El Cabildo propicia un fondo empresarial de ayuda a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

davidrsii escribió:
gordillox escribió:Davidrsii eso seguro que con el gobierno canario tendriamos mas fuerza,pero yo personalmente de los politicos y las instituciones que tenemos aqui no me fio un pelo.
Recuerda cuando estuvimos a punto de correr la misma suerte del Vecindario y las instituciones politicas no movieron ni un dedo. Eso si cuando se consiguen triunfos de por medio están muy orgullosos de los colores y diciendo que si es un equipo historico y bla bla bla.
Esta gente si no saca beneficio no hay nada que rascar...ojala me equivoque pero yo de esa gente nada mas me espero un puñalada trapera.
Cuando digo que tendría mas fuerza el gobierno de Canarias , lo digo por su mayor poder de influencia sobre el empresariado, ya que es la que tiene mas dinero para dar licencias, subvenciones etc...
Pero son chicharreros los que tienen que moberse y eso no lo veras ni en pintura, ahora hacer reuniones con todos los gastos pagos en un almuerzo en tenerife para apoyar al pseudoequipo ese, lo que quieras y mas y ademas con la presencia del impresentable de paulino para darle mas presion a los empresarios, lo que haga falta como si dejan de pagar impuestos para que ayuden a ese pseudoequipo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Parece que por fin el Cabildo se moja por la Unión Deportiva , ahora solo falta que cuide de una vez el campo y deje de hacer conciertos allí.

Salu2 8)
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

SarPazo escribió:Parece que por fin el Cabildo se moja por la Unión Deportiva , ahora solo falta que cuide de una vez el campo y deje de hacer conciertos allí.

Salu2 8)
Eso no lo vas a ver ni en sueños, porque lo que acaban de hacer es una pantomima para no quedar mal con el publico en general, lo que hay que hacer es que la gente presione al cabildo para que ese estadio sea cedido a UD LAS PALMAS pudiendolo explotar a su antojo, de esa manera ya no tendria que dar dinero el cabildo pues si este equipo pudiese explotar esas instalaciones podria sacar dinero por la explotacion y el cabildo se ahorraria el dinero de subenciones a UD LAS PALMAS, pero claro eso no se hace aqui porque para algunos politicos la UD LAS PALMAS no es importante.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

JUSTUD, yo no se tu pero yo en sueños lo flipo...

Salu2 8)
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

SarPazo escribió:JUSTUD, yo no se tu pero yo en sueños lo flipo...

Salu2 8)
Jajajajajaja, si tu supieses los sueños que yo tengo con mi equipillo, que pena que la cruda realidad sea que por desgracia no hemos tenido unos cuantos Mar de empresarios que se unieran, y que tuviesen los coj..... suficientes como los ha tenido este señor para apostar por nuestro equipo y ponerlo por historia donde nos merecemos en 1ª y por siempre con solbencia economica y ganando titulos en españa y en europa y la intercontinental; Dios que bonito es soñar, yo lo he ganado todo ya, pero bamos poco a poco, que si no nos saturamos. :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La mejor noticia del verano bajo mi punto de vista.

Ya era hora que algún estamento político diera un paso al frente para hacer renacer la ayuda empresarial.

De todos modos, esperemos que esto no quede un una quedad de buenas intenciones, y luego si te he visto no me acuerdo.

Por su parte, el Cabildo también podría demostrar mayor implicación, cediendo y facilitando aún más la utilización del EGC.

Esperemos que pronto haya noticias al respecto. Y sin duda que lo ideal, sería captar a no solo las empresas propias, sino a todas aquellas que no lo son pero que invierten aquí también.

Hay que ampliar miras, y se debería hacer una reunión también com empresas de fuera ubicadas en la isla.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Se sabe algo? de que hablaron en la reunion con los empresarios este mediodia,si habran llegado algun acuerdo para colaborar con club en algun sentido.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues estaria bien, aunque a mi lo q me preocupa es q luego se rajen y dejen al club con el culo al aire como ya hicieron algunos en epocas anteriores!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Habrá que ver los resultados de la reunión...de momento no se sabe nada...Esperamos que salten buenas noticias. Yo espero mínimo 600.000 € que fue lo que le dieron al C.B Gran Canaria
Responder