Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo importantes es que lleguen y sean utiles.¿Para que queremos 4 fichajes hoy si luego no aportan nada? Despacito y con buena letra para intentar equivocarnos lo menos posible en lo sfichajes de este año
Chinijo escribió:N.B.Tiempos, no la verdad que no gana dinero pero y ahora pregunto que gana él diciendo eso? ( sin animo de ofender, todo con buen rollo)
Pues gana tener informada a la afición.
Por otro lado, esto es Las Palmas. En el Real Madrid se dice hoy se presenta tal fichaje, y el club paga a la prensa para que lo publique, aquí no podemos publicar nada hasta que el jugador esté jugando y tocando un balón porque en este mundo no somos nadie (sin dinero nada). Así está montado.
El director deportivo llegó a final de temporada no se olviden.
Son las 22:40, y el club ha anunciado 4 fichajes nuevos en el día de hoy...
Ya querrían todos los clubes tener un presidente que "engañe" a su afición de esta manera... Por mí, que me siga engañando, si con cada engaño cumple con lo que promete...
Lo que me queda demostrado es que tenemos de las aficiones más impacientes de toda la Liga. O eso, o en Canarias los días duran doce horas menos...
fernando el bandera escribió:Son las 22:40, y el club ha anunciado 4 fichajes nuevos en el día de hoy...
Ya querrían todos los clubes tener un presidente que "engañe" a su afición de esta manera... Por mí, que me siga engañando, si con cada engaño cumple con lo que promete...
Lo que me queda demostrado es que tenemos de las aficiones más impacientes de toda la Liga. O eso, o en Canarias los días duran doce horas menos...
Don Fernando, diga usted que si.
Y no es por meterle el dedo en el ojo al nadie señalando.
Lo ven, Sres. de poca FE como siempre hay una salida, un camino.
pondo1 tuvo una predicción AmarillO-PositivA y así se ha cumplido, a última hora (¿y qué camino es fácil?) pero ha cumplido.