hola, me he dado cuenta que en la web de la ud siempre dan la mayor parte de las noticias dobre las 9,, 10 , 11 de la noche... (noticias que normalmente sabemos antes de las 9 )
Con que proposito se hara esto...mayor intriga..mayor gente conectada....
es que veo como algunas web estan continuamente actualizandose y la nuestra por la noche sobre todo , era una duda que me planteaba
web de la ud
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Es cierto lo que dice De Las Palmas y me di cuenta el miércoles a las once de la noche de golpe y porrazo salio la oficialización de los tres fichajes. Yo por lo visto, pienso que la página web tiene actualizaciones a todas horas porque siempre hay noticias, lo que pasa es que a la hora de publicar los fichajes se hace de manera distinta, ya que hasta última hora no se puede decir nada ni hacer con lo cual da un punto de misterio porque no sabes que es lo que se cuece en la parcela tecnico-deportiva. Esto se hace para evitar cualquier tipo de infiltraciones para que los medios de comunicación se adelanten en publicarlos y es mejor que se espere a ultima hora para hacerlo oficial.
Un Saludo.
Un Saludo.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Tengan en cuenta tambien que quien actualiza la pagina web, es una persona que aparte de actualizar la pagina web tiene otras cosas que hacer como jefe de prensa que es, y me imagino que actualizara las noticias despues de hacer lo que tiene que hacer y luego con tiempo ordena las noticias y las colgara en internet.