Pues si, la única irregularidad es que no inscribieron la ampliación, pero como si fue cubierta solo tienen que presentar los resguardos.Universitario escribió:No hay nada de irregular en la ampliación de capital realizada por el Xerez en 2002 ( dicho por fuentes de la Federación consultadas por Radio Marca hace un rato).
PODEMOS ASCENDER YA!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Parece que se tiene en cuenta la clasificación del año que fueron las irregularidades, siendo Las Palmas el equipo que bajó de primera entonces (o eso me parece entender).pondo1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que estais diciendo de que estais hablando si el año pasado hemos quedado quintos por la cola ???
De todos modos, no creo que esto vaya adelante y, de ser así, no sé si me haría mucha gracia tampoco. A ver si vamos a terminar otra con una liga de 22, con Betis, Las Palmas y Xerez en primera.
Nada, que todo quedará como está por méritos deportivos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

La cuestión es que no hay nada de ilegal, es todo una pataleta de Lopera alias "Betis la sexta mejor plantilla e España".UDLPalways escribió:Yo respeto pero tambien quiero ver a mi equipo en la elite, me da igual si para subir, tiene que bajar otro. No es justo que nosotros pagando ...etc y ellos realizando maniobras ilegales esten en primeraN.B.Tiempos escribió:UDLPalways, Respeta un poquito por favor.
Y no sé yo si sería recomendable subir en este momento. El equipo se está montando para ascender a Primera (y tiene muy buena pinta), no para permanecer en dicha categoría. Si se da el caso de que se sube a costa del Xerez y se consigue la permanencia con el equipo planificado para Segunda, pues cojonudo.
Pero si no se permaneciera, se echaría por la borda el trabajo de este año, que puede acabar en ascenso, para que en la temporada 2010/2011 se planifique bien un equipo de Primera, cuando en dicha tempora (hipotéticamente) se estaría jugando en Segunda por no subir como se debía y no tener tiempo ni recursos para montar el equipo.
Pero como dicen por ahí, el Xerez no va a bajar. Sería absurdo.
Pero si no se permaneciera, se echaría por la borda el trabajo de este año, que puede acabar en ascenso, para que en la temporada 2010/2011 se planifique bien un equipo de Primera, cuando en dicha tempora (hipotéticamente) se estaría jugando en Segunda por no subir como se debía y no tener tiempo ni recursos para montar el equipo.
Pero como dicen por ahí, el Xerez no va a bajar. Sería absurdo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El Xerez no ha hecho ninguna maniobra ilegal. Aquí el único que se mueve por lo oscuro es el pesado de Lopera, que esta vez la ha vuelto a cagar. Y por otro lado, eso de "nosotros pagando". Decir que si subimos es gracias a esa temporada en primera, cuando teniamos 70 millones de deuda, por lo tanto el "nosotros pagando" de ahora, no corresponde a esa época por la que nos correspondería ascender.UDLPalways escribió:Yo respeto pero tambien quiero ver a mi equipo en la elite, me da igual si para subir, tiene que bajar otro. No es justo que nosotros pagando ...etc y ellos realizando maniobras ilegales esten en primeraN.B.Tiempos escribió:UDLPalways, Respeta un poquito por favor.
Saludos
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!

-
UDLPalways
- Towers Inspector

ellos llevan desde 2002 en un proceso ilegal, nosotros en 2002 tendriamos X€ de deuda pero hemos pasado por un proceso concursal y ya nos hemos saneado, aun asi no llego a entender como compares tener deuda a realizar una maniobra ilegal. Tu segundo argumento no valeN.B.Tiempos escribió:El Xerez no ha hecho ninguna maniobra ilegal. Aquí el único que se mueve por lo oscuro es el pesado de Lopera, que esta vez la ha vuelto a cagar. Y por otro lado, eso de "nosotros pagando". Decir que si subimos es gracias a esa temporada en primera, cuando teniamos 70 millones de deuda, por lo tanto el "nosotros pagando" de ahora, no corresponde a esa época por la que nos correspondería ascender.UDLPalways escribió:Yo respeto pero tambien quiero ver a mi equipo en la elite, me da igual si para subir, tiene que bajar otro. No es justo que nosotros pagando ...etc y ellos realizando maniobras ilegales esten en primeraN.B.Tiempos escribió:UDLPalways, Respeta un poquito por favor.
Saludos
Que ilusion, se imaginan?? un año en primera, el EGC recibiendo al barça, los nervios el dia antes por la noche... podriamos volver a ser un grande!! es mas dificil subir que mantenerse!!
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Esto nos coge de rebote. Sería una casualidad histórica que ascendiéramos por esa alineacion de planetas (Xerez, Ampliación de capital, Ascenso del Xrz, Descenso del Betis, denuncia de abogado independiente pero cercano al Betis, UD, y Descenso 2002 de UD).
En todo caso compañero UDLPalways, no digamos que gracias a maniobras ilegales el Xérez está en Primera. Eso no es así, el Xerez está en Primera porque el año pasado hizo una gran temporada.
Cuidado, si se alienearan los planetas, pues a aprovechar la oportunidad que no pudiera ofrecer el destino, como la que el Getafe tuvo hace años ... Pero también RESPETO, tenemos que meternos en la piel de los Xerecistas, una afición que no ha visto a su equipo en primera, no merecería que por la INEPTITUD de los burócratas de su equipo no disputaran el año que viene la Liga BBBVA
En todo caso compañero UDLPalways, no digamos que gracias a maniobras ilegales el Xérez está en Primera. Eso no es así, el Xerez está en Primera porque el año pasado hizo una gran temporada.
Cuidado, si se alienearan los planetas, pues a aprovechar la oportunidad que no pudiera ofrecer el destino, como la que el Getafe tuvo hace años ... Pero también RESPETO, tenemos que meternos en la piel de los Xerecistas, una afición que no ha visto a su equipo en primera, no merecería que por la INEPTITUD de los burócratas de su equipo no disputaran el año que viene la Liga BBBVA
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si que ilusión, estar donde no nos corresponde... . El Xerez no ha estado en estado ilegal, simplemente no inscribieron la ampliación.UDLPalways escribió:ellos llevan desde 2002 en un proceso ilegal, nosotros en 2002 tendriamos X€ de deuda pero hemos pasado por un proceso concursal y ya nos hemos saneado, aun asi no llego a entender como compares tener deuda a realizar una maniobra ilegal. Tu segundo argumento no valeN.B.Tiempos escribió:El Xerez no ha hecho ninguna maniobra ilegal. Aquí el único que se mueve por lo oscuro es el pesado de Lopera, que esta vez la ha vuelto a cagar. Y por otro lado, eso de "nosotros pagando". Decir que si subimos es gracias a esa temporada en primera, cuando teniamos 70 millones de deuda, por lo tanto el "nosotros pagando" de ahora, no corresponde a esa época por la que nos correspondería ascender.UDLPalways escribió:Yo respeto pero tambien quiero ver a mi equipo en la elite, me da igual si para subir, tiene que bajar otro. No es justo que nosotros pagando ...etc y ellos realizando maniobras ilegales esten en primera
Saludos![]()
Que ilusion, se imaginan?? un año en primera, el EGC recibiendo al barça, los nervios el dia antes por la noche... podriamos volver a ser un grande!! es mas dificil subir que mantenerse!!
- Universitario
- Administrador concursal

Y vuelta con la burra al trigo....de la frase: no hay nada ilegal en lo que hizo el Xerez, que es lo que no entiendes? por otra parte la UD sigue siendo un grande aunque esté en Segunda, las 31 temporadas ahí están.UDLPalways escribió:ellos llevan desde 2002 en un proceso ilegal, nosotros en 2002 tendriamos X€ de deuda pero hemos pasado por un proceso concursal y ya nos hemos saneado, aun asi no llego a entender como compares tener deuda a realizar una maniobra ilegal. Tu segundo argumento no valeN.B.Tiempos escribió:El Xerez no ha hecho ninguna maniobra ilegal. Aquí el único que se mueve por lo oscuro es el pesado de Lopera, que esta vez la ha vuelto a cagar. Y por otro lado, eso de "nosotros pagando". Decir que si subimos es gracias a esa temporada en primera, cuando teniamos 70 millones de deuda, por lo tanto el "nosotros pagando" de ahora, no corresponde a esa época por la que nos correspondería ascender.UDLPalways escribió:Yo respeto pero tambien quiero ver a mi equipo en la elite, me da igual si para subir, tiene que bajar otro. No es justo que nosotros pagando ...etc y ellos realizando maniobras ilegales esten en primera
Saludos![]()