Es lo que tiene ser ricoRubén escribió:Otro que se abonó hoy, por fin, estaba desesperado, siempre lo hago casi al principio
La campaña se cierra con 11.364 abonados
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Ya somos 3.401 abonados
La jornada de este viernes en la campaña de abonados se ha cerrado con la cifra de 3.401. Hoy se han realizado 263 renovaciones, con lo que la cifra ha experimentado un repunte con respecto a días anteriores. Mañana, la Oficina del Abonado abrirá hasta las 14:00 horas.
Este sábado no abrirán las oficinas de Pío XII, puesto que cierra el fin de semana. La Oficina del Abonado abrirá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, puesto que deberán cerrar la valla metálica del Estadio de Gran Canaria en Curva debido a medidas de seguridad por el concierto de Gloria Estefan.
Piomanía también cierra
La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, también ubicada junto a la Oficina del Abonado, esto es, por el acceso de la valla metálica junto a las taquillas 7 y 8, también deberá cerrar sus puertas en idéntico horario. A partir del lunes, volverá a su servicio habitual de 10:00 a 20:00 horas.
www.udlaspalmas.es
Este sábado no abrirán las oficinas de Pío XII, puesto que cierra el fin de semana. La Oficina del Abonado abrirá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, puesto que deberán cerrar la valla metálica del Estadio de Gran Canaria en Curva debido a medidas de seguridad por el concierto de Gloria Estefan.
Piomanía también cierra
La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, también ubicada junto a la Oficina del Abonado, esto es, por el acceso de la valla metálica junto a las taquillas 7 y 8, también deberá cerrar sus puertas en idéntico horario. A partir del lunes, volverá a su servicio habitual de 10:00 a 20:00 horas.
www.udlaspalmas.es
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

A mi no me han cobrado 6 €, me han cambiado GRATUITAMENTE©Athor escribió:Joder pero pagar 6 euros por cambiar de sitio en tu misma zona de graderio en caso de no estar conforme con tu asiento, me parece de no a lugar jejeje!
Pues nose, yo lo hice en ofis de pio xii y sobre la marcha. foto web cam intercambio de datos en caso necesario y plastico en mano.
- GuerreroCanario

- La_Cantera
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Dos datos positivos, por 1 lado que ya nos vamos acercando a los 3.500 abonados. Y a estas alturas del verano con la de gente que está de vacaciones pues tampoco está tan mal, siempre y cuando en Agosto se aumenten bastante estos números.
Pero el más importante, las 263 renovaciones que se han dado hoy oficializadas por la web.
Esperemos que la cifra diaria se siga manejando en estos parámetros ó aún mayores si cabe a ver si al final conseguimos un buen puñado de abonados.
Indecisos .... ABONENSE YA! (Eso sí esperen a que les ingresen sus nóminas de Julio no vaya a ser que ...
)
Pero el más importante, las 263 renovaciones que se han dado hoy oficializadas por la web.
Esperemos que la cifra diaria se siga manejando en estos parámetros ó aún mayores si cabe a ver si al final conseguimos un buen puñado de abonados.
Indecisos .... ABONENSE YA! (Eso sí esperen a que les ingresen sus nóminas de Julio no vaya a ser que ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club