Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quien dijo que con la cantera no llegariamos a ningun lado??
Mi más sincera enhorabuena a Alex Peraza, lo mejorcito del partido de hoy ante el Castillo. No creo q solo sea suerte en su "debut", dspues d su actuación en el Campeonato de España queda claro q s bueno, pr q muy bueno!! Tiene talento, siente los colores y tiene muchas ganas de currar...q más se puede pedir!
La pena es no haber descubierto este talismán amarillo antes.
Este chico va a dar mucho q hablar...
lo puedo certificar.hoy alex peraza se ha hechado un gran partido, luchando,corriendo a tos los baloones, marcando el gol de la victoria.....etc.este jugador promete demasiado,yo ya lo comentaba a gente conocida,de k este jugador tarde o temprano triunfara, ya k lo he visto un par de partios y me gusto su forma de jugar, es picaro, listo,tecnico.tiene muxas cualidades a su favor.y la verdad es k pienso k va a ser mejor k ruben castro,sino pa`lante vamos saludos a todos
Felicidades Peraza,me han informado que eres un gran jugador en potencia muy superior a Ruben.
Te ruego no se te suban los grillos a la cabeza para que no te ocurra como a la mayoria de los canteranos que han emigrado chupar mucho banquillo y pasar de ser idolos de su aficion a simples peones de recambio y todo por un plato de lentejas.
Manten fuertemente os pies en la Tierra, partipa con esta gran aficion amarilla en esta nueva etapa que comienza en Junio2005, llena de brillantez y de grandes logros deportivos.
U.D. SANEADA-1996 escribió:Felicidades Peraza,me han informado que eres un gran jugador en potencia muy superior a Ruben.
Te ruego no se te suban los grillos a la cabeza para que no te ocurra como a la mayoria de los canteranos que han emigrado chupar mucho banquillo y pasar de ser idolos de su aficion a simples peones de recambio y todo por un plato de lentejas.
Manten fuertemente os pies en la Tierra, partipa con esta gran aficion amarilla en esta nueva etapa que comienza en Junio2005, llena de brillantez y de grandes logros deportivos.
Saludos de los canariones de Venezuela.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIENLE PESE
tiramos ya o esperamos que juegue al gun partido mas para compararlo con ruben?
perdona k te diga ludovico estupiñan,si lo k dices, lo dices x mi , kreo k deje klaro k para mi va a ser mejor k ruben castro x k lo he visto jugar jugar,sino no hubiese dicho nada y hubiese cerrado la boca
Nadie ha dicho q sea un Crack, me parece exagerado llamarlo así. Pero no vamos a negar q el muchacho es bueno y me baso en su trabajo d los últimos meses. A pesar de este buen comienzo lo q stá claro s q le queda mucho trabajo por hacer. Asi q no estaría mal darle una oportunidad y tiempo...y ya se verá.
Y sobre eso d compararlo con Rubén Castro espero q no se parezca a él, al menos en lo q actitud se refiere.