Si es verdad.... SORPRESÓN
- La_Cantera
- Presidente del Club
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
ahora por ver todo esto me dio por poner en el buscador google: marcos marquez, y entre en la primera entrada que me salio y me acabo de quedar flipando, leed el ultimo parrafo de ``trayectoria´´
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_M%C ... z_Lebreroo
..esta noticia no es verdad no¿?
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
Está claro que si se va Márquez, el delantero que estará atado será un gran jugador. No me extrañaría que se esté esperando a que se firme todo con el nuevo delantero para anunciar a la vez la marcha de Marcos Márquez y la llegada de un ¿delantero estrella?
Allí por Cartagena llevan varios días especulando con la posible salida de Marcos, toca esperar.
Allí por Cartagena llevan varios días especulando con la posible salida de Marcos, toca esperar.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Algún chicharrero simpaticón que quiso hacer la gracia editando la información de la WikiPedia y demostrando lo poco fiable que puede llegar a ser.De Las Palmas escribió:ahora por ver todo esto me dio por poner en el buscador google: marcos marquez, y entre en la primera entrada que me salio y me acabo de quedar flipando, leed el ultimo parrafo de ``trayectoria´´
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
La Wikipedia está hecha por y para los usuarios. Y será de seria lo que éstos quieran que sea. Esa es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto.el 10 escribió:Yiaaaa coñoooo. creía que la wikipedia esta era más seria , o por lo menos eso tenia entendido .hay gente pa to´.
saludos.
Deshechos los cambios del simplón que hizo eso.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Marcos Marquez
Yo aun creo en Marcos Marquez. Creo que es de los mejores delanteros de la categoría (solo hay que ver sus números en las últimas temporadas). Y es nuestro!!
Solo entendería su salida para fichar a un 9 de renombre, como lo fue el Turu en sus tiempos, lo que sabemos es difícil.
De modo que espero esto sea solo un error... y que Marquez no lea muchos de los comentarios que se vierten en este foro sobre él.
Saludos.
Solo entendería su salida para fichar a un 9 de renombre, como lo fue el Turu en sus tiempos, lo que sabemos es difícil.
De modo que espero esto sea solo un error... y que Marquez no lea muchos de los comentarios que se vierten en este foro sobre él.
Saludos.