el portero Galán; los defensas Dailos, Eslava y Juanpe; el centrocampista Vicente Romero, y el delantero Randy.
www.udlaspalmas.es
6 futbolistas de Las Palmas Atlético para la palma.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
6 futbolistas de Las Palmas Atlético para la palma.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me parece fabuloso ademas de Armiche que si no esta en esa lista es que ya es jugador del primer equipo, Muy buena noticia, ademas de los Guayres, Jorges, Sergio y Francis Suarez, Armiches, Los Daviles Garcia y Gonzalez, Pedro Vega y Pollo, me va gustando la cosa, me gusta, me gusta, vamos a ver si este es el año y va a ser el año de los jugadores de casa, de los jugadores de la tierra.
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi tambien me huele a salida de Ruyman y algun canterano mas, pero tenemos que saber algo tambien que es lo siguiente, que todo jugador canterano no llegara a debutar tansiquiera con el primer equipo, ya que entonces seria un cumulo de jugadores, gracias que tenemos una extensa cantera y es por eso que todos no podran jugar con el primer equipo ya que seria entonces ese cumulo de jugadores y por ser tan estensa la cantera unos se hiran pero otros debutaran, es lo que hay no hay mas creo que a muchos nos jodera eso pero si se vende con sentido la gente de aqui y no por tres euros bienvenido sean los euros por su venta.el 10 escribió:De Ruyman se sabe algo ? pinta muy mal y y me huele a salida.
saludos.
- canarion canarion
- Habitual
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- nano_amarillo_siempre
- Habitual