Pues por eso mismo, por como jugó el año pasado no se le podia premiar con la renovación. Este año ha sido algo mas regular y madurado futbolísticamente y se le ha querido renovar. Ahora es el que no quiere, pues bueno, espero que le vaya bonito allá donde vaya. Pero luego en un par de años, cuando este cedido en algun equipo de segunda porque en primera no le dan bola, igual estamos hablando en cedidos y ex-amarillos de la posibilidad de repescarlo.javito escribió:La verda que hoy Nauzet Aleman fatal , de ahi la pitada hacia el. Jugo como el año pasado , gandul a la hora de bajar , y sin ritmo en el ataque. Yo por la forma de verlo jugar , lo veo mas claro que nunca , no quiere meter la pierna por si se lesiona y tantas cosas que no hace por si acaso.
Renovaciones en la UD Las Palmas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Sólo porque no quiera renovar (o porque no le dan lo que el cree conveniente para su futuro) ya no siente los colores?amarelo escribió:Alma amarilla,
y yo diré que no, no a los jugadores que no sienten los colores.
Señores, que les quede una cosa clara de una vez por todas. Juanito NO cuenta con la CANTERA. No lo ha hecho desde que llegó (salvo una temporada y porque no le quedó más remedio) y no lo hará hasta que se vaya.
Estoy convencido de que Nauzet sí quiere renovar, pero a lo mejor desde el club no hacen el esfuerzo por subirle un poco más la ficha, o lo que quiera que sea que pida Nauzet. Aunque bueno, tan solo es una posibilidad, ya que hablo desde el desconocimiento, pero me temo que va a ser esto que digo, no sé por qué.
¿Cuántos canarios habían ayer sobre el terreno de juego? Durante los 90 minutos tan solo 4 grancanarios (Nauzet, David G., Jorge y David González)... Los gemelos en el banquillo o en la grada siempre, a los del B no se les toca porque cuando no están luchando por subir y cuando no están luchando por no bajar o luchando por ver quién se saca el moco más grande (y perdonen la ordinariez).
Ya está bien ya, ¿no?
Si esta es la política de cantera que se nos vendió a principio del proyecto, nos engañaron como a chinos. Y lo tengo más que asumido. ERs lo que hay y es lo que va a haber hasta que Juanito no se largue del club y llegue alguien que AME al club (ya no querer, que no lo dudo de Juanito) y sepa cuál es el juego histórico de este equipo.
Hatsa entones, a disfrutar de la mediocridad.
Un saludo.
Kenneth,
no porq no renueven, sino por las circunstancias en que lo hacen.
Igual que en el filial al que llevo yendo a ver todo el año pasan cosas que no me gustan, como lo de Daylos, Romario,....., jugadores que desaparecen por parte de magia como Ivan Benitez, Peraza que entra un partido en la segunda parte y luego al siguiente no va ni convocado,....
Que algun jugador de estos este cansado lo entiendo, y si es mejor para ellos pues que se marchen.
Pero Nauzet es el canterano con mas minutos junto a David García de los últimos 4 años, ha sido casi indiscutible en la banda derecha a pesar de días y días de mal juego, no me gusta como defiende, creo que no se deja el alma presionando, es mas muchas veces en el estadio presiona MM y cuando sacan la pelota al lateral izq el otro equipo Nau no acompaña.
Saca casi todos los balones parados casi por decreto, cuando Pitu o Jorge lanzan de fábula, de hecho Jorge lanzaba en el Celta e incluso en el Atletico cuando jugaba. En Tenerife cuantos corners saco Nauzet?,
ha metido dos goles muy importantes en el ascenso contra la Real B y el primero de Linares y el centro a Marcos en el !-0 al Linares, pero no entiendo esa fiebre con él.
Yo, si quiere dinero que se marche, o se va a un Vallodolid o así o no jugará casi nada, sino al tiempo, y se habla de este canterano como si fuera Maradona.
En la media punta prefiero a Jorge y en la banda al gemelo o a Armiche, sin dudarlo. Y sino triunfa, la vida es dura.
Si un canterano no se puede quejar de falta de oportunidades es Nauzet. A parte nunca se ha metido el equipo a la espalda y no es un niño, para mi no tiene madera de lider.
no porq no renueven, sino por las circunstancias en que lo hacen.
Igual que en el filial al que llevo yendo a ver todo el año pasan cosas que no me gustan, como lo de Daylos, Romario,....., jugadores que desaparecen por parte de magia como Ivan Benitez, Peraza que entra un partido en la segunda parte y luego al siguiente no va ni convocado,....
Que algun jugador de estos este cansado lo entiendo, y si es mejor para ellos pues que se marchen.
Pero Nauzet es el canterano con mas minutos junto a David García de los últimos 4 años, ha sido casi indiscutible en la banda derecha a pesar de días y días de mal juego, no me gusta como defiende, creo que no se deja el alma presionando, es mas muchas veces en el estadio presiona MM y cuando sacan la pelota al lateral izq el otro equipo Nau no acompaña.
Saca casi todos los balones parados casi por decreto, cuando Pitu o Jorge lanzan de fábula, de hecho Jorge lanzaba en el Celta e incluso en el Atletico cuando jugaba. En Tenerife cuantos corners saco Nauzet?,
ha metido dos goles muy importantes en el ascenso contra la Real B y el primero de Linares y el centro a Marcos en el !-0 al Linares, pero no entiendo esa fiebre con él.
Yo, si quiere dinero que se marche, o se va a un Vallodolid o así o no jugará casi nada, sino al tiempo, y se habla de este canterano como si fuera Maradona.
En la media punta prefiero a Jorge y en la banda al gemelo o a Armiche, sin dudarlo. Y sino triunfa, la vida es dura.
Si un canterano no se puede quejar de falta de oportunidades es Nauzet. A parte nunca se ha metido el equipo a la espalda y no es un niño, para mi no tiene madera de lider.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Juanpa ha renovado
En UDRadio el locutor ha confirmado la renovación de Juanpa aunque no ha dicho nada acerca de cuantos años.
De todos modos ya se ha especulado que estará 2 años más vinculados al equipo amarillo.
Por mi parte, desearle a él y al resto del plantel muchísima suerte de cara al futuro que se avecina, ya que será la suerte de todos nosotros, los amarillos.
Saludos Positivos!
De todos modos ya se ha especulado que estará 2 años más vinculados al equipo amarillo.
Por mi parte, desearle a él y al resto del plantel muchísima suerte de cara al futuro que se avecina, ya que será la suerte de todos nosotros, los amarillos.
Saludos Positivos!
Renovaciones en la UD Las Palmas
¿Es cierto que Juanpa renovó con la UD? Es que lo e visto por la tele entrenarse con el resto del equipo y yo no e oido nada sobre su renovacion. Seria una mala noticia para mi entender, es muy poquito lo que nos ha aportado, sobraba. Con David Garcia y Pignol, el lateral derecho está más que bien cubierto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Juanpe que yo sepa aún no pertenece al primer equipo, creo que se están refiriendo a JUANPA, renovado.©Athor escribió:Si, Armiche y Juampe, ya son jugadores del club con pleno derecho de si pelean por su puesto puedan ser jugadores titulares, otros sin embargo aun tendran q luchar para convencer al tecnico.