Tau-Granca
El Pelón tiene razón, ese club es un engendro, un insulto para nuestra isla. Sólo un jugador de la isla grancanaria, el resto gente incluso de color que viene a robar el trabajo a los de aquí. Solo una mente enferma puede sentirse orgulloso de que ese equipo lleve el nombre de Gran Canaria. Además, y estoy convencido, todo lo que hacen tiene un firme y unico proposito: restar protagonismo y hacer desaparecer a la UD !!!!!
- Rubén
- Administrador concursal
Bueno Dreams , sigue con ese nombre que tienes xDDreams escribió:El Pelón tiene razón, ese club es un engendro, un insulto para nuestra isla. Sólo un jugador de la isla grancanaria, el resto gente incluso de color que viene a robar el trabajo a los de aquí. Solo una mente enferma puede sentirse orgulloso de que ese equipo lleve el nombre de Gran Canaria. Además, y estoy convencido, todo lo que hacen tiene un firme y unico proposito: restar protagonismo y hacer desaparecer a la UD !!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Dreams, por favor hombre, te recuerdo que cuando subimos a primera, el mister apenas contaba con la cantera, es más, en un partido jugamos sin un solo canario, y no por eso queremos menos a la U.D., si acaso al mister.
En cuanto a restar protagonismo o hacer desaparecer a la U. D., la verdad amigo, no sé en qué te basas para decir eso.
SALUDOS.
En cuanto a restar protagonismo o hacer desaparecer a la U. D., la verdad amigo, no sé en qué te basas para decir eso.
SALUDOS.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Dreams escribió:El Pelón tiene razón, ese club es un engendro, un insulto para nuestra isla. Sólo un jugador de la isla grancanaria, el resto gente incluso de color que viene a robar el trabajo a los de aquí. Solo una mente enferma puede sentirse orgulloso de que ese equipo lleve el nombre de Gran Canaria. Además, y estoy convencido, todo lo que hacen tiene un firme y unico proposito: restar protagonismo y hacer desaparecer a la UD !!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO CONEJO!!!!!!!!!!