Renovaciones en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:La verda que hoy Nauzet Aleman fatal , de ahi la pitada hacia el. Jugo como el año pasado , gandul a la hora de bajar , y sin ritmo en el ataque. Yo por la forma de verlo jugar , lo veo mas claro que nunca , no quiere meter la pierna por si se lesiona y tantas cosas que no hace por si acaso.
Pues por eso mismo, por como jugó el año pasado no se le podia premiar con la renovación. Este año ha sido algo mas regular y madurado futbolísticamente y se le ha querido renovar. Ahora es el que no quiere, pues bueno, espero que le vaya bonito allá donde vaya. Pero luego en un par de años, cuando este cedido en algun equipo de segunda porque en primera no le dan bola, igual estamos hablando en cedidos y ex-amarillos de la posibilidad de repescarlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla,
y yo diré que no, no a los jugadores que no sienten los colores.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11849
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lo de David Gonzalez me suena a "no renovar a Nauzet". David gusta mucho al aficionado, pero no ha demostrado ser un jugador consistente. Quedarse sin los dos sería mucho.
La verdad su renovación me dá mala espina. Pensaba que se daría una vuelta de tuerca en la calidad de la plantilla.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

amarelo escribió:Alma amarilla,
y yo diré que no, no a los jugadores que no sienten los colores.
¿Sólo porque no quiera renovar (o porque no le dan lo que el cree conveniente para su futuro) ya no siente los colores?

Señores, que les quede una cosa clara de una vez por todas. Juanito NO cuenta con la CANTERA. No lo ha hecho desde que llegó (salvo una temporada y porque no le quedó más remedio) y no lo hará hasta que se vaya.

Estoy convencido de que Nauzet sí quiere renovar, pero a lo mejor desde el club no hacen el esfuerzo por subirle un poco más la ficha, o lo que quiera que sea que pida Nauzet. Aunque bueno, tan solo es una posibilidad, ya que hablo desde el desconocimiento, pero me temo que va a ser esto que digo, no sé por qué.

¿Cuántos canarios habían ayer sobre el terreno de juego? Durante los 90 minutos tan solo 4 grancanarios (Nauzet, David G., Jorge y David González)... Los gemelos en el banquillo o en la grada siempre, a los del B no se les toca porque cuando no están luchando por subir y cuando no están luchando por no bajar o luchando por ver quién se saca el moco más grande (y perdonen la ordinariez).

Ya está bien ya, ¿no?

Si esta es la política de cantera que se nos vendió a principio del proyecto, nos engañaron como a chinos. Y lo tengo más que asumido. ERs lo que hay y es lo que va a haber hasta que Juanito no se largue del club y llegue alguien que AME al club (ya no querer, que no lo dudo de Juanito) y sepa cuál es el juego histórico de este equipo.

Hatsa entones, a disfrutar de la mediocridad.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Kenneth,
no porq no renueven, sino por las circunstancias en que lo hacen.

Igual que en el filial al que llevo yendo a ver todo el año pasan cosas que no me gustan, como lo de Daylos, Romario,....., jugadores que desaparecen por parte de magia como Ivan Benitez, Peraza que entra un partido en la segunda parte y luego al siguiente no va ni convocado,....
Que algun jugador de estos este cansado lo entiendo, y si es mejor para ellos pues que se marchen.

Pero Nauzet es el canterano con mas minutos junto a David García de los últimos 4 años, ha sido casi indiscutible en la banda derecha a pesar de días y días de mal juego, no me gusta como defiende, creo que no se deja el alma presionando, es mas muchas veces en el estadio presiona MM y cuando sacan la pelota al lateral izq el otro equipo Nau no acompaña.
Saca casi todos los balones parados casi por decreto, cuando Pitu o Jorge lanzan de fábula, de hecho Jorge lanzaba en el Celta e incluso en el Atletico cuando jugaba. En Tenerife cuantos corners saco Nauzet?,
ha metido dos goles muy importantes en el ascenso contra la Real B y el primero de Linares y el centro a Marcos en el !-0 al Linares, pero no entiendo esa fiebre con él.
Yo, si quiere dinero que se marche, o se va a un Vallodolid o así o no jugará casi nada, sino al tiempo, y se habla de este canterano como si fuera Maradona.

En la media punta prefiero a Jorge y en la banda al gemelo o a Armiche, sin dudarlo. Y sino triunfa, la vida es dura.

Si un canterano no se puede quejar de falta de oportunidades es Nauzet. A parte nunca se ha metido el equipo a la espalda y no es un niño, para mi no tiene madera de lider.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Juanpa ha renovado

Mensaje por Soy Amarillo »

En UDRadio el locutor ha confirmado la renovación de Juanpa aunque no ha dicho nada acerca de cuantos años.
De todos modos ya se ha especulado que estará 2 años más vinculados al equipo amarillo.

Por mi parte, desearle a él y al resto del plantel muchísima suerte de cara al futuro que se avecina, ya que será la suerte de todos nosotros, los amarillos.

Saludos Positivos!
davidlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:00 am

Renovaciones en la UD Las Palmas

Mensaje por davidlp »

¿Es cierto que Juanpa renovó con la UD? Es que lo e visto por la tele entrenarse con el resto del equipo y yo no e oido nada sobre su renovacion. Seria una mala noticia para mi entender, es muy poquito lo que nos ha aportado, sobraba. Con David Garcia y Pignol, el lateral derecho está más que bien cubierto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si..hoy dijeron en la UD RAdio que habia renovado recientemente
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si, Armiche y Juampe, ya son jugadores del club con pleno derecho de si pelean por su puesto puedan ser jugadores titulares, otros sin embargo aun tendran q luchar para convencer al tecnico.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

©Athor escribió:Si, Armiche y Juampe, ya son jugadores del club con pleno derecho de si pelean por su puesto puedan ser jugadores titulares, otros sin embargo aun tendran q luchar para convencer al tecnico.
Juanpe que yo sepa aún no pertenece al primer equipo, creo que se están refiriendo a JUANPA, renovado. :?
Responder