Si es verdad.... SORPRESÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La alegria de algunos y el disgusto de otros
konnito

Mensaje por konnito »

Algunos se les va la vida si se fuera MM, parece
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

por mi lazito rojo en la barba y a correr
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Confío en que el matador vuelva por sus fueros la próxima temporada. Si se va es por una cantidad económica considerable. De regalos a equipos de la misma categoría, ninguno. Faltaría más.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y a todo esto, en cuanto esta su clausula?, porque si la pagan igual se traia otro buen delantero mas joven y aun quedaria dinero para cubrir gastos del desfase de esta temporada, todo es factible, aunque tambien creo es una columpiada pero olimpica!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIMAS escribió:por mi lazito rojo en la barba y a correr
En serio? Yo creo que Marquez puede estar perfectamente en la plantilla siendo suplente por ejemplo. Deshacerse del máximo goleador de segunda en las últimas 3 temporadas (en el compluto) es un poco arriesgado para un club que le cuesta fichar jugadores con datos.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Cero credibilidad.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

konnito escribió:Algunos se les va la vida si se fuera MM, parece
La vida no se nos va.

Se nos van nada más y nada menos que 65 goles en 101 partidos, 21 de los cuales fueron en la última temporada.

Imagen

Creo que pocos delanteros amarillos (si alguno) pueden mostrar números similares.

Por eso, yo personalmente, no entendería que lo dejásemos marchar si no tenemos un gran delantero listo para reemplazarle.

Yo, sinceramente, no entiendo tantas críticas a este jugador. No solo por sus números, sino por que es un jugador de nuestro equipo!!! Y creo que siempre ha demostrado un comportamiento profesional y un gran compromiso.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En un día como hoy donde las noticias informativas escasean debido principalmente al frenesí del día anterior hay que rebuscar viejos temas del foro para seguir con la eterna discusión.

Yo sé de alguno que le daría un buen YuYu si se marcharan los gemelos :lol: :lol: y eso que esta noticia sí que ha salido publicada en más de 1 medio aunque desde el club se ha asegurado que continuarán aquí. :lol: :lol:

Saludos Positivos, aunque eso sí que se queden los gemelos y muy especialmente el "MATADOR" MARCOS MARQUEZ, a quien debemos mucho y más aún. :!:

Delantera de lujo para la campaña que se avecina: GUAYRE - MARCOS MARQUEZ ............... Que tiemblen las defensas rivales porque el AMARILLO vuelve más POSITIVO que nunca!
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

VicenteUDLP escribió:
konnito escribió:Algunos se les va la vida si se fuera MM, parece
La vida no se nos va.

Se nos van nada más y nada menos que 65 goles en 101 partidos, 21 de los cuales fueron en la última temporada.

Imagen

Creo que pocos delanteros amarillos (si alguno) pueden mostrar números similares.

Por eso, yo personalmente, no entendería que lo dejásemos marchar si no tenemos un gran delantero listo para reemplazarle.

Yo, sinceramente, no entiendo tantas críticas a este jugador. No solo por sus números, sino por que es un jugador de nuestro equipo!!! Y creo que siempre ha demostrado un comportamiento profesional y un gran compromiso

Saludos.

estoy totalmente de acuerdo contigo,diria que a pesar de su edad,es uno de los mejores de la plantilla.
lo criticamos por criticar,siendo el que mas se entraga en los partidos,a pesar de lo mal que jugo las palmas esta temporada,el fue el maximo goleador del equipo y uno de los maximos
goledores de la categoria,jugando toda la temporada solo en punta,si apollo en la delantera y sin asistencias desde la banda.
estoy seguro que con un buen medio campo y unos buenos extremos, MM "se hincha a meter goles"
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

En realidad MM no está libre sino que está mirando las ofertas que tiene su representante y las está calibrando porque lo que cuenta en definitiva es lo mejor para el jugador. Además tiene contrato en vigor con lo cual la UD no lo dejaría marchar facilmente, pero... DON DINERO ES DON DINERO y no se puede luchar contra el. Vamos a ver lo que ocurre con el ariete sevillano.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yure_udlaspalmas escribió:En realidad MM no está libre sino que está mirando las ofertas que tiene su representante y las está calibrando porque lo que cuenta en definitiva es lo mejor para el jugador. Además tiene contrato en vigor con lo cual la UD no lo dejaría marchar facilmente, pero... DON DINERO ES DON DINERO y no se puede luchar contra el. Vamos a ver lo que ocurre con el ariete sevillano.

Un saludo.
Hombre, si rechazó ir al Valladolid no creo que se vaya al Cartagena.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
yure_udlaspalmas escribió:En realidad MM no está libre sino que está mirando las ofertas que tiene su representante y las está calibrando porque lo que cuenta en definitiva es lo mejor para el jugador. Además tiene contrato en vigor con lo cual la UD no lo dejaría marchar facilmente, pero... DON DINERO ES DON DINERO y no se puede luchar contra el. Vamos a ver lo que ocurre con el ariete sevillano.

Un saludo.
Hombre, si rechazó ir al Valladolid no creo que se vaya al Cartagena.
Aclaremos que fue MAR el que no aceptó la oferta que presento el Valladolid por M.M (el cual dijo que se dirigieran al club)...no que M.M le dijera que nó al Valladolid.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Mi Homenaje a Marcos Márquez, jugador de UD Las Palmas (y por muchos años espero)

¿Por qué me gusta Marcos Márquez?

* Porque me gusta que en mi equipo estén los mejores profesionales

* Porque en mi equipo quiero HOMBRES comprometidoS y no NIÑOS que sufran de Ansiedad

* Porque los buenos delanteros (especialmente los delanteros-centro) están para hacer goles

* Porque gracias en buena parte a él y sus goles seguimos en 2ª división

* Porque hace años y años que la UD no cuenta entre sus filas durante bastantes temporadas con un goleador nato

* Porque muchos equipos de la liga española aprecian sus dotes y ese mérito sólo se consigue aportando HECHOS FUTBOLISTICOS, que en su caso principalmente se deben a marcar goles a montones desde que ha llegado a Gran Canaria, su 2ª casa (la 1ª por supuesto es su ciudad natal Sevilla)

* Porque se parte el alma jugando y algo más (... como las costillas)

* Porque se da de tortas con todas las defensas rivales que le ponen marcas que en ocasiones se escapan de la reglamentación (recuerdan la agresión de Pulido al delantero amarillo que lo dejó KO en la última jugada. Que poco miedo no le tendrían que recurrieron a esas bajezas antideportivas).

* Porque ante los chichas, en la otra temporada apareció en el momento justo para provocar el famoso 'Nos han Robao' que es donde más duele, o sea en el último suspiro del partido

* Porque era de los pocos jugadores de la 1ª plantilla que solía acudir a menudo al Pepe GonÇalvez a ver al filial.

* Porque como buen andaluz tiene una sangre especial

* Porque este año puede llegar a la centena de goles con la UD Las Palmas y escribir su nombre con letras de oro en la historia del club (muchos goles no le faltan y viendo su promedio incluso cuando el equipo ha estado hundido en la tabla me hace sospechar que este año habrá BUENA COSECHA).

* Porque es POSITIVO (faltaría más, si no, no vestiría de amarillo)

* La más importante de todas: "Cualquier jugador comprometido por este escudo me merece todos mis respetos, y en su caso no tengo duda alguna).

Saludos Positivos con dedicación especial para M. Márquez!
Imagen
Cerrado