Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El dato curioso y de alcurnia lo pondrá hoy la presencia del Rey Don Juan Carlos, cuya agenda le hará almorzar en el Parador Nacional y que podría coincidir con el plantel y saludar a los jugadores.
(Edicion de hoy de AS)
Yo no es que sea muy pro monarquia pero igual nos da suerte y todo .
Haber si al final sucede y cuelgan las fotos en la web oficial.
No esta muy logrado, ya que esta hecho a PAINT pero visto que ha sido invocado el rey del LOL, aqui esta el que podría ser el saludo entre el rey Don Juan Carlos y nuestro entrenador Sergio Kresic:
zipy escribió:No esta muy logrado, ya que esta hecho a PAINT pero visto que ha sido invocado el rey del LOL, aqui esta el que podría ser el saludo entre el rey Don Juan Carlos y nuestro entrenador Sergio Kresic:
Angel escribió:Tanto si salen fotos como si no...desde ya invoco al rey del LOL a tomar parte de esta noticia.
Perdonen mi ignorancia...y por desviarme del tema..pero que quiere decir "LOL" es que ultimamente siempre veo esas letras y no se que significado tienen....
Angel escribió:Tanto si salen fotos como si no...desde ya invoco al rey del LOL a tomar parte de esta noticia.
Perdonen mi ignorancia...y por desviarme del tema..pero que quiere decir "LOL" es que ultimamente siempre veo esas letras y no se que significado tienen....
Santa wiki dixit:
LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor.