Valoración de lo fichado hasta HOY
-
- Towers Inspector
Valoración de lo fichado hasta HOY
Si tuvieramos que hacer una valoración objetiva de lo que hemos hecho en el mercado de fichajes hasta hoy, que nota le podrían a Arias & MAR
A mi me parecen fichajes normales, salvo beranguer, a guayre lo veo acabado y pignol segun leo por zaragozalandia es bastante malo
el problema es que si le critican y no le dejan en paz, no va a mejorar, por eso propongo que le animemos desde el minuto 1 de el primer partido de pretemporada y asi con todos
Nosotros teniamos buen equipo pero hacia falta mejorar los goles encajados, de momento la defensa ha subido de nivel, ahora hay que reforzar medio campo y delantera!
mi nota, un 8
A mi me parecen fichajes normales, salvo beranguer, a guayre lo veo acabado y pignol segun leo por zaragozalandia es bastante malo
el problema es que si le critican y no le dejan en paz, no va a mejorar, por eso propongo que le animemos desde el minuto 1 de el primer partido de pretemporada y asi con todos
Nosotros teniamos buen equipo pero hacia falta mejorar los goles encajados, de momento la defensa ha subido de nivel, ahora hay que reforzar medio campo y delantera!
mi nota, un 8
-
- Towers Inspector
Yo soy pesimista por naturaleza, creo que siempre hay que estar preparado para lo peor.
Vamos a ser objetivos. Yo también estoy ilusionado como ustedes por traer a gente nueva, que siempre seran bien recibidos
Guayre-> ya sabemos lo que hay, por lo menos los que tengamos mas de 20 años
Pignol-> Seguramente ya lo habran visto ustedes pero si no, ya se los adelanto yo, en tierras mañas estan dando gracias a la virgen por darle salida, yo le he visto jugar y no es gran cosa
Lama y Beranguer-> Buenos fichajes, no se como se lo montaron tan bien, a mi me gustan.
Y cuando llegue noviembre ya podremos saber a que aspiramos, mientras todo es hacer conjeturas
A veces el futbol nos da lecciones, recuerdo leer post aqui el año pasado cuando despues de aquel sprint final, solo hablabamos aqui de ascenso y lo que nos ilusionamos con jorge, incluso rondon...
tenemos que aprender de esas lecciones señores
Vamos a ser objetivos. Yo también estoy ilusionado como ustedes por traer a gente nueva, que siempre seran bien recibidos
Pignol-> Seguramente ya lo habran visto ustedes pero si no, ya se los adelanto yo, en tierras mañas estan dando gracias a la virgen por darle salida, yo le he visto jugar y no es gran cosa
Lama y Beranguer-> Buenos fichajes, no se como se lo montaron tan bien, a mi me gustan.
Y cuando llegue noviembre ya podremos saber a que aspiramos, mientras todo es hacer conjeturas
A veces el futbol nos da lecciones, recuerdo leer post aqui el año pasado cuando despues de aquel sprint final, solo hablabamos aqui de ascenso y lo que nos ilusionamos con jorge, incluso rondon...
UDLPalways,
Los que te gustan a tí, yio ni idea, y de los que no te gustan te diré, tenemos mas de 20 y de 30 y guayre me parece un fichaje excepcional, y si es un 1+2, como recupere parte del nivel (y ya no digo todo) marcará mas de 20 goles si juega arriba, y si juega en banda al menos diez. Al Tiempo.
A Pignol sobre todo del Compos, con Vazquez en primera, la época de Fabiano, Penev, el nigeriano aquel, y el tio jugaba siempre, así que experiencia tiene.
Para mi que nadie supiese nada de los nombres aporta un plus al trabajo. Por ahora 8.5 y depende de lo que venga no descarto el sobresaliente.
Los que te gustan a tí, yio ni idea, y de los que no te gustan te diré, tenemos mas de 20 y de 30 y guayre me parece un fichaje excepcional, y si es un 1+2, como recupere parte del nivel (y ya no digo todo) marcará mas de 20 goles si juega arriba, y si juega en banda al menos diez. Al Tiempo.
A Pignol sobre todo del Compos, con Vazquez en primera, la época de Fabiano, Penev, el nigeriano aquel, y el tio jugaba siempre, así que experiencia tiene.
Para mi que nadie supiese nada de los nombres aporta un plus al trabajo. Por ahora 8.5 y depende de lo que venga no descarto el sobresaliente.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Y no te olvides de que a Dani López se le ponía por las nubes por su trayectoria en el Salamanca, y del fichaje de Samuel en propiedad, y de las excelentes referencias de Pablo Sánchez... y el no va más: el fichaje de Amaral y el maravilloso video que tanto le entró a la gente por los ojos, con el que todo el mundo decía que habíamos fichado a un megacrack (a pesar de lo irregular que había sido su trayectoria más reciente). Todavía tengo en mi retina los comentarios en el foro, todos positivos, y el asombro que me producía lo que decían los medios de comunicación, en los que de manera unánime se decía que por fin se había fichado bien y de manera ilusionante, y que este equipo por fin iba a aspirar a algo grande...UDLPalways escribió:Yo soy pesimista por naturaleza, creo que siempre hay que estar preparado para lo peor.
Después todo el mundo ha escurrido el bulto, desdiciendose... menos los que no tenían escapatoria (Ramírez, Juanito y Vidales).
Yo por eso prefiero aprender, ser más prudente, y esperar a ver cómo funciona en el terreno de juego todo esto que se está montando.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
UDLPalways, Pignol es un jugador que con Marcelino ha jugado 26 partidos, este no regala el puesto y si no preguntale a Christian, otra cosa es que en Zaragoza estén acostumbrados a grandes jugadores, pero para segunda seguro que este tío cumple, bueno los números están ahí, 26 partidos jugados, eso lo dice todo.
Guayre un buen fichaje a ver si tiene suerte y le respetan las lesiones, seguro que sí, si eso es así, tenemos a la mejor delantera de toda la categoría.
Beranguer en el Español jugó muchos partidos, me fijé que contra el Barsa y Madrid fue titular también, debía contar con la confianza del mister.
A. Lamas: se están hablando maravillas de él, a ver que tal, espero que bueno.
La verdad es que estoy muy sorprendido, para bien, con los fichajes.
Saludos.
Guayre un buen fichaje a ver si tiene suerte y le respetan las lesiones, seguro que sí, si eso es así, tenemos a la mejor delantera de toda la categoría.
Beranguer en el Español jugó muchos partidos, me fijé que contra el Barsa y Madrid fue titular también, debía contar con la confianza del mister.
A. Lamas: se están hablando maravillas de él, a ver que tal, espero que bueno.
La verdad es que estoy muy sorprendido, para bien, con los fichajes.
Saludos.
-
- Habitual
me parece grandisimos fichajes todos destancando a guayre xq cojo es el q mas calidad del equipo tiene ahora que no esta nauzet y beranguer es un gran fichaje es un pedazo de jugador q es para quitarse el sombrero con arias luego habra que ver su rendimiento claro pero son grandes fichajes y pignol no puede ser tan malo dada la expeiencia q tiene en primera y segunda ademas de venir gratis
Me parece buen trabajo el realizado hasta ahora, a pesar y estoy casi convencido, q en un principio los elegidos para esos puestos eran otros, son jugadores q tienen experiencia y como alguien apunto por ahi ya, pasaron el filtro de Kresic y eso es buena señal, ahora es cosa del entrenador sacarles mucho, el maximo nivel de exigencia y q todos quedemos alucinados con lo q se vaya desarrollando a lo largo de la temporada y el proximo año estemos donde se marco el objetivo, EN LA GLORIA!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Valoración de lo fichado hasta HOY
Si empezamos así, empezamos mal...UDLPalways escribió:valoración objetiva

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Falta algún jugador más
Yo estoy muy sorprendido, pero positivamente, con los fichajes anunciados ayer.
Guayre me ilusiona muchísimo. Creo que este año va a ser el de su recuperación, y por lo tanto tambien el de una nueva UD Las Palmas, que vuelva a ser respetada como equipo histórico y con posibilidades de volver a primera. Si subiremos o no... eso ya es más difícil de predecir.
Los otros 3 jugadores creo que van a aportar experiencia y solidez en la defensa... que en la segunda división es especialmente importante.
De momento mi valoración es de un 8.
Pero si queremos recuperar ese respeto, y esas posibilidades de subir, debemos completar la plantilla con algunos jugadores más de calidad. Para mi Josico sería importantísimo, e igual de ilusionante que Guayre. El manchego es uno de los jugadores más importantes que hemos tenido en los últimos 10 años, y recuperarlo, a pesar de su edad, daría mucho juego, estoy seguro. Además, tener de nuevo juntos a Josico, Jorge y Guayre... sería un puntazo.
Yo insistiría, aunque se que muchos no quieren su regreso, en Ruben Castro. Es un goleador, eso está fuera de toda duda, y creo que con él, Guayre, Marquez y Rondón tendríamos muy bien cubierta esa posición.
Y sin duda nos hace falta un buen, buen portero. Sustituir a Santamaria (a pesar de que su última temporada no fue brillante) no será tarea fácil Confío que nos traigan a alguien de garantías.
Saludos.
Guayre me ilusiona muchísimo. Creo que este año va a ser el de su recuperación, y por lo tanto tambien el de una nueva UD Las Palmas, que vuelva a ser respetada como equipo histórico y con posibilidades de volver a primera. Si subiremos o no... eso ya es más difícil de predecir.
Los otros 3 jugadores creo que van a aportar experiencia y solidez en la defensa... que en la segunda división es especialmente importante.
De momento mi valoración es de un 8.
Pero si queremos recuperar ese respeto, y esas posibilidades de subir, debemos completar la plantilla con algunos jugadores más de calidad. Para mi Josico sería importantísimo, e igual de ilusionante que Guayre. El manchego es uno de los jugadores más importantes que hemos tenido en los últimos 10 años, y recuperarlo, a pesar de su edad, daría mucho juego, estoy seguro. Además, tener de nuevo juntos a Josico, Jorge y Guayre... sería un puntazo.
Yo insistiría, aunque se que muchos no quieren su regreso, en Ruben Castro. Es un goleador, eso está fuera de toda duda, y creo que con él, Guayre, Marquez y Rondón tendríamos muy bien cubierta esa posición.
Y sin duda nos hace falta un buen, buen portero. Sustituir a Santamaria (a pesar de que su última temporada no fue brillante) no será tarea fácil Confío que nos traigan a alguien de garantías.
Saludos.