Hasta aquí hemos llegado, "El Día".

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Y aún quedaré yo como "el malo", mientras otro forero ha llamado "hijos de puta" a todos los tinerfeños. Pero eso no es lo perverso, claro; lo perverso es hablar de política.

Que esto pase en el foro de Ultra Naciente y pase desapercibido, me parece normal; pero no en el foro oficial de un club señor como es la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: Que esto pase en el foro de Ultra Naciente y pase desapercibido, me parece normal; pero no en el foro oficial de un club señor como es la Unión Deportiva Las Palmas.
¿Eres un poco PAYASO o sólo me lo parece?......¿a qué vienen estas chorradas ahora, CONEJITO?????.

PD.- Para tu información, ignorante, este no es un foro oficial de la UD Las Palmas. Es un foro de la afición y para la afición. ¡Qué no enteras!!!!, claro, estás siempre más "pa´llá que pa cá".
Última edición por Tamarán el Dom May 29, 2005 7:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER escribió:
Mira MakaAy, abrí este post porque me pareció lamentable el comentario que se hizo. Tengo amigos tinerfeños que para nada opinan lo que este sinvergüenza.

Y no abro este post para crear antipatía hacia otras islas. Los chichas no tienen la culpa de tener un periódico de tal característica.

Saludos
Me alegra que pienses así, espero que no seas el único en el Foro, ya que el gran problema es precisamente ése, que se confunden medios de comunicación e intereses políticos con la gente de a pie, el pueblo llano.

Y por ahí si que no paso.

Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Yuoss que pesao el Makkay este loco :x

Saludos hermanos
_________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno en mi opinión, Mackay tiene algo de derecho a mosquearse como se ha mosqueado.
Por un comentario en un periódico ya han saltado por ahí con que son todos unos hijos de puta...
En fin, yo también habría saltao, no hay que mezclar las cosas. No todos los tinerfeños son iguales, ni todos los canariones tampoco.
Siempre el mismo pelito absurdo.
Ese periódico no es un periódico objetivo, está claro, pero no creo que la mayoría opine así.
Saludos gente.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
MakaAy escribió: Que esto pase en el foro de Ultra Naciente y pase desapercibido, me parece normal; pero no en el foro oficial de un club señor como es la Unión Deportiva Las Palmas.
¿Eres un poco PAYASO o sólo me lo parece?......¿a qué vienen estas chorradas ahora, CONEJITO?????.
¿Acaso he dicho algo contra Ultra Naciente?. Simplemente dije que en su Foro, vería normal que se faltase el respeto a la isla de Tenerife, ya que no estamos hablando de un Foro oficial de un club de fútbol, donde las reglas se supone que deben ser más estrictas en cuanto al insulto.

Y por cierto, vuelvo a pedir un poco de respeto. Eso de payaso sobró, amigo Tamarán.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:¿Acaso he dicho algo contra Ultra Naciente?. Simplemente dije que en su Foro, vería normal que se faltase el respeto a la isla de Tenerife
¿Por qué en vez de nombrar a U.N. no hablas de tu abuela???????.....¿quién te ha dado vela a tí para opinar lo que es normal o no de hablar en su foro?, ¿quién eres tú para saber de eso?????
MakaAy escribió: ya que no estamos hablando de un Foro oficial de un club de fútbol, donde las reglas se supone que deben ser más estrictas en cuanto al insulto.
Te repito, IGNORANTE, que este no es un foro oficial.

IGNORANTE= que desconoce algo. Y tú de esto no tienes ni la más remota idea.
MakaAy escribió:Y por cierto, vuelvo a pedir un poco de respeto. Eso de payaso sobró, amigo Tamarán.
El respeto gánatelo no nombrando y dando opiniones de quien no conoces.

PAYASO= El que hace reir (Tus comentarios me hacen reir)


INFÓRMATE ANTES DE OPINAR, QUE ERES COMO TODOS LOS CONEJOS.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Bueno, pues pasaré a contestar en el mismo tono que lo haces tú.
¿Por qué en vez de nombrar a U.N. no hablas de tu abuela???????.....¿quién te ha dado vela a tí para opinar lo que es normal o no de hablar en su foro?, ¿quién eres tú para saber de eso?????
¿Por qué no puedo hablar de UN?. Mientras no falte al respeto, como haces tú, yo hablo de lo que me sale de los cojones.
Te repito, IGNORANTE, que este no es un foro oficial.

IGNORANTE= que desconoce algo. Y tú de esto no tienes ni la más remota idea.
Muy bien, pues pensaba que ésto es un Foro oficial. Perdone usted por mi equivocación.
El respeto gánatelo no nombrando y dando opiniones de quien no conoces.

PAYASO= El que hace reir (Tus comentarios me hacen reir)
El respeto se lo gana uno no llamando "payaso" a nadie, que por mucho que me salgas ahora por la tangente, es un insulto lo veas como lo veas.
INFÓRMATE ANTES DE OPINAR, QUE ERES COMO TODOS LOS CONEJOS.
A partir de ahora, como si no existiera en el Foro, compadre; ignórame. Paso de discutir con alguien que metería a todos los tinerfeños en un campo de concentración para exterminarlos, sean redactores de El Día o cosechadores de papas.

No entro en los foros para hablar con fanáticos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Ojala no entres mas, vete al del Tetegodo que ahi te reciben con los brazos abiertos y no tendras polemicas como las que has creado tu aqui.

Saludos hermanos
________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Ojala no entres mas, vete al del Tetegodo que ahi te reciben con los brazos abiertos y no tendras polemicas como las que has creado tu aqui.

Saludos hermanos
________________
Perfecto, encima soy yo quien ha creado polémica, mientras otros llaman "hijos de puta"...

En fin, parece que hay cosas que no cambiarán, y gente incorregible.

Luego no digan que en el foro aceptan a tinerfeños (que no tinerfeñistas) siempre que hablen con respeto, porque en concreto ustedes dos (amarillo y tamarán) me confirman que no es cierto.
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Vale q Amarillo perdio las formas y en ese sentido t sientas ofendido pr fuistes tu el q aprovechaste toda sta polémica para atacar a U.N., ok?? Entonces s normal q muchos nos sintamos ofendidos por tu comentario.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Repito, no he atacado a U.N., simplemente los he citado.

Aún así, si alguien se ha sentido ofendido, pues pido disculpas. No se me caen los anillos por hacerlo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pobres chicharreros...cuanto sufren...

Si tienen todas las conserjerias y se ponen asi, imaginense cuando consigamos la doble autonomia...jeje, a los pobres se los comeran los "gusanos" y nunca mejor dicho.

Puto El Dia.
Puta ATI.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Los chichas estos son unos fatigas... son torpes tio!!! Encima todos los que gobiernan son chichas, no me extraña que se lo quieran chupar todo pa ellos

Saludos hermanos
______________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Los chichas estos son unos fatigas... son torpes tio!!! Encima todos los que gobiernan son chichas, no me extraña que se lo quieran chupar todo pa ellos

Saludos hermanos
______________
Siguiendo esa conclusión, cuando gobernaba Momo Saavedra u Olarte, todo iba para Gran Canaria, ¿no?...

En fin, es la rueda que nunca deja de girar...
Cerrado