Mañana se anunciara algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Vlasov escribió:Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... :roll: Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...

Yo no soy nadie en el foro, pero bueno... es mi opinión. :oops:
oido cocina , tomo nota de la sugerencia y reduzco la firma
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Supuestamente era entre hoy(por ayer) y (mañana por hoy), eso fue lo que dijo ayer MAR y en UDRADIO dijeron que estuviesemos atentos a la web oficial.
Cada vez tengo mas claro que MAR nos la jugo para intentar llegar a los 5M de visitas en la web oficial ya vereis :lol:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

chacho chacho,es decir que no cumplen eso de que en un dia anuncian 4 o 5 fichajes y nos vamos a creer la promesa que ascendemos en 9 meses.

jajajaja que son bromas :lol: :wink:
a mi eso no me preocupa de que digan los fichajes hoy o mañana,lo importante es que esten fichados antes del comienzo de liga.
lo unico es eso de la intriga de a ver quien sera,si sera un buen fichaje,y que estoy mas pendiente de la web oficial que de mi mujer :P :roll:

saludos
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

a mi me da igual que vengan hoy, mañana, pasado o el ultimo dia a las 23:59 lo importante es que vengan..

pero lo que me sigue pareciendo mal es informar sobre unos hechos que son falsos y jugar con la aficion (me van a decir que la mayoria de los foreros no han entrado millones de veces hoy en la pagina oficial a ver si salia algun comunicado, yo me incluyo entre ellos) que necesidad hay de eso?? si no se van a presentar 5 tios hoy

si faltan flecos y no los puedes presentar.. pues tio no digas nada !
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
a ti nunca se te ha estropeado ningun plan ??tu nunca tenias una idea de hacer algo y al final no lo has podido hacer por lo que sea ???'
venga ya por favor si son ganas de sacar mierda y criticar de donde no hay por dios
si no llegan hoy llegaran mañana y si no pasado. que mas dara cuando llegan si al final llegan
el presi lo dijo porque su intencion era que estuvieran aqui para ir a la palma mañana pero pudo surgir algun problema y no se pueda hacer hoy .
DEJEN TRABAJAR y dejen de criticar lo que sea tan solo por criticar coñ....
Última edición por pondo1 el Mié Jul 22, 2009 8:17 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Chinijo escribió:me van a decir que la mayoria de los foreros no han entrado millones de veces hoy en la pagina oficial a ver si salia algun comunicado
Pues sí... hoy he entrado dos veces más de lo habitual jajajajajaja
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

pondo1, es que no es un problema, son cuatro, concretamente 4 fichajes!
todos han salido mal? eso no me lo creo!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:Supuestamente era entre hoy(por ayer) y (mañana por hoy), eso fue lo que dijo ayer MAR y en UDRADIO dijeron que estuviesemos atentos a la web oficial.
Cada vez tengo mas claro que MAR nos la jugo para intentar llegar a los 5M de visitas en la web oficial ya vereis :lol:
donde oiste eso ????
yo inicie este post y ha sido repetido hoy de nuevo en fiebre amarilla y el presi lo dijo muy clarito y si no releete el foro desde el principio y veras lo que he escrito .
pondo1 escribió: dijo explicitamente que "mañana o pasado" y rectifico "bueno noooo mañana se anunciaran 4 o 5 nuevas incorporaciones"
y añadio que estarian aqui para ir a la Palma el jueves .
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Vlasov escribió:Lo del movimiento positivo esta "guay", pero con tanta firma enorme se llenan las hojas-páginas del foro en un "pis pas"... :roll: Mensajes que podrían verse en una página se van a ver en un par de ellas...

Yo no soy nadie en el foro, pero bueno... es mi opinión. :oops:
Sus palabras han sido captadas por los miembros del MPA :wink: y todos se encuentran ya en Proceso de Disminución Activo-Positiva de nuestro emblema Amarillo.

Saludos Positivos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Chinijo escribió:pondo1, es que no es un problema, son cuatro, concretamente 4 fichajes!
Vale...aceptamos barco... el Presidente nos engañó ...lo has descubierto...su plan era mantenernos en casa durante todo el dia hoy para que no gastasemos pasta en la calle y asi ahorrar para abonarnos.

Pero ahora y puesto que tu lo has descubierto me parece que no vamos a subir la media...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Chinijo escribió:pondo1, es que no es un problema, son cuatro, concretamente 4 fichajes!
No hombre lo que pasa es que estaba esperando a que llegara de mi baño taciturno y a partir de ahora no dejes de vigilar la web oficial. :wink:

Saludos Positivos desde Playa Honda (Lanzarote) Chinijo! :lol:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pues nada no te lo creas .
Hay que ser de aquella manera para pensar tan retorcido . Que quieres que te diga. Son negociaciones y como negociaciones se pueden alargar cuando ya creias que lo tenias atado o ya no te acuerdas del tipo que no quiero recorda su nombre que incluso habia sido entrevistado en la radio oficial y luego ficho por otro equipo con una excusa tonta ???
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

pues nada espero que los presente..
no tengo nada mas que decir
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡ Abusadores !! Cuatro contra uno ih ppsss son unos abusadoreeeeeeeees
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Chinijo escribió:Alma amarilla, a que viene eso? :shock:
Pues que me parece fuera de contesto...que por un comentario, en el que estoy seguro que él mismo segun las informaciones que tenia por parte del director deportivo, presumia que hoy se podrian presentar 4 o 5 jugadores, (esto indica que estan bastante avanzadas las negociaciones) ahora le vayamos a tachar de mentiroso como persona en general o a crucificarlo.

Estamos en PRETEMPORADA, de hecho aun no ha empezado ni la 1ª concentración de pretemporada....y porque un día en el que tenian previsto anunciar unos fichajes al final se aplace un dia o dos mas adelante...ya nos ponemos de los nervios?...

Hombre, un poquito de cordura...y no incendiar por incendiar... que estoy seguro que no te gustaria que te insultasen si alguna vez comentas algo y al final no puedes cumplir con tu palabra. Sobre todo si se sabe que va a cumplir pero con un poco de retraso.
Cerrado