siete_estrellas_verdes, según la LFP Javi Martel no jugó con nosotros en 1º ... Además que creo que en la temporada 2001-2002 estaba en el Universidad LPGC CF.
Suerte Javi en esta nueva aventura y que llegues lejos en esta faceta como entrenador.
PD : Javi debutó en el primer equipo el año de Yosu Uribe , en la primera jornada de esa temporada , partido contra el Racing de Ferrol en el Estadio Insular , con el número 17 y su apellido materno a la espalda , el resultado fue 2-0 si mi memoria no me falla.
siete_estrellas_verdes, esa temporada jugó en el Universidad cuando fue filial (para traspasarnos sus deudas) y por cierto , fue de los mejores esa campaña en el cojunto colegial.
SarPazo escribió:Suerte Javi en esta nueva aventura y que llegues lejos en esta faceta como entrenador.
PD : Javi debutó en el primer equipo el año de Yosu Uribe , en la primera jornada de esa temporada , partido contra el Racing de Ferrol en el Estadio Insular , con el número 17 y su apellido materno a la espalda , el resultado fue 2-0 si mi memoria no me falla.
SarPazo escribió:Suerte Javi en esta nueva aventura y que llegues lejos en esta faceta como entrenador.
Salu2
De la Guarda creo recordar
de la Guardia exactamente, de la Guarda es Ángel xDD
Salu2
De la Guarda creo recordar
de la Guardia exactamente, de la Guarda es Ángel xDD