oportunidad para david gonzalez
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
oportunidad para david gonzalez
he estado muchos años viendo como juega la union deportiva las palmas y hay un tema que nunca he entendido, sobre todo en los ultimos 2-3 años. Tenemos un jugador grandisimo en nuestra plantilla y los entrenadores no lo valoran. Hablo de david gonzalez, un jugador que cuando esta en el campo lo da todo y más y no solo eso si no que tiene calidad. Me molesta muchisimo que la carrera de este chico se este echando a perder por mantenerlo en el banquillo. Ahora llega kresic, ojalá sea una oportunidad para él y para el buen futbol, creo que este chico si se le da mas minutos puede hacer grandes cosas en el campo. Espero poder ver su calidad este año en todos los partidos.
¿que opinan ustedes del tema david gonzalez? no creen que ha podido hacer mas cosas de las que les han dejado¿?¿
¿que opinan ustedes del tema david gonzalez? no creen que ha podido hacer mas cosas de las que les han dejado¿?¿
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo creo que David Gonzáles no ha contado con los minutos que se merece por la cabezoneria de algunos entrenadores que lo han dejado en el banquillo sin apenas minutos, tan slo ha jugado de titular el partido contra el Rayo y antes de eso ha contado con muy poquitos minutos. Yo digo que, por la calidad que atesora en sus botas se merece la oportunidad de tener más minutos y por que no, hacerse un hueco en el once titular.
De una cosa estoy segura, que el nuevo cuerpo técnico contará con David González y le dará más minutos.
De una cosa estoy segura, que el nuevo cuerpo técnico contará con David González y le dará más minutos.
- Alexs
- UDLP GOD
Supongo que eso es una opinion personal tuya, porque yo sinceramente, te digo que "el moco" no es como tu lo defines, ni dentro ni fuera del terreno de juego.Chinijo escribió:le pierden sus formas y sus aires de arrogancia y prepotencia(el ser superior y solo hay uno en el campo). Tiene mucha calidad en sus botas y tan pocas neuronas en el cerebro...
tantos entrenadores tan pocas oportunidades y todos coinciden.. el moco a la banqueta
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jaja, el Moco arrogante... lo que hay que oir... yo me sé de unos cuantos que sí lo son...Alexs escribió:Supongo que eso es una opinion personal tuya, porque yo sinceramente, te digo que "el moco" no es como tu lo defines, ni dentro ni fuera del terreno de juego.Chinijo escribió:le pierden sus formas y sus aires de arrogancia y prepotencia(el ser superior y solo hay uno en el campo). Tiene mucha calidad en sus botas y tan pocas neuronas en el cerebro...
tantos entrenadores tan pocas oportunidades y todos coinciden.. el moco a la banqueta
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
konnito escribió:para mi una de las cuasas que he notado es que cada vez que voy a ver un entrenamiento y voy a menudo David Gonzalez el moco en los entrenamientos y partidillos es un MAMON se regatea hasta a su sombra y ese sera uno de los motivos.
konnito, me da que has dado en la clave. Eso para un entrenador es mortal, grada asegurada. Pregunten a cualquier técnico de medio pelo incluso.