La campaña se cierra con 11.364 abonados
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2393
- Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
- Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5660
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Ojalá, ojalá, pero aunque no se llegue a un número importante de abonados si el equipo empieza a responder, a ganar partidos y a estar arriba, lo bueno será que acudan cada sábado 18-22 mil personas al estadio, pagando entradas que consigan buenas recaudaciones. Con el equipo en lo alto, todo es más fácil.ayo escribió:Mañana se abonaran 1000 por la menos

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mensajes: 1707
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
- Ubicación: Fuerteventura
- riki raka
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
Bajo mi punto de vista, creo que estructuralmente nos encontramos con:
ABONADOS DE CAPTACIÓN FÁCIL
Porcentaje de fieles: Los que se abonan pase lo que pase actualmente. Entre 8000 - 10.000 Abonados.
Porcentaje de fieles dudosos: Aquellos que suelen abonarse pero que ahora mismo dudan por motivos económicos, por hastío de la situación deportiva del club o por ambas cosas. Entre 2000 - 3000 Abonados.
ABONADOS DE CAPTACIÓN MEDIA
Porcentaje de amarillos en la distancia: Aquellos aficionados que siguen al equipo en la distancia corta, que lo ven por televisión, o siguen por medios su trayectoria, pero están a la espera de sentir una nueva ilusión por una buena marcha del equipo a nivel deportivo a corto plazo, por algún fichaje o fichajes que den ilusión o por todo un poco. Entre 5000 - 7000 Abonados
ABONADOS DE CAPTACIÓN DIFÍCIL
Porcentaje de aficionados totalmente desconectados: Aquellos aficionados que casi no siguen al equipo ya, que andan más pendientes de ver y seguir equipos de otros lugares que al nuestro. Que han desconectado algo o bastante del fútbol y que en algún momento han seguido a Las Palmas en mayor o menor medida. Entre 4000 - 5000 Abonados.
Porcentaje de aficionados circunstanciales: Aquellos aficionados que solo van a acudir al estadio por algún equipo importante que venga, el derby o son gente de fuera que se va encariñando con el club y se van haciendo más seguidores entre otros motivos varios. Entre 2000- 4000 Abonados.
Teniendo en cuenta estos posibles datos a día de hoy. Con el primer porcentaje, poco que decir, se van a abonar pase lo que pase, con el segundo se les puede atraer con ofertas para abonados con paro, con un poco de insistencia y convencimiento y con ánimos de los del primer sector.
El problema viene para atraer a los de grado medio. A estos seguidores recuperarlos no es tarea fácil. Difícilmente les vas a convencer con una campaña de abonados que incide en lo mismo de siempre, el sentimiento. Con esta gente habría que recurrir a algo más ingenioso y novedoso con dicha campaña, y aun así no me queda claro. Para traerles necesitas algún jugador o jugadores que provoquen un interés alto. Y para terminar de atraerles haría falta una buena marcha del equipo y progresiva en vez de ir ganando dos o tres partidos simplemente.
Por tanto, en este extremo, el club necesita mover ficha y arriesgar algo al menos para conseguir atraer a este sector de aficionados que son sin duda el punto de inflexión que el club se ha fijado como clave para dar un salto de número de abonados. Entiendo que si el club no se arriesga para atraerlos, no creo que vengan excepto que se vaya muy bien deportivamente y estemos en puesto de ascenso.
Con respecto a los de captación difícil poco que añadir. A día de hoy los veo casi imposible de atraer. Para ese sector habría que estar en primera para tener más esperanzas de captarlo y sobretodo el último, aprovecharnos de que querrán ver al Madrid o Barcelona entre otros para tentarles a abonarse por el precio ya que les compensaría más, que pagando solo por esos partidos.
ABONADOS DE CAPTACIÓN FÁCIL
Porcentaje de fieles: Los que se abonan pase lo que pase actualmente. Entre 8000 - 10.000 Abonados.
Porcentaje de fieles dudosos: Aquellos que suelen abonarse pero que ahora mismo dudan por motivos económicos, por hastío de la situación deportiva del club o por ambas cosas. Entre 2000 - 3000 Abonados.
ABONADOS DE CAPTACIÓN MEDIA
Porcentaje de amarillos en la distancia: Aquellos aficionados que siguen al equipo en la distancia corta, que lo ven por televisión, o siguen por medios su trayectoria, pero están a la espera de sentir una nueva ilusión por una buena marcha del equipo a nivel deportivo a corto plazo, por algún fichaje o fichajes que den ilusión o por todo un poco. Entre 5000 - 7000 Abonados
ABONADOS DE CAPTACIÓN DIFÍCIL
Porcentaje de aficionados totalmente desconectados: Aquellos aficionados que casi no siguen al equipo ya, que andan más pendientes de ver y seguir equipos de otros lugares que al nuestro. Que han desconectado algo o bastante del fútbol y que en algún momento han seguido a Las Palmas en mayor o menor medida. Entre 4000 - 5000 Abonados.
Porcentaje de aficionados circunstanciales: Aquellos aficionados que solo van a acudir al estadio por algún equipo importante que venga, el derby o son gente de fuera que se va encariñando con el club y se van haciendo más seguidores entre otros motivos varios. Entre 2000- 4000 Abonados.
Teniendo en cuenta estos posibles datos a día de hoy. Con el primer porcentaje, poco que decir, se van a abonar pase lo que pase, con el segundo se les puede atraer con ofertas para abonados con paro, con un poco de insistencia y convencimiento y con ánimos de los del primer sector.
El problema viene para atraer a los de grado medio. A estos seguidores recuperarlos no es tarea fácil. Difícilmente les vas a convencer con una campaña de abonados que incide en lo mismo de siempre, el sentimiento. Con esta gente habría que recurrir a algo más ingenioso y novedoso con dicha campaña, y aun así no me queda claro. Para traerles necesitas algún jugador o jugadores que provoquen un interés alto. Y para terminar de atraerles haría falta una buena marcha del equipo y progresiva en vez de ir ganando dos o tres partidos simplemente.
Por tanto, en este extremo, el club necesita mover ficha y arriesgar algo al menos para conseguir atraer a este sector de aficionados que son sin duda el punto de inflexión que el club se ha fijado como clave para dar un salto de número de abonados. Entiendo que si el club no se arriesga para atraerlos, no creo que vengan excepto que se vaya muy bien deportivamente y estemos en puesto de ascenso.
Con respecto a los de captación difícil poco que añadir. A día de hoy los veo casi imposible de atraer. Para ese sector habría que estar en primera para tener más esperanzas de captarlo y sobretodo el último, aprovecharnos de que querrán ver al Madrid o Barcelona entre otros para tentarles a abonarse por el precio ya que les compensaría más, que pagando solo por esos partidos.
Última edición por riki raka el Jue Jul 23, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Mensajes: 1389
- Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2538
- Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
- Ubicación: Grada Curva
si, el sábado se puede renovar
y lo del cambio de asiento empieza el día 10, 11 y 12
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2538
- Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
- Ubicación: Grada Curva
Gracias amigo lo estaba buscando en la web pero no lo encontrabafutbol16 escribió:si, el sábado se puede renovary lo del cambio de asiento empieza el día 10, 11 y 12
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12