El xerez puede descender a segunda B
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El xerez puede descender a segunda B
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/ ... 43133.html
Hay madre, como esto pase, nos quitamo a un rival muy fuerte de segunda
Hay madre, como esto pase, nos quitamo a un rival muy fuerte de segunda
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Según el AS, el equipo beneficiado por un posible descenso administrativo del Xerez seríamos nosotros, la UD Las Palmas.
Increíble pero cierto. Dicen que ascendería a Primera el 18º clasificado de la temporada 2001-2002.
En fín... no creo que pase nada, ni tampoco que salgamos beneficiados de alguna manera, pero curioso detalle.
Increíble pero cierto. Dicen que ascendería a Primera el 18º clasificado de la temporada 2001-2002.

En fín... no creo que pase nada, ni tampoco que salgamos beneficiados de alguna manera, pero curioso detalle.
Pues de darse el caso no estaría mal. Pero no tendría sentido, ya que las irregularidades del Xerez no influyeron en nada en el descenso de la UD. Claro que tampoco influyeron en el descenso del Betis. Así que si se da el caso, yo creo que debería ser el Hércules quien ascienda, que es el único que puede decir que el hecho de que el Xerez no descendiera en su momento, les afecta algo. Pero igualmente es absurdo, esto debió denunciarse y sancionarse (si hubiese motivos) en su momento, no siete años después.Titán Amarillo escribió:Según el AS, el equipo beneficiado por un posible descenso administrativo del Xerez seríamos nosotros, la UD Las Palmas.
Increíble pero cierto. Dicen que ascendería a Primera el 18º clasificado de la temporada 2001-2002.![]()
Estaba empezando a explicar mi mensaje anterior, ¿pero sabes qué? Que paso. Vas a seguir leyendo lo que quieras, así que sería inútil.
Comparme con un tío al que le deseo la muerte es bastante extraño para mí, no sé ni qué contestarte. Inpendentista, insularista, racista... Don Pepito es mi antítesis. Incluso físicamente, dada su calvicie y su vejez (yo tengo el pelo largo y 23 años).
Ay mi madre, y cuando leas el mensaje donde digo que a Las Palmas no le beneficiaría un ascenso en este momento... (Cuando en este dije que no estaría mal).
Comparme con un tío al que le deseo la muerte es bastante extraño para mí, no sé ni qué contestarte. Inpendentista, insularista, racista... Don Pepito es mi antítesis. Incluso físicamente, dada su calvicie y su vejez (yo tengo el pelo largo y 23 años).
Ay mi madre, y cuando leas el mensaje donde digo que a Las Palmas no le beneficiaría un ascenso en este momento... (Cuando en este dije que no estaría mal).