Totalmente de acuerdo contigo; ha sido la posición más floja durante la última temporada. Por cierto, yo también sigo dándole a F5, aunque ya lo dejaré.SCoRpIo escribió:Yo creo que para realmente tener aspiraciones a subir hay que reforzar el medio centro defensivo, Darino y Miguel García fuera por favor, es una posición fundamental en un equipo... A Pollo habrá que verlo. Saludos
Mañana se anunciara algun fichaje
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Soy Amarillo escribió:¿Chorrada?
http://spe.fotolog.com/photo/46/27/30/p ... 3261_f.jpg
Saludos Positivos!
Perdon si no me explique bien. Lo que queria decir es que mi pregunta era una chorrada jeje.
Positivismo al 100 %, este año si. Gracias por la imagen.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
Cuatro de golpe: Lamas, Beranger, Pignol y Guayre
J. L. Monzón | 23/07/2009
Fue la de ayer en Pío XII una jornada frenética y que arrojó un balance fértil a más no poder en materia de incorporaciones. Óscar Arias cerró cuatro fichajes de golpe para dar más forma al proyecto ganador que pretende Sergio Kresic: el central uruguayo Andrés Lamas, cedido por el Recreativo; el lateral zurdo Grégory Beranger, que también llega a préstamo desde el Espanyol; el carrilero diestro Stéphane Pignol, que aterriza libre tras su año en el Zaragoza y firma hasta 2011, y Guayre, que confirma su regreso a casa, integraron la lista de nuevas altas confirmadas en vísperas de viajar a La Palma. Los tres primeros refuerzos, dotados de enorme polivalencia, apuntalan una defensa que necesitaba más cemento y que ahora queda definitivamente definida. Con la repesca de Guayre, cuyo contrato es de una campaña con opción a otra dependiendo de su rendimiento, se gana en recursos ofensivos, aunque la retaguardia espera la llegada de otro delantero cuya contratación se está ultimado y se hará oficial en las próximas horas, al igual que la del portero que cubrirá la vacante que dejó Santamaría.
Lamas, Beranger, Pignol y Guayre cumplen con el perfil que Arias y Kresic buscaban: experiencia en la máxima categoría y buen cartel para reactivar el interés de la afición por un equipo cuyas anteriores adquisiciones eran Diego León (Barnsley), Pedro Vega (Levante), Pollo (Universidad) y Álvaro (Ceuta).
En el capítulo opuesto, el de salidas, Saúl mantiene su postura de irse aunque sigue con sus compañeros y por Gerardo nadie se ha interesado.
Fuente: as.com
Parece ser que se esta cerca de cerrar otro delantero y el portero
Fue la de ayer en Pío XII una jornada frenética y que arrojó un balance fértil a más no poder en materia de incorporaciones. Óscar Arias cerró cuatro fichajes de golpe para dar más forma al proyecto ganador que pretende Sergio Kresic: el central uruguayo Andrés Lamas, cedido por el Recreativo; el lateral zurdo Grégory Beranger, que también llega a préstamo desde el Espanyol; el carrilero diestro Stéphane Pignol, que aterriza libre tras su año en el Zaragoza y firma hasta 2011, y Guayre, que confirma su regreso a casa, integraron la lista de nuevas altas confirmadas en vísperas de viajar a La Palma. Los tres primeros refuerzos, dotados de enorme polivalencia, apuntalan una defensa que necesitaba más cemento y que ahora queda definitivamente definida. Con la repesca de Guayre, cuyo contrato es de una campaña con opción a otra dependiendo de su rendimiento, se gana en recursos ofensivos, aunque la retaguardia espera la llegada de otro delantero cuya contratación se está ultimado y se hará oficial en las próximas horas, al igual que la del portero que cubrirá la vacante que dejó Santamaría.
Lamas, Beranger, Pignol y Guayre cumplen con el perfil que Arias y Kresic buscaban: experiencia en la máxima categoría y buen cartel para reactivar el interés de la afición por un equipo cuyas anteriores adquisiciones eran Diego León (Barnsley), Pedro Vega (Levante), Pollo (Universidad) y Álvaro (Ceuta).
En el capítulo opuesto, el de salidas, Saúl mantiene su postura de irse aunque sigue con sus compañeros y por Gerardo nadie se ha interesado.
Fuente: as.com
Parece ser que se esta cerca de cerrar otro delantero y el portero

¿Al menos una disculpa, no?....¡qué facil es entrar aquí rajar contra el club y quedarse tan pancho!.uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
Lo jodio es que Miguel Garcia renovo creo antes de acabar la temporada, esa posicion yo creo que con Josico y habra que ver que tal juega Pollo estaria perfecto el equipoSCoRpIo escribió:Yo creo que para realmente tener aspiraciones a subir hay que reforzar el medio centro defensivo, Darino y Miguel García fuera por favor, es una posición fundamental en un equipo... A Pollo habrá que verlo. Saludos
Mañana se anunciara algun fichaje
Pos yo a Miguel Garcia lo dejaba, pero siempre y cuando traigan un centrocampista que sea el titular. el esta bien de suplente. Fuera Darino. Pollo, en principio no me convence para nada. En resumen, con otro delantero más y este centrocampista que nos de un salto de calidad, y unas cuantas bajas estariamos listos pal ascenso !!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Mañana se anunciara algun fichaje
Hasta a Darino prefiero antes que al MGarcía este, que no lo querían ni en el Cádiz en 2ªB.davidlp escribió:Pos yo a Miguel Garcia lo dejaba, pero siempre y cuando traigan un centrocampista que sea el titular. el esta bien de suplente. Fuera Darino. Pollo, en principio no me convence para nada. En resumen, con otro delantero más y este centrocampista que nos de un salto de calidad, y unas cuantas bajas estariamos listos pal ascenso !!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo surrealista de todo. Es que a Miguel García el club ejerció la renovación automática por el, cuando el se quería marchar.Triviani escribió:Lo jodio es que Miguel Garcia renovo creo antes de acabar la temporada, esa posicion yo creo que con Josico y habra que ver que tal juega Pollo estaria perfecto el equipoSCoRpIo escribió:Yo creo que para realmente tener aspiraciones a subir hay que reforzar el medio centro defensivo, Darino y Miguel García fuera por favor, es una posición fundamental en un equipo... A Pollo habrá que verlo. Saludos
Lo que quiero y espero, es que se esté a la espera de Josico, y si se confirma, pues entonces le darán ya la libertad para que se pueda ir. No veo a Miguel García aquí salvo que los refuerzos para ese puesto no lleguen. Y más si ya llegó Pollo para cubrir ese puesto como suplente en principio de Josico. Aunque luego quien sabe si se acaba ganando el puesto. El caso es que si depende la llegada de Josico para la salida de Miguel García espero que esta se produzca ya.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Natalia escribió:¿Al menos una disculpa, no?....¡qué facil es entrar aquí rajar contra el club y quedarse tan pancho!.uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
No, Natalia, pa' tirar piedras estamos todos... Pero pa' recoger cristales... Aaaamigo !!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Natalia escribió:¿Al menos una disculpa, no?....¡qué facil es entrar aquí rajar contra el club y quedarse tan pancho!.uruguay escribió:Son las 7 de la tarde,el dia se esta acabando y un solo fichaje,vuelvo a repetir la palabra engaño por que es como yo me siento engañado,por que fueron palabras textuales del presidente 4o5 fichajes el miercoles y yo no los veo,y con esto no voy ni contra la ud las palmas ni contra el presidente, digo las realidades como son a esta hora solo ha llegado un fichaje
No, Natalia, pa' tirar piedras estamos todos... Pero pa' recoger cristales... Aaaamigo !!!
Tranquilo amigos de esos aqui tenemos 20-30 mas

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!