Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se va a hacer un equipo de cantera de verdad, mi preferido es Alamo q para eso los conoce a casi todos y apuesta bastante por los jovenes. Pacuco tambien me gustaria se haga el proyecto q se haga, pero lo del Cisqui ese suena a broma...
Si despues de esta encuesta contratan al tal cisqui ese o a un peninsular (que no sea Sanchez Yepez) pues estamos ante la misma UD de los ultimos 10 años.
La UD de amiguismos, la UD de improvisación, la UD de gastar dinero, la UD de hacer tonterias, la UD de unos pocos...la UD de la desilución.
Para que quieren a pacocu para que despues lo haga mal par de partidos y lo echomos como un perro como hacemos con otros entrenadores no se yo prefiero un peninsular y que pacuco siga en la historia de las palmas como el entrenador que ascendio al equipo en el 96 y no como el que fracasó en el 2.006
un peninsular, basta de endogamia manifiestamente mejorable. ¿Se acuerdan de Uribe? el mejor ultimamente. Los peninsulares son mejores entrenadores que los de aqui.
Dejen que fichen, al final de temporada ya veremos si ha sido bueno el entrenador o no, pero 1º hay que dejar que trabaje pa ver si el Juanito hizo un buen fichaje o que.