SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

aunque nadie cree sus mentiras,y lo que todo sabemos es que se quiere ir libre a un club de primera.
la causa IN-justificada de su marcha es la angustia de su mujer,la angustia de estar rodeada de agua en una isla.
lo que le pasa es que no llego a probar nunca un buen platano canario,eso y seguro que se queda fija.
y seguro que la angustia se la hubiese traspasado a santamaria y ella relajadita total :lol: :D
y el que lo quiera coger que lo coja
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

los partes de baja son semanales no? o sea, la semana que viene tiene que volver :twisted:
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Eso es un chiquillaje que por culpa de sectores de aficionados y de parte de los periodistas,se ha creido un dios y se le subio a la cabeza.

Ahora quiere irse si o si sin que el club le ponga trabas para jugar en un equipo de primera cedido.

Si hombre,era lo que me faltaba.El niño ahora tiene una perreta porque se cree un paralotodo y de eso nada.

Esto es lo que pasa cuando se endiosa a un jugador sin que lo merezca.Se paró tres penaltis y se cree que tiene derecho a exigencias.

Esperemos que el presi lo ponga en su sitio y no se baje los pantalones ante un niñato como este.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

CANARIOLANDES escribió:aunque nadie cree sus mentiras,y lo que todo sabemos es que se quiere ir libre a un club de primera.
la causa IN-justificada de su marcha es la angustia de su mujer,la angustia de estar rodeada de agua en una isla.
lo que le pasa es que no llego a probar nunca un buen platano canario,eso y seguro que se queda fija.
y seguro que la angustia se la hubiese traspasado a santamaria y ella relajadita total :lol: :D
y el que lo quiera coger que lo coja

:P :P Igual le va más este estilo:

Imagen

:evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Casualmente, me encontré con este documento de la Agencia Española de Meteorología (AEMET), donde se demuestra que, en la primavera pasada:
  • 1.- Hizo mucho más calor en Pamplona que en Gran Canaria, y más calor en La Coruña que en Gran Canaria.
    2.- Llovió tanto en Pamplona como en La Coruña o en Gran Canaria.
Datos objetivos para desmontar un cuento.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Unos datos muy interesantes para ponérselos en el morro al carota ese.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 24, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tratemoslo bien ...ke es jugador nuestro hasta el 20013....cedamoslo a un primera a cambio de algun delantero con olfato de gol ...

a lo mejor dentro de un año ya no tiene ansiedad y vuelve a defeder la porteria amarilla ...o se sobrevalua y lo vendemos bien vendido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

mercromina, no se a que viene eso de que por culpa de sectores de aficionados o por periodistas se cree un dios, creo que los aficionados y los periodistas hemos sabido valorar al jugador y creo que NADIE discute que sea un muy buen portero, tanto es asi que equipos de primera división estan detrás de él por algo será. Sería el colmo que nosotros, los aficionados, no podamos estar ilusionados con un jugador que ha dejado buena sensaciones, tras años, en la porteria amarilla.

No sé, pero yo no dispongo de poderes para saber que al cabo de un tiempo nos iba a meter esta patada en el culo.

Aquí la culpa solamente la tiene Santamaría por no saber ejercer de profesional. Lo que no se puede hacer es renovar y a los pocos meses saltar con una excusa de lo mas falsa que pueda existir. Para mi ha sido algo decepcionante y que espero que el club sea listo y no deje salirse con la suya a este ENEMIGO.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

JOSICO es el caso totalmente contrario al de SANTAMARÍA...

La mujer de JOSICO está como loca para que fiche por la U.D.Las Palmas (ya que es canariona). A esta mujer no le darían "CRISIS DE ANSIEDAD" viviendo en Gran Canaria.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dentro de poco a los futuros fichajes les vamos a tener que someter a un psicotécnico... :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

siete_estrellas_verdes escribió:Dentro de poco a los futuros fichajes les vamos a tener que someter a un psicotécnico... :roll:
Pues muy probablemente...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Dentro de poco a los futuros fichajes les vamos a tener que someter a un psicotécnico... :roll:
Pues no sería mala idea, fuera de toda broma, porque cada vez hay que afinar más a la hora de hacer contratos, cláusulas y demás trapisondas, para defender rigurosamente el interés de las entidades deportivas.

:wink:

Por cierto, el caballero este sigue desaparecido, parece ser.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Como sigue el caso de Fantasmaría? Alguna oferta?
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

tiene que venir a entregar el parte no??? :evil:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

me parece que lo entrego ya x fax
Cerrado