Beranger llegará cedido por el Español -> 6º refuerzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

No creo que decir que ascendieron escuadras bastante mediocres sera meterse con el Tete, simplemente es una realidad que salvo el Zaragoza y quizás el Hércules, el resto de equipos de 2ª División tenían equipos mediocres y muy igualados entre sí. El mayor ejemplo es el del Xerez, una plantilla muy similar a la que estuvo a punto de descender el año anterior no sólo asciende sino que gana la liga. Es cuestión de enganchar una serie de victorias y acumular confianza.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues a mi el Tenerife si me parecía que tenía una gran plantilla.. pero bueno no cambiemos de tema! BERANGER.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

futbol16 escribió:Bueno, esto era lo que yo necesitaba. Queda demostrado que Juanito no sabe fichar, y que se le debió echar mucho antes, para que no fichara a los cuatro primeros jugadores que ha traido, pero bueno, los dos jugadores traidos de la cosecha de Óscar Arias, no me gustan, me encantan. A Beranger lo he visto algún que otro partido y la verdad que es un grandísimo jugador, y el otro no lo he visto, pero solo por lo que dicen de él, ya me parece muy acertado. Estoy empezando a ilusionarme, esperemos los otros dos fichajes mañana para redondear la semana :D

Una pena que se traiga cedido y no traspasado, porque eso obligará al equipo el próximo año a volver a hacer una limpieza de jugadores porque estos no siguen (a no ser que renueven la cesión), y habrá que traer jugadores que le suplen.. Saludos.
Habria q ver si con el presupuesto q se tenia para este año, Juanito era tan "malo" como lo pintan algunos. Seamos justos ya q las condiciones no son iguales.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

con el mismo dinero que tenía Óscar Arias, compara a Pollo, y demás, con los dos defensas que acaban de llegar.. dime quien tiene mejor pinta...
Última edición por futbol16 el Mié Jul 22, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

danielmasbest escribió:No creo que decir que ascendieron escuadras bastante mediocres sera meterse con el Tete, simplemente es una realidad que salvo el Zaragoza y quizás el Hércules, el resto de equipos de 2ª División tenían equipos mediocres y muy igualados entre sí. El mayor ejemplo es el del Xerez, una plantilla muy similar a la que estuvo a punto de descender el año anterior no sólo asciende sino que gana la liga. Es cuestión de enganchar una serie de victorias y acumular confianza.
Hay que saber distibguir las ironías.

Saludos+
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Defensa tipico de 2ª, de los que hacen falta en los equipos. Me gusta este fichaje, poco ruido pero mucho rendimiento... Al menos eso espero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menos mal , este fichaje condenará al cangrejo al banquillo ad eternum.
Adolba Redes
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

¿Cuantos mas llegaran?

Mensaje por Adolba Redes »

Decir que los fichajes me parecen buenos, que esta temporada creo que tiene visos de ser la del ascenso, seran cinco los que quedan, o seran por el contrario otros ocho, juego con los numeros que jugaba Oscar Arias, que mencino que vendrian entre siete o diez fichajes mas a parte de Diego Leon, Pedro Vega, "Pollo" y Alvaro Cejudo, ¿que piensan ustedes?.
Gracias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que importante es tener un Director Técnico con bastante conocimientos y buenos contactos !!

Saludos.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

joder de p*ta ma.dre !! Este es un pedazo jugador como la copa de un pino!! Gran culpable del ascenso del Numancia a Primera Division!! Espero que aporte toda la calidad que tiene en nuestra Union Deportiva.

jajaja por cierto es la primera vez que acierto en un fichaje xD
gracias Vlasov por el reconocimiento jajaja :oops: :cry:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Buen fichaje , la próxima campaña volvemos a jugar con lateral izquierdo , Viva la France.

Salu2 8)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Buen fichaje sin duda.experiencia y un jugador que ha echo muy buenas temporadas sobretodo en segunda.Suerte Beranger

Saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

futbol16 escribió:Bueno, esto era lo que yo necesitaba. Queda demostrado que Juanito no sabe fichar, y que se le debió echar mucho antes, para que no fichara a los cuatro primeros jugadores que ha traido, pero bueno, los dos jugadores traidos de la cosecha de Óscar Arias, no me gustan, me encantan. A Beranger lo he visto algún que otro partido y la verdad que es un grandísimo jugador, y el otro no lo he visto, pero solo por lo que dicen de él, ya me parece muy acertado. Estoy empezando a ilusionarme, esperemos los otros dos fichajes mañana para redondear la semana :D

Una pena que se traiga cedido y no traspasado, porque eso obligará al equipo el próximo año a volver a hacer una limpieza de jugadores porque estos no siguen (a no ser que renueven la cesión), y habrá que traer jugadores que le suplen.. Saludos.
no estoy para nada de acuerdo contigo no puedes comparar en las cantidades que se movia la u.d. en temporadas anteriores con respecto a esta que se va a tirar un poco la casa por la ventana asi que tampoco digamos lo que no es logicamente compraras una mejor casa con 500.000 euros que con 100.000 asi que ese ejemplo no me vale y parece que arias ficha muy bien pero con un amplio margen de ficha tb que no tenia juanito,hay que ser justos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

cada uno tiene su punto de vista, pero sigo pensando que Óscar Arias le da mil vueltas a Juanito en la parcela de director Deportivo ;)
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

futbol16 escribió:cada uno tiene su punto de vista, pero sigo pensando que Óscar Arias le da mil vueltas a Juanito en la parcela de director Deportivo ;)
Yo creo que eso lo piensa la mayoria de los foreros
Responder