Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner escribió:Esta tarde hablando con compañeros de la peninsula ( valladolid) comentan que se le va a dar salida a ogbeche a un equipo de segunda y que han oido que la ud las palmas esta interesada. No es nada oficial sino un simple bulo entre compañeros de trabajo que posiblemente no tenga mucho fundamento pero ahii lo dejo .
un saludo
Me gustaria que ficharan a Ogbeche... he visto algun partido de el y para segunda puede ser un buen delantero, ¿el nuevo Oulare?
A mi Ogbeche no me gusta, creo que no tiene la calidad y progresión suficiente (todavía), Portillo no vendrá, y Salva es posible, y esa opción si me encantaría
Lo de Salva me encanta un tio que hace goles como churros y se ve que son de los que hacen grupo y todo un profesional.
Si buscamos juventud me gustaria mucho Kike Sola , del osasuna,pero nosé si está ya cedido al Numancia.
[quote="itarma"]Como estamos repescando a gente..... sera..... el Turu Flores... jejeje.[/quote
Amigo elTuru Flores hoy en día y su edad le da vueltas y mas vueltas a TODOS los delanteros de esta categoría ,así que,menos cachondeo que ese SR.se merece todo el respeto de esta afición y de toda la entidad de la U.D.,que jugadores como el muy pocos ha tenido este club.
Sí,sale que quiere jugar en el Cádiz,pero el Cádiz no busca ese tipo de delantero..así que lo demás ya es pensar un poco que alguna oferta mas tendrá que tener
A mí no es que me haga mucha ilusión que fichen a PORTILLO, la verdad. Aunque si termina viniendo y contribuye para el bien del equipo..., Bienvenido sea.
Un delantero que es muy bueno es Alex Geijo, que ya lo han comentado algunos foreros, el año pasado se lesionó y se dejó de hablar de él, pero es muy pero que muy bueno.
Enanito escribió:Un delantero que es muy bueno es Alex Geijo, que ya lo han comentado algunos foreros, el año pasado se lesionó y se dejó de hablar de él, pero es muy pero que muy bueno.
Saludos.
Geijo está en la agenda del Racing de Santander. No creo que teniendo ofertas de 1º venga a jugar a la UD.