oportunidad para david gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues me da que este año va a jugar muy poquito.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

porque dicen que no va a jugar o va a jugar muy poco¿?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Trotra_ud escribió:Pues yo sé y no voy a decir fuente, el que quiera me pregunta por privado y puede o no que le conteste (dependiendo de la confianza que me transmita), que a Juan Rodríguez le dijo: "Tú no me dejas jugar por que yo se hacer fútbol".
Es injusto que digas solo esa frase sacada de contexto y no cuentes el resto de la conversacion y porque se produjo, en que situacion...
pues no se puede sacar una frase de contexto, largarla y quedarte tan pancho, ya que has abierto la caja, cuentalo como sucedio, pues yo no pienso decir nada al respecto porque no estoy "autorizado" por asi decirlo, pero si te pido que lo cuentes como fue, gracias.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Todos los años piden una oportunidad para David González..., y cuando se la dan la desperdicia.
Ya que él solo juega para el tema del "pingueo" (solo se pone hacer regatito por aquí, mariconadita por allá), en vez de ponerse a jugar para el equipo...
Así cada vez que le den una oportunidad..., la desaprovechará para hacer sus regatitos y "mariconaditas"...
Jugando así no se le pueden dar más oportunidades.
Y si se le da una oportunidad, que sea en un partido que vaya ganado sobrada la U.D.Las Palmas (3-0 o 4-0).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:Todos los años piden una oportunidad para David González..., y cuando se la dan la desperdicia.
Ya que él solo juega para el tema del "pingueo" (solo se pone hacer regatito por aquí, mariconadita por allá), en vez de ponerse a jugar para el equipo...
Así cada vez que le den una oportunidad..., la desaprovechará para hacer sus regatitos y "mariconaditas"...
Y si se le da una oportunidad, que sea en un partido que vaya ganado sobrada la U.D.Las Palmas (3-0 o 4-0).
Sí, que curiosa manera de desperdiciar las oportunidades, que cada vez que sale el juego mejora y provoca faltas y penaltis.

Sí, curiosa manera.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
DonAstuto escribió:Todos los años piden una oportunidad para David González..., y cuando se la dan la desperdicia.
Sí, que curiosa manera de desperdiciar las oportunidades, que cada vez que sale el juego mejora y provoca faltas y penaltis.

Sí, curiosa manera.
¿Tú que partidos has visto?.

Recuerdo el partido que más me jodió que entrara David González, ya que cuando él entro Las Palmas iba ganando 2-1 y cuando finalizó el partido quedo 2-3 o 2-2.

CURIOSA MANERA DE MEJORAR EL JUEGO Y PROVOCAR FALTAS Y PENALTYS. MUY CURIOSA

Hizo una jugada en la que lo más adecuado para EL EQUIPO hubiese sido que se la pasara a Marcos Marquez (ya que lo hubiese dejado completamente solo y podría haber marcado gol), pero él creyó que lo más adecuado era meterse entre 3 o 4 defensas del otro equipo. Que se los iba a llevar a todos y a meter el gol...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que hay que leer...

Salu2 8)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

De Las Palmas escribió:yo para nada pienso que sea arrogante...lo que si puedo decir es que me parece raro que ningun entrenador lo ponga como titular...la razon no la se
sino juega es porque a nivel profesional no vale un duro, lleva 8 años y no ha demostrado nada, y la estadística está ahí, además si es como dicen todos los del foro que es un fenómeno, como es que no ha tenido ninguna oferta de otros equipos? si fuese válido y aqui no juega nunca, creo que por lo menos hubiera tenido ofertas, pero no tiene y las que podría haber tenido son de equipos de segunda b, que quizá sea su categoría.
que se quiten la venda de los ojos los aficionados.si este jugador no hubiese sido canario, la afición ya lo hubiera echado desde hace tiempo.
es un jugador de barrio y nada profesional, y lo digo porque sin acabar la temporada hace como 5 años o uno más se fue a jinamar a jugar un torneo, y creo que tienen prohibido jugar estando en temporada así como en vacaciones o no?y con Kresic no creo que juegue ni de coña, el busca hombres y hombres luchadores y que jueguen.sino ha jugado con 8 o más entrenadores y no han llegado ofertas de clubes superiores o iguales que las palmas será porque no vale
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

pues a mi me gusta sea canario o no. Y porque a unos les guste un jugador y a otros otros no significa que los aficionados tengan una venda en los ojos, simplemente hay aficionados que les gustas unos jugadores u otros segun le den mas importancia, a la velocidad, al toque, el regate, la altura, la fuerza... no se cada aficionado tiene sus propios gustos y eso no significa que tengamos vendas en los ojos. A mi hay jugadores de las palmas que no me motivan y hay gente que si , y eso no significa que yo sepa mas de futbol y los demas tengan una venda. Lo unico que se es que esta renovado. tambien santamaria estaba en clubes inferiores y ninguno le llamaba hasta que se intereso las palmas....entnces hasta hoy no vale nada... son puntos de vistas y preferencias. A mi me gusta david gonzalez y lo unico que veo que le sobre es el ultimo regate, pero tiene estilo y calidad... que es lo que a mi me gusta...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

De Las Palmas escribió:pues a mi me gusta sea canario o no. Y porque a unos les guste un jugador y a otros otros no significa que los aficionados tengan una venda en los ojos, simplemente hay aficionados que les gustas unos jugadores u otros segun le den mas importancia, a la velocidad, al toque, el regate, la altura, la fuerza... no se cada aficionado tiene sus propios gustos y eso no significa que tengamos vendas en los ojos. A mi hay jugadores de las palmas que no me motivan y hay gente que si , y eso no significa que yo sepa mas de futbol y los demas tengan una venda. Lo unico que se es que esta renovado. tambien santamaria estaba en clubes inferiores y ninguno le llamaba hasta que se intereso las palmas....entnces hasta hoy no vale nada... son puntos de vistas y preferencias. A mi me gusta david gonzalez y lo unico que veo que le sobre es el ultimo regate, pero tiene estilo y calidad... que es lo que a mi me gusta...
si pero la diferencia de santamaría y david glez es la edad
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ya pero me referia que por unas circunstancias u otras los dos no habian sido llamados y eso no significa que sean malos. Si a david gonzalez se le diese mas minutos y el entrenador le pusiece las cosas claras sobre tanto mamonear la pelota...seguro que algun club se interesaria..lo que si no lo vemos casi en las palmas como para que otros clubes fuera lo vean
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Sí, curiosa manera.

Recuerdo el partido que más me jodió que entrara David González, ya que cuando él entro Las Palmas iba ganando 2-1 y cuando finalizó el partido quedo 2-3 o 2-2.

Hizo una jugada en la que lo más adecuado para EL EQUIPO hubiese sido que se la pasara a Marcos Marquez (ya que lo hubiese dejado completamente solo y podría haber marcado gol), pero él creyó que lo más adecuado era meterse entre 3 o 4 defensas del otro equipo. Que se los iba a llevar a todos y a meter el gol...
Qué curioso que no nombres las infinitas veces que el adorado MM falla como una escopeta de feria, y que sí te acuerdes de los pocos fallos que pudo tener el Moquillo...

Curioso.

Seguro que ese partido que comentas se perdió por culpa del Moco, SEGURO VAMOS...

Lo que hay que leer... :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo, fallará infinidad de veces Marcos Marquez (no MM) de cara a portería. Pero..., SIEMPRE esta ahí en la tabla de Máximos Goleadores (pichichi) de la Segunda División. Y eso..., digo yo, que por algo será. No por voluntad divina del señor...

Además..., si hay TANTOS entrenadores (que no es 1 solo) que no ponen a David González. Será por algo..., vamos digo yo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

DonAstuto escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Sí, curiosa manera.

Perdona que me meta, pero ha visto los mismos partidos que yo, contra el Tete por ejemplo. Eso de que no aprovecha las ocasiones y las desperdicia, lo he oido muchas veces, compañero, y sabes lo que pasa, que lo que yo realmente no entiendo, es que un jugador que sale, y comete mas aciertos que errores, que carga de tarjetas al equipo contrario, dejandolo incluso con menos jugadores, que provoca penaltis, que mantiene la pelota como nadie... se deberia de colgar al entrenador que a la semana siguiente no lo pone, y a veces, no lo sienta ni en el banquillo.
Respecto al partido que comentas, supongo que te refieres con el Hercules en casa, y deberias de recordar, lo acontecido en dicho partido, o fue David Gonzalez el que lo perdio?
Estoy deacuerdo, que su manera de jugar es llenarse de balon, y que a veces le falla el ultimo pase, pero si no fuera asi, no seria David Gonzalez, y no nos levantaria de nuestros asientos cada vez que sale al campo. Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¡ Agüante MOCO !

Salu2 8)
Responder