¿La UD las palmas deberia subira 1ª division,YA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿¿UD debe subir ahora??

si,es lo justo
28
35%
deberia quedarse todo como esta
51
63%
Que el Betis sube y descienda el xerez
2
2%

Votos totales: 81

segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

¿La UD las palmas deberia subira 1ª division,YA?

Mensaje por segura esta las palmas »

YO pongo que si porque hasi lo dice la ley,y seria muy bueno por que estoy abonado y tengo abono de 1ª :D :D :D

LUEGO por los años de sufrimiento nos merecemos estar en 1ª!!coño!!,por esta aficion.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Yo preferiría ganarlo en el campo. Esa emoción partido tras partido, y ver que sigues cada jornada que pasa ganando partido tras partido, y que no dejas de estar arriba hasta final de temporada; eso no lo cambiaría yo por nadita. :)

Aunque si nos dieran a elegir yo aceptaría, para ver aquí a los grandes clubes del país. :roll:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por ahora pienso que es mejor quedarse como está, pero vamos a ver como va la temporada que a lo mejor puede cambiar la opinión de muchos y la mia.

Saludos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

les gustaria a ustedes que eso nos hubiera pasado a nosotros y justo cuando se consigue el objetivo de primera nos quisieran quitar el caramelo de la boca , mas de uno se estaria comiendo vivo a Lopera y a todo lo que se mueva, por lo menos debemos esperar a que se aclaren las cosas y no precipitarnos en hacer juicios de valor sin tener los datos necesarios
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues yo he votado lo que va a pasar, que se quede todo como está. Ademas, en el caso que bajen al Xerez a segunda b, la federación española es corrupta a mas no poder, y lopera tiene mucho poder, se inventarán una ley nueva para que suba el Betis, lo tengo clarísimo.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Bueno, veamos, yo voto, no porque deberiamos dejarlo como esta, sino porque seguramente no prosperaran dichas reclamaciones, desde luego ganar en el terreno de juego no tiene comparacion al otro modus q seria subir administrativamente, pero no es primera vez q pasa y no sera la ultima garantizado, si subimos, pues vale la pena, porque este club es uno mas de los tantos q forman parte del colectivo del futbol y para ellos existe una normativa muy clara, normativa q por cierto ellos manejan a su antojo, asi q yo lo lamentaria muchisimo por la aficion xerecista, pero visto desde el punto de vista de ellos, llego a la conclusion q si fuera al reves tambien lo sentirian por nosotros, pero no lo despreciarian en ningun caso y en ambas similitudes yo no lo dejaria pasar bajo ningun concepto, la ley en muy clara y se aplica por igual para todos!
ayo

Mensaje por ayo »

Que se quede todo como esta, cada uno tiene que subir por sus propios meritos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si no queda otro remedio pues adelante, pero yo prefiero ganarlo sobre el campo, ya que, nunca se sabe, quizás en el futuro podamos ser nosotros los perjudicados de un tema administrativo y sufrirlo en lo deportivo. ¿O ya nadie se acuerda de los casos "jeringuillas en Vallecas" o Pasaportes Baiano y Álvaro? :roll:

Por suerte nunca llegó a nada, pero no me hubiese gustado que por las artimañas de otros vernos perjudicados en lo deportivo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Falta la opción. No, no es lo justo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

que se quede todo tal cual. Nosotros no merecimos ascender, y el xerez si...se merece su premio de jugar en primera division. Ya nos tocará a nosotros, yo quiero ganarlo en el campo y celebrarlo en la plaza la victoria
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Si tiramos de la normativa, deberiamos ascender
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

imaginense, ese año en primera seriviria para reactivarnos, el movimiento en torno a la UD en la isla es mayor que el que vemos, este año serviria para despertar a un gigante dormido y luego seguir con mas ganas

bendito ascenso!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que lo coja el Betis si quiere, yo quiero subir demostrando que hemos sido los mejores en el terreno de juego y no en un despacho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLPalways escribió:imaginense, ese año en primera seriviria para reactivarnos, el movimiento en torno a la UD en la isla es mayor que el que vemos, este año serviria para despertar a un gigante dormido y luego seguir con mas ganas

bendito ascenso!
Si, y para bajar a segunda de golpe y porrazo. Tendríamos problemas para mantenernos su subimos en el campo, subiendo en los despachos haremos el ridículo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

piopioalways escribió:Globulo amarillo, reduce la firma plis :wink:
Ya la he reducido es que no daba con el tamaño :lol: :lol:
Cerrado