todo porque tenemos una isla en frente de nosotros que se creen los mas Canarios y en verdad son los mas godos. Hijos de putas!!

Saludos hermanos.
_________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Yo lo que me pregunto es por qué pierden el tiempo leyendo El Día.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Aaaaargggghh que hijos de putas que son!! yo lo siento, pero es que los odios y mas ahora con este articulo que han hecho. Lamentable el gobierno que tenemos, todo porque tenemos una isla en frente de nosotros que se creen los mas Canarios y en verdad son los mas godos. Hijos de putas!!
Un respeto por favor, que en Tenerife hay mucha gente que no soportamos tampoco El Día. ¿A tí te gustaría que aquí dijeran que todos los canariones son unos h.... d. p... porque Rubén Castro no cae bien por estos lares?. O Sergio Camarero.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Y una duda: aclárame por qué según tú soy "medio godo", ya que soy medio tinerfeño. No creo que Tenerife sea famosa precisamente por su tendencia política españolista... La mayoría de los partidos nacionalistas canarios (como PNC) tienen ésta isla como su mayor "vivero".

Y lo siento, paso de seguir con la política que está prohibido en éste foro.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Tenerife es famosa por venderse a los peninsulares, y te lo puedo demostrar, yo que vivo en la peninsula lo vendidos que SON
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Joder si el otro dia estaba viendo un reportaje en un canal turistico y decian que tenerife era la capital de canarias y que era la ciudad mas poblada de Canarias. Eso se lo inventaron joe, esta claro!

Saludos hermanos
________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

piobcn escribió:Tenerife es famosa por venderse a los peninsulares, y te lo puedo demostrar, yo que vivo en la peninsula lo vendidos que SON
Mentira absoluta. Yo viví 3 años en Madrid por estudios y eso no tiene ningún sentido.

Pregúntate por qué el partido con la tendencia españolista más clara entre los mayoritarios, como es el PP, sólo tiene 2 ayuntamientos en toda la isla de Tenerife, entre más de 30 municipios.

Pregúntate asímismo por qué en estadios como el Heliodoro se ven casi más banderas canarias que tinerfeñas, algo que no pasa en el EGC, cosa que me entristece muchísimo.

Qué deprimente me resulta que alguien que vive fuera de las islas siga con esas cosas y esos piques; la mayoría de la gente que se va a la península, precisamente va en contracorriente a tu pensamiento, ya que se da cuenta lo absurdo que es el pleito insular, y yo en la península me sentía incluso más CANARIO que aquí, y me emocionaba por igual ir por las calles de Madrid y oír un acento tinerfeño o canarión.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Joder si el otro dia estaba viendo un reportaje en un canal turistico y decian que tenerife era la capital de canarias y que era la ciudad mas poblada de Canarias. Eso se lo inventaron joe, esta claro!
¿Y de qué procedencia era el documental?. Ya te lo digo yo, era de producción peninsular.

Eso es pura desinformación; exactamente lo mismo que decir que aún existen los Guanches o que en Canarias vivimos entre cocoteros y arena.

Aquí lo que hace falta es que los tinerfeños viajaran más a Gran Canaria y viceversa; se acabaría mucha de la tontería que hay con eso, y se acabarían muchos tópicos.
Última edición por MakaAy el Dom May 29, 2005 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Política no, por favor.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER escribió:Política no, por favor.
"Política no, por favor", pero eres tú quien abre el post de tono claramente político.

Es normal que luego el debate se desarrolle en ese sentido.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:
UD4EVER escribió:Política no, por favor.
"Política no, por favor", pero eres tú quien abre el post de tono claramente político.

Es normal que luego el debate se desarrolle en ese sentido.
El mensaje que abrí se refiere única y exclusivamente a un comentario del periódico "El Día" en el que se nos compara con "bichos y gusanos". Nada más. No busques los tres pies al gato, amigo.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER escribió:
El mensaje que abrí se refiere única y exclusivamente a un comentario del periódico "El Día" en el que se nos compara con "bichos y gusanos". Nada más. No busques los tres pies al gato, amigo.
Claro, y lo abriste con total inocencia, creyendo que los posts de respuesta iban a hablar de la cosecha de papas, ¿no?.

Si malo es hablar de política en un foro deportivo, peor es abrir posts con la única y clara intención de crear antipatía hacia otras islas. ¿O es que no tienes nada mejor que hacer que leer el panfleto ése?. Lo dudo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:
UD4EVER escribió:
El mensaje que abrí se refiere única y exclusivamente a un comentario del periódico "El Día" en el que se nos compara con "bichos y gusanos". Nada más. No busques los tres pies al gato, amigo.
Claro, y lo abriste con total inocencia, creyendo que los posts de respuesta iban a hablar de la cosecha de papas, ¿no?.

Si malo es hablar de política en un foro deportivo, peor es abrir posts con la única y clara intención de crear antipatía hacia otras islas. ¿O es que no tienes nada mejor que hacer que leer el panfleto ése?. Lo dudo.
Mira MakaAy, abrí este post porque me pareció lamentable el comentario que se hizo. Tengo amigos tinerfeños que para nada opinan lo que este sinvergüenza.

Y no abro este post para crear antipatía hacia otras islas. Los chichas no tienen la culpa de tener un periódico de tal característica.

Saludos
Cerrado