Hasta aquí hemos llegado, "El Día".
Postea una sola frase mía en la que defienda a El Día.Angel_UDLP escribió:Mira chaval, no defiendas lo idefendibles, nos han insultado con ese articulo, y tu sales a defenderlos...en fin, tu mismo.
PUTA ATI.
PUTA EL DIA.
Mientras tanto, yo te puedo postear otras en las que NO demuestro precisamente cariño hacia dicho periódico... Precisamente por su insularismo descarado, y su ultra-tinerfeñismo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente gente: ¿se puede saber qué es lo que ha puesto Makay que tanto les ha ofendido?
No sé si yo he leido mal, pero lo que he visto es que esta persona ha entrado y ha defendido que el comentario del periódico el día ha sido desacertado. ¿O leí mal?
Es que no sé por qué se está buscando cinco patas al gato. Creo que se ha salido de madre.
Quizá el comentario sobre ultra naciente estuvo fuera de lugar, pero por lo que veo, hasta pidió disculpas por ello.
Y no veo que nadie haya pedido disculpas por llamarles hijos de puta.
En serio gente, piensen en este post y en cómo e ha desmadrao. Que no hay motivos hombre. Hay otro chichas que sí entran a joder, los que llaman por aquí conejos, pero no creo que éste sea el caso.
En cualquier caso es mi opinión.
Un saludo gente, y acabemos con el pleito insular coño, que es una gilipollez.
Tenerife sólo es enemigo en el fútbol, ahí ni agua.
Saludos.
No sé si yo he leido mal, pero lo que he visto es que esta persona ha entrado y ha defendido que el comentario del periódico el día ha sido desacertado. ¿O leí mal?
Es que no sé por qué se está buscando cinco patas al gato. Creo que se ha salido de madre.
Quizá el comentario sobre ultra naciente estuvo fuera de lugar, pero por lo que veo, hasta pidió disculpas por ello.
En serio gente, piensen en este post y en cómo e ha desmadrao. Que no hay motivos hombre. Hay otro chichas que sí entran a joder, los que llaman por aquí conejos, pero no creo que éste sea el caso.

Saludos.
Estoy de acurdo con Amarilla, dejemos ya de pelearnos entre nosotros que eso es lo que quieren.Amarilla escribió:Sinceramente gente: ¿se puede saber qué es lo que ha puesto Makay que tanto les ha ofendido?
Saludos.
No más peleas que con eso no vamos a llegar a ninguna parte

Makaay, cualquier persona, si es que puede llamarsele asi, que sea de la isla de al lado, cuyo nombre no mencionaré, es persona non grata para una gran mayoría en este foro. Porque, te preguntaras? pues muy sencillo: el simple hecho de ser de allí equivale ser mala persona, conejo y demas adjetivos despectivos que se te ocurran. Por eso, por mucho que intentes guardar las formas, sabemos de tus viles intenciones. Los chicharros siempre serán nuestros enemigos, en el futbol y fuera de el.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Felicidades amigo Pal'estadio, eres de las pocas personas a las que les ha llegado el mensaje que puse, no para criticar a Tenerife ni a los chichas, sino para mostrar nuestra disconformidad y nuestro rechazo a las editoriales de este panfleto, que en esta ocasión se han pasado tres pueblos.Pal'estadio escribió:UD4EVER, esa gente siempre con lo mismo, están enfermos, más que rabia me dán pena, viven por y para hacer daño a Gran Canaria, y eso es malvivir.
SALUDOS.