GUAYRE 8º fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Kanarion escribió:Sin duda el peor fichaje de todos hasta ahora. Lo siento, pero no confío en que este jugador recupere su forma y no recaiga en lesiones. Creo que es la peor decisión que se ha tomado.

Pero bueno, ya que estas aquí espero que provoques todo lo contrario a lo que considero y acabas callandome.

Saludos.

No empecemos que la noche iba bien
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Vamos Guayre!! Si te recuperas aunque solo sea al 80 % eres el mejor delantero de la division.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Y va bien... eran 4 no?? Fueron subiendo el nivel y al final guayre :lol: :lol: :lol: en la próxima oleada a ver con quien viene :_D
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

dei, es lo que deseo pero no se por qué pero mucho me temo que NO será asi. No hay mas que ver su trayectoria estos años...
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Me alegro muchisimo por Guayre, pero aún más por el elquipo es un grandísimo fichaje.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Vamos Guayre!! Demuestra el fútbol que llevas dentro!! Y a ver si te respetan las lesiones!! Estamos formando un buen equipo,ahora falta que todos juntos hagan eso mismo, jugar como un EQUIPO! Y que no haya cabras locas sueltas :roll: :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

¡Bienvenido Guayre!

Dios, que noche tan movida, no creo que se anuncien más fichajes ya... Aunque con el ritmo que llevamos, cualquiera sabe :lol:

De los 4 fichajes anunciados hoy, éste es el ÚNICO que más o menos nos imaginábamos ayer noche que podría llegar, el resto, sorpresa.

Esperemos que ayude al equipo a lograr el objetivo, que no es otro que el ASCENSO.

Faltan, para mi gusto, el portero, Josico, y un delantero más.

Buenas noches a todos, y a disfrutar de las nuevas incorporaciones :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como el amigo Kanarion, yo opino igual. Este fichaje me parece un error mayúsculo, desconfío no sólo de su recuperación sino de su verdadero interés por nuestro sueño. No obstante estoy super interesado en conocer las cláusulas de su contrato... :roll:

Ahora que vuelve a ser uno de los nuestros no dejaré de alentarle como uno más y desearle lo mejor pero....

Imagen
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vaya dia de novedades, acabo d llegar de vacaciones de estar una semana desconectado de todo y llego y veo todo esto.

bien por guayre y ojala sea el de antes.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

fercan escribió:Señores... Solo puedo decir que nos vamos para primera.
Dios te oiga, fercan...

Pero yo recomendaría que la ilusión no nos hiciera sacar las cosas de quicio.
El año pasado los fichajes también ilusionaron y después salieron como salieron...

Ilusión, toda la del mundo... Pero hay que esperar a que el balón ruede (y más de media temporada) para refrendarla
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Kanarion escribió:dei, es lo que deseo pero no se por qué pero mucho me temo que NO será asi. No hay mas que ver su trayectoria estos años...

Es cierto, sin embargo nunca había dedicado tanto tiempo y esfuerzo para una total recuperación, incluso pasando por el quirófano. Lo que se ha visto de él enfundado en un minúsculo pantalón en Barranco Seco a mi me impresionó: no tiene dos piernas, tiene dos misiles nucleares, notándose claramente su procedencia desde la superélite. Esta vez creo que merece un voto de confianza.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Me alegro muchísimo por este fichaje. Creo que si juega a un gran nivel durante la temporada y los nuevos fichajes responden a las espectativas, el próximo año veremos por aquí a los Messi´s y kaká´s.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Hay que animar al pive, y no hundirlo mas, recordandole todo lo sufrido estos 2 años atras, porque no creo que sea nada bueno ni para el, ni para el bien del equipo.
Con confianza y mucho animo, sobre todo mucho animo, sale adelante seguro, y devolvernos sus grandes tardes de futbol.

¡ÁNIMO GUAYRE!

¡Saludos!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que bueno verte otra vez en casa , suerte crack.

Salu2 8)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3210
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

yo me corro todooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :lol:
Responder