Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, mi opinion puedes cambiar el post y poner salida de Saul porque inminente despues de una semana ... solo una opinion.

Y como ya te comente en otro post ... la verdad que la web esta dejando mucho que desear ... quien solo lea la web no sabe que ya no esta ni Romario ni Vicente.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Soy Amarillo, mi opinion puedes cambiar el post y poner salida de Saul porque inminente despues de una semana ... solo una opinion.

Y como ya te comente en otro post ... la verdad que la web esta dejando mucho que desear ... quien solo lea la web no sabe que ya no esta ni Romario ni Vicente.
Bien, bueno lo de "inminente" es por algo que puede estar próximo a suceder. En todo caso si se confirma cambiaré el título del post.

Gracias por la referencia!

PD: En lo de la web, no dejas de tener razón. Tampoco sabrán si está Ione ó el mismo Juanpa y ambos pertenecían al 1º equipo. Esperemos que se pongan las pilas. :wink:

Saludos Positivos compañero!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Así, puede que no estén en esta cita todos los hombres cuyos derechos estén en posesión de la UD en la actualidad. Nombres como los de Saúl Berjón o Santamaría están en el aire, tal y como ya se ha reconocido desde la entidad. Ambos han presentado sus intenciones de abandonar la disciplina, aunque Las Palmas tampoco quiere perder la inversión que ha hecho con ellos.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ana-tiempo
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Este jugador vale, tiene solo 23 años y es fuerte, rapido tiene tecnica y va bien con las dos piernas..otra cosa es q le haya salido una mala temporada esperando mas de el y q no haya tenido suerte, todo el equipo no ha estado a la altura aparte lo ponian por banda y jugaba poco...me parece absurdo desprenderse de jugadores jovenes que prometen...quizas uno de los motivos que se vaya es q no lo hayamos valorado...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues si si quiere ir, solo decirle hasta luego lucas, q tenga suerte y gracias por todo lo q aporto al club, y ojala el club pueda arañar algo de pasta por el
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

yo no lo kitaria ni de coña joder el es bueno pero es q no lo poneeennnn es q es logico q se kiera ir si no ve oportunidades para jugar entienden yo lo dejaria q este tio promete os lo digo y le pido personalmente a el o a los directivos del club q intenten q se keden y delen oportunidades
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Si la verdad q ojala se quede pq por un par de fichajes que hayamos echo no quiere decir q tengamos el equipazo del siglo como para estar desperdiciando jugadores como Saúl.Si alguien ha visto jugar bastante a Saúl y entiende de fútbol debe saber que si tiene continuidad ,le dan confiansa y tiene suerte puede llegar a ser un jugadorazo...q solo tiene 23 años y acaba de salir de segunda b...
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Joer si traen a Portillo como he oído por ahí o a un delantero medianamente bueno y regular de Primera o Segunda, te voy a decir yo donde mandaría a Saúl... xDDDDD
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Lo que no se puede es juzgar a Saúl cuando la pasada campaña jugó más minutos escorado a una banda que en su posición natural que es la de delantero centro. A mi me parece un jugador válido para el equipo.

Que él se quiera ir cambia la historia, ya los directivos sabrán si dejarle marchar o sacar tajada con él.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Gente que no esté implicada al 300% fuera !!!

Sin darle más bola.

Pero sacando perritas...
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Que salga de club que no aporto nada y para lo que hizo que le den una opurtunidad a Randy.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy en el Sport comentan lo siguiente:

"La quinta incorporación es cuestión de horas. Será Roncaglia o un tapado que juega en Segunda División"

"Los catalanes sólo aceptan el préstamo y por eso la negociación no pudo culminarse ayer y hoy se continuará negociando. Boca terminará aceptando esta condición y Roncaglia vendrá cedido previo pago de 300.000 euros, pero por si acaso todo se fuera al traste, el Espanyol tiene ligado a otro jugador, que milita actualmente en un club de Segunda División."

Ya que en otras ocasiones se apuntó el interes del RCD Espanyol en contratar a Saúl, ¿será el tapado del que hablan?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

derek, OJALA!! que se vaya
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me conformo con que se marche de aqui pero si encima nos dieran 300.000 eurillos o algo estaria bastante bien :D
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

un lazito y xao :wink:
Cerrado