Próxima salida: ¿Gerardo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El nombre del post viene que ni pintado, parece un sms en el movil del mismo gerardo ( proxima salida ? gerardo?,) claro el contestaria mañana mismo muelle deportivo y luego tiramos pal pacha del sur. :D .

salida de gerardo ya.

saludos.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Ami este chico sinceramente me gusta cuando entraba al campo daba algo de fescura en ataque algo loco pero intentaba aser cosas nuevas si hubiera que sacarle del equipo una cesion no estaria mal!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

fuera.....este no vale para nada...siempre buscaba el regate pero no se llevaba ni a su sombra asi que se largue

PD:Vicente romero tiene ficha??
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo escuche hace unas semanas que los canteranos que se iban a subir al primer equipo eran Armiche, Randy y Juanpe...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Yo escuche hace unas semanas que los canteranos que se iban a subir al primer equipo eran Armiche, Randy y Juanpe...
Armiche sí, pero creo que Juanpe y Randy en principio irán a pretemporada a buscarse un hueco.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Saúl parece ser el próximo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi personalmente no me gusta gerardo, yo haria lo mismo que con gustavo...
canarion canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por canarion canarion »

Lo de Gerardo es cuestion de dias ya que el club le dio a el y Gustavo una semana mas d vacaciones para q se buskaran equipo y no esta entrenando con los demas asiq abra q esperar a dond va.Y aora mismo la plantilla cuenta con 23 futbolistas sin contar Saul q tambien quiere salir.
CONTINUAN:Juampa, David Garcia , SamueL, Francis,Jorge, M.Marquez, Darino, Pindado, Sergio, Dani Lopez, David Glez, Rondon,Miguel Garcia, Pitu y Armiche (unico jugador seguro cn ficha del 1º equipo) TOTAL 15
NUEVOS:Pollo, Pedro Vega, Alvaro Cejudo, Diego Leon, Beranger, Lamas, Pignol y Guayre TOTAL 8
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mí la verdad es que Gerardo me parece un jugador del montón hoy por hoy. Para darle minutos a este hombre se los doy a los Gemelos, Randy, Armiche, etc...

Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bueno, es evidente que el primero que tendría que salir es Dani López, pero me parece que con todas las llegadas que se han producido en la defensa y con todos los objetivos que tenía la dirección deportiva que se nos han escapado (Albiol, Amaya, César...), Dani continuará un año más con nosotros. Como suplente, eso sí.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Alguien sabe porqué no se lleva a Ruymán a La Palma? ¿Seguirá no? Porque el tema de este jugador no se oye por ningún sitio.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Gerardo en estos momentos estorbaría la progresión de los canteranos. Es mejor que se vaya...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Rubén escribió:¿Alguien sabe porqué no se lleva a Ruymán a La Palma? ¿Seguirá no? Porque el tema de este jugador no se oye por ningún sitio.
yo escuche, por aki (Arucas), que tiene ofertas para irse a la peninsula... nose hasta que punto darle credibilidad :roll: :roll: :roll:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Todavia me estoy preguntando donde esta en ese jugador todos los halagos q el sr Vidales y Juanito hicieron con el cuando llego, porque jugo y nunca le vi hacer nada q otros de aqui mismo no hagan mejor. en fin, q ya tenia q haber salido.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se deberian ir gerardo y unos cuantos mas por favor si regateando se cae solo, sus regates son los llamados " me tropiezo con el balón empujando al contrario y si acaso de rebote me lo llevo"¬¬
Responder