Pindado: cada persona es un mundo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Te pido que no hables sin saber por favor, por lo menos hacia a mi, me refiero al cambio de, Santamaria fenomeno y tras lo que hizo Santamaria ayer, le decimos de todo a Santamaria, el cambio de hace una semana o dos hasta ahora es a lo que me refiero sin acritud alguna, por eso no me explique, porque supondria que sabrian a lo que me refieroAngel escribió:Si, como llevas 10 años registrado...piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
Algunos son de lo que no hay.
- piopioalways

Tambien la ha defendido Santamaria, Ruben Castro, Valeron, Pedro Vega y millones mas y se les ha criticado, se les critica y se les criticara por algunos de sus actos.DonAstuto escribió:piopioalways, haz el favor de quitarte esa firma.
Lo digo más que nada por estar TACHANDO a jugadores que actualmente defienden la camiseta de la U.D.Las Palmas...
Te pido mil disculpas si te molestas lo que te estoy pidiendo, pero es que es verdad...
Si los cambiase y pusiese a Santamaria dirias lo mismo?, yo no
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si te parece le regalamos 2 entradas para el SIAM PARK y cuando termine el dia de piscina pues que fiche por el Tenerife y asi se le quita la ansiedadpiopioalways escribió:Te pido que no hables sin saber por favor, por lo menos hacia a mi, me refiero al cambio de, Santamaria fenomeno y tras lo que hizo Santamaria ayer, le decimos de todo a Santamaria, el cambio de hace una semana o dos hasta ahora es a lo que me refiero sin acritud alguna, por eso no me explique, porque supondria que sabrian a lo que me refieroAngel escribió:Si, como llevas 10 años registrado...piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
Algunos son de lo que no hay.
sin acritud
- piopioalways

La_Cantera escribió:Si te parece le regalamos 2 entradas para el SIAM PARK y cuando termine el dia de piscina pues que fiche por el Tenerife y asi se le quita la ansiedadpiopioalways escribió:Te pido que no hables sin saber por favor, por lo menos hacia a mi, me refiero al cambio de, Santamaria fenomeno y tras lo que hizo Santamaria ayer, le decimos de todo a Santamaria, el cambio de hace una semana o dos hasta ahora es a lo que me refiero sin acritud alguna, por eso no me explique, porque supondria que sabrian a lo que me refieroAngel escribió: Si, como llevas 10 años registrado...
Algunos son de lo que no hay.![]()
sin acritud![]()
Yo lo único que digo piopioalways es que a ciertos jugadores de la U.D.Las Palmas se les ha tachado de "AMIGUITOS DEL PRESIDENTE" cuando no es ni muchísimo menos eso.
Pindado: Si fuera "amiguito del presidente" sería titular indiscutible todos los fines de semana..., y no es así. Está chupando más banquillo que el entrenador. Y animando sin parar a sus compañeros, dando ánimos y consejos.
Darino: Un jugador que ha luchado como lo ha hecho, hasta sangrando, por defender los colores de la U.D.Las Palmas y también se le tacha de "amiguito del presidente". Y que ni es que sea titular indiscutible que digamos.
Marcos Marquez: Un jugador que hay muy pocos como él, delantero que te asegura una media de 19 goles por temporada (este el equipo bien o mal) y que lucha en el campo como pocos delanteros. También se le ha tachado de "amiguito del presidente".
Pindado: Si fuera "amiguito del presidente" sería titular indiscutible todos los fines de semana..., y no es así. Está chupando más banquillo que el entrenador. Y animando sin parar a sus compañeros, dando ánimos y consejos.
Darino: Un jugador que ha luchado como lo ha hecho, hasta sangrando, por defender los colores de la U.D.Las Palmas y también se le tacha de "amiguito del presidente". Y que ni es que sea titular indiscutible que digamos.
Marcos Marquez: Un jugador que hay muy pocos como él, delantero que te asegura una media de 19 goles por temporada (este el equipo bien o mal) y que lucha en el campo como pocos delanteros. También se le ha tachado de "amiguito del presidente".
Hay que ir a los entrenamientos para ver como entrena Pindado, lo da todo, entrena como el que más. Darino está muy claro, ha mostrado su profesionalidad y Marcos mete goles como el que más en esta categoría en la que estamos.
Siempre pasa lo mismo, a Vinny el último año se le criticó muchísimo y luego al año siguiente todo el mundo quería que viniera otra vez.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Por cierto Santamaría es un autentico caradura y verás lo ansioso que se va a poner cuando Las Palmas suba a primera división, le va a pasar algo parecido a Trashorras. Jugadores muy pero que muy valorados con lo difícil que es conseguir eso hoy en día.
Saludos.
Siempre pasa lo mismo, a Vinny el último año se le criticó muchísimo y luego al año siguiente todo el mundo quería que viniera otra vez.
Por cierto Santamaría es un autentico caradura y verás lo ansioso que se va a poner cuando Las Palmas suba a primera división, le va a pasar algo parecido a Trashorras. Jugadores muy pero que muy valorados con lo difícil que es conseguir eso hoy en día.
Saludos.
Pindado: cada persona es un mundo
piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!
Que verguenza, Pindado no seria titular en ningun equipo de 2ªA, ni Darino tmp.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: Pindado: cada persona es un mundo
Para eso hay una cura, "No escuchar Emisoras Anti-UD".davidlp escribió:piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!
Y todos tan felices
PD: Escucha la emisora que más creas conveniente pero este es un foro de la UD Las Palmas y no un foro de tus aclamados "locutores".
Saludos Positivos!
Más PINDADOS, menos "NIÑOS" en la Plantilla!

Re: Pindado: cada persona es un mundo
Prefiero no escribir nada...davidlp escribió:piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!