Próxima salida: ¿Gerardo?
Espero que sí, junto a la de Saul, Juanpa, y alguno más. Este es nuestro año .....
Pero es que a Saul habria que echarlo, de modo que no nos ha aportado nada y encima el tio se quiere ir, como si fuera su primo. Ya podria aprender algo de el. A lo mejor el Barca lo coje para suplente de Ibrahimovic jajajaja.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Próxima salida: ¿Gerardo?
No ha aportado nada ??davidlp escribió:Pero es que a Saul habria que echarlo, de modo que no nos ha aportado nada y encima el tio se quiere ir, como si fuera su primo. Ya podria aprender algo de el. A lo mejor el Barca lo coje para suplente de Ibrahimovic jajajaja.
Goles y puntos, los que le han dejado. Parece poco ?
Este jugador tiene calidad, sólo falta terminar de formarlo, pero... se va. Y gratis supongo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Bart escribió:Como se vaya , el muelle deportivo llora..

La verdad es que marcó unos cuantos golitos jugando 15 o 20 minutillos...Según apuntó Kresic es el propio interesado el que se quiere ir, no se sabe bien por qué, aunque algunos lo intuyen...
Oops, no sé si hablamos de Gerardo o de Saúl. Perdón.
Aaah, ok, ok. Gerardo entonces. Pues vaya.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 24, 2009 10:25 pm, editado 2 veces en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por lo menos yo, hablo de Gerardo, no de Saul.Morete-Markov. escribió:Bart escribió:Como se vaya , el muelle deportivo llora..
¿Ein? ¿Pero tanto sale de jarana?
La verdad es que marcó unos cuantos golitos jugando 15 o 20 minutillos...Según apuntó Kresic es el propio interesado el que se quiere ir, no se sabe bien por qué, aunque algunos lo intuyen...