La contrraloj por equipo desvirtua la carrera siempre pero en este caso, Contador ha sido tan superior que no ha sido ni debate en la edición.
Una pena que Armstrong hay vuelto de esta manera pues nuca hubiese querido que alguién tan grande entrara en meta con la cabeza baja y perdiendo algo que nunca había hecho antes.
Ahora me dirán que está dopado seguro pero que tire la primera piedra quién...
Agatio, Amstrong esta sufriendo mucha esta semana y cuando se le pide un esfuerzo mayor no es capaz de darlo , pero calramente mis felicitaciones aunque le he cogido mania despues de todo lo pasado con Contador .... Yo creo que con tal buen equipo Amstrong ha debido ser 2º porque Contador esta invencible ...
El final del Tour me pilla sin ordenador, una lástima no poder comentarlo con ustedes. Espero que no pase nada raro, que Contador se defienda bien en la etapa del sábado y que el domingo pueda verlo de amarillo en París.
Agatio, efectivamente , lo decia por las declaraciones de LeMond , hasta ahora yo pensaba que eran los organizadores los que tenían que demostrar quien se dopaba pero el gran Greg LeMond nos ha abierto los ojos y ahora son los ciclistas los que tienen que demostrar que no se dopan.
Segundo Tour para Alberto Contador , que por unos minutos fue danés para la organización del Tour , luego rectificaron poniendo la Marcha Real versión "corre corre que te pillo" , felicidades Alberto.
La verdad que lo del himno fue de vergueza! Un fallo igual de grande que en la Copa Davis .. ojala se disculpen pero dudo que lo hagan. Amstrong y Bruynel una cara de amargados que no podian con ellas! Cavendish cada dia mas cerca de ser una leyenda del ciclismo.
La UCI suspende provisionalmente a Astarloza por positivo antidoping en EPO ... Esto viene muy mal al ciclismo en general y a España en particular ... quien quiera poner en duda a Contador tendra mas argumentos ( argumentos suyos aunque sean malos )
El enlace esta en ingles pero bueno lo pueden traducir y es de la pagina oificial de la UCI:
Alguien esta viendo la Clasica a San Sebastian ... la ponen en Teledeporte ... y no esta muy interesante en el sentido que falta un equipo que maneje el cotarro y un orden .. pero la lluvia esta siendo que tenga cierto interes ... han bajado el puerto de una manera que se libro quien rezo porque ufff que bajada mas dificil debido a la lluvia ...
esperaba mas del caisse de esparnge para lograr la victoria para valverde , pero bueno victoria merecidisima de carlos barredo lo ha luchado bastante y parecia el mas debil de todos
la verdad cuando llegaron todos juntos(fedrigo , kreuziguer y kirchen) , pensaba k iba a ganar kirchen, y lo de luis leon si es cierto pro lo k estaban diciendo pero de toas formas barredo y kreuziguer ya tenian ventaja para ganar
Exacto lo unico que Kreuziger se rindio muy rapido en el sprint ... estaba muy cansado ... pero ya que llego hasta ahi pensaba que le iba a resultar mas complicado a Barredo ... pero bueno un ganador español! Cosa buena y que me alegro!
javito, hombre , argumentos contra Astarloza que es el que ha dado positivo no Contador que no ha dado , yo de todos modos pongo en cuarentena el positivo hasta que no se haga el contránalisis.
SarPazo, yo tambien lo pongo en cuarentena sobre todo porque el equipo le hizo analisis en medio del Tour y dio siempre negativo. Me refireo a los periodicos franceses molestos por nuestras victorias en su tierra ...