Hay un post sobre Juanpa donde indiqué que está semana en UD Radio se le hizó una entrevista en la que se mencionó que renovó según consigió la permanencia matecática. Me imagino que Kresic lo tendrá claro, puede ser un defensa del estilo al que el le gusta.RiverPlate escribió:Todo parece indicar que sí, que continuará con nosotros.riki raka escribió:¿Juanpa no se le renovó no?
Saludos.
PD: Aunque oficialmente no hay nada, ni para un sentido ni para otro.
Pignol, otro refuerzo para la defensa
- piocanario
- Acceso VIP

- canarion canarion
- Habitual

Yo creo q la defensa ya no aria falta tocarla pq aora mismo casi tenemos 2 jugadores x puesto .Lateral derecho PIGNOL y JUAMPA centrales DAVID GARCIA SAMUEL Y LAMAS (pudiendo exar mano d JUAMPE dsl filial ) y lateral izquierdo DANI TORPEZ Y BERANGER. y ay q contar que aora mismo ay 23 jugadores n la plantiya asiq mas prioritario otro delantero un potero y un mediocentro d calidad.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

"Ni de coña! es un paquete y hay que jubilarlo ya por el bien de los defensas!
SAlut i AUPA!
Lo siento para los de las palmas, pero vaya fichaje! "
"buenas!! bueno, pues creo que no os habeis llevado lo mejorcito la verdad xDD mas bien de los peor en el mundo que hay en laterales, mira si hay"
"hombre, es k pignol es imposible k triunfe en un ekipo como el zgz, y si el año k viene la ud sube a primera, tambien os deshareis de el, porke no es un jugador de primera division, puede k te haga algun buen partido en segunda, pero solo alguno"
"este año en el zaragoza muchisimos goles han venido por la banda de pignol"
"Pues no se que decirte, en el zaragoza no estaria a la altura por el nivel que se exige, doy suerte para las Palmas por que este jugador os puede meter en muchos problemas defevensivamente hablando. Eso de que vais a luchar por ascender por 4 jugadores que habeis fichao contando con Pignol nose nose . . . el año pasao sin ellos acabasteis mal en la liga."
SAlut i AUPA!
Lo siento para los de las palmas, pero vaya fichaje! "
"buenas!! bueno, pues creo que no os habeis llevado lo mejorcito la verdad xDD mas bien de los peor en el mundo que hay en laterales, mira si hay"
"hombre, es k pignol es imposible k triunfe en un ekipo como el zgz, y si el año k viene la ud sube a primera, tambien os deshareis de el, porke no es un jugador de primera division, puede k te haga algun buen partido en segunda, pero solo alguno"
"este año en el zaragoza muchisimos goles han venido por la banda de pignol"
"Pues no se que decirte, en el zaragoza no estaria a la altura por el nivel que se exige, doy suerte para las Palmas por que este jugador os puede meter en muchos problemas defevensivamente hablando. Eso de que vais a luchar por ascender por 4 jugadores que habeis fichao contando con Pignol nose nose . . . el año pasao sin ellos acabasteis mal en la liga."
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

Aquí aporto otra opinión de un colega mañico:
Me gustaría contratar otro lateral y dejar a David como central, con Pignol de suplente.
Fichaje - David García - Lamas - Beranger
Pignol - Juanpa - Samuel - Dani López
La defensa suplente deja mucho que desear, pero bueno, es más o menos la que jugaba la temporada pasada... ya tenemos "malos conocidos", así que con otro fichaje más tendríamos una defensa de mucho más nivel.
A ver si contratamos otro lateral derecho o central, según para lo que cuente David García.Pues es un tio bastante malo. Lo único bueno que te puedo decir, es que puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Incluso en ocasiones puede jugar de central. Aunque bueno, con lo que criticamos aquí en zaragoza a los jugadores igual os resulta un buen fichaje a vosotros.
Me gustaría contratar otro lateral y dejar a David como central, con Pignol de suplente.
Fichaje - David García - Lamas - Beranger
Pignol - Juanpa - Samuel - Dani López
La defensa suplente deja mucho que desear, pero bueno, es más o menos la que jugaba la temporada pasada... ya tenemos "malos conocidos", así que con otro fichaje más tendríamos una defensa de mucho más nivel.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Me tranquiliza un poco saber que es un fichaje pedido por Kresic y que ya ha trabajado con él en el Murcia y del que tiene una magnífica impresión. Si en un pasado no demasiado lejano ya le sacó rendimiento, esperemos que vuelva a tocar esa tecla necesaria para que el jugador dé lo mejor de sí.
Última edición por fernando el bandera el Jue Jul 23, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Jaime Quesada (lateral dcho. de la UD Las Palmas en la anterior etapa de Sergio Kresic en Gran Canaria) fue también un jugador muy discutido por un amplio sector de la afición, pero el jugador cumplía y Kresic no tenía duda alguna sobre él. De hecho era uno de sus indiscutibles en la parcela defensiva junto con Paqui, Olías y Jaime Molina.
Lo que debe importar no es la opinión de ningún forero de otro equipo como el Zaragoza, sino la importancia que le da el técnico amarillo catalogándolo como un jugador importante pues se adapta a cualquier posición de la defensa.
Esa es la única descripción del jugador que me vale. La que me da el técnico amarillo.
Saludos Positivos para todos y por supuesto para PIGNOL!
Lo que debe importar no es la opinión de ningún forero de otro equipo como el Zaragoza, sino la importancia que le da el técnico amarillo catalogándolo como un jugador importante pues se adapta a cualquier posición de la defensa.
Esa es la única descripción del jugador que me vale. La que me da el técnico amarillo.
Saludos Positivos para todos y por supuesto para PIGNOL!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

fernando el bandera escribió:Me tranquiliza un poco saber que es un fichaje pedido por Kresic y que ya ha trabajado con él en el Murcia y del que tiene una magnífica impresión. Si en un pasado no demasiado lejano ya le sacó rendimiento, esperemos que vuelva a tocar esa tecla necesaria para que el jugador dé lo mejor de sí.
A esto es a lo que hay que agarrarse, y tengamos por seguro que si no ofrece el nivel que busca Kresic, chupará banquillo o rescisdirá en diciembre. Nunca se puede acertar 100%. Pero si nos fijamos, ya tenemo similar o mejor defensa que el año del último ascenso:
Pignol (J.Quesada) D.García (Olías) Lamas (J.Molina) Beranger (Paqui)
Aquellos venían de primera, tenía altura, experiencia y oficio. Menos David G. estamos en lo mismo, pero en este caso con más juventud y bastante más calidad. ¿No les parece?
Salud.
- fernando el bandera
- Acceso VIP