Darino, de lateral derecho
- konnito
- Juez de la administración concursal
Angel aqui nadie se a metido con este jugador como tu estas diciendo, una cosa es meterse con el jugador que eso lo veo una falta de respeto y otra bien distintas es dar cada uno su opinion sobre este jugador en el sentido de lo que afrece en el terreno de juego, ya que a mi su vida privada no me interesa y nunca me habras visto dcir que si siro esto o aquello fuera de los terrenos de juego, ni me veras, pero opinar si que me segiras viendo y mi opinion es tan valida como la tuya.Soy Amarillo escribió:Es bien sencillo, SuperClase ó Cracks para mi son los que se parten el alma y algo más por este club, dato que ya he comentado en alguna otra ocasión.
Eso sí, otros jugadores para ganarse esa distinción al menos de mi parte me lo tendrán que demostrar, y seguro que más de 1 lo hará de aquí en adelante.
En cuanto surja uno nuevo en mi lista de 'Cracks' lo analizaré a mi manera para deleite de todos ...
Lo dejamos aquí ya porque ya ni veo lo que escribo ...
PD: Mañana vuelvo a Gran Canaria. Ya ves como el turrón, aunque ese lo hace por Navidad.![]()
Saludos Positivos!
Es decir que a ti ya Darino te a demostrado que es un SuperClase o un Crack mundialmente mediatico, asi nos fue la temporada pasada.
En cuanto surga uno nuevo en tu lista, analizalo a tu manera como dices pero no intentes, intentar que tus meneras sean compartidas por todos aqui.
Feliz regreso a Gran Canaria Johnny.
YA VALE DE METERSE CON SIRO, NO?
AGUANTE SIRO
Un Saludo
EL JUGADOR ES VALIDO
Discrepo mucho con algunos aficionados, se ha querido vender la cabeza de Darino y de Marquez, por segun la gente fueron los artifices de echar a Juan Manuel Rodríguez. Pues bien "algo" sucedió en los vestuarios, que tan vergonzoso ha de ser que nadie ha querido destapar que pasó, yo creo que para no manchar la reputación de nadie, y lo cierto es que supuso el cese fulgurante de Juan Manuel Rodríguez, asi pues que cada uno habra sus pensamientos, e imagine, igual en el vestuario había un armario????
Darino es un jugador de pundonor, que es valido para determinados encuentros, donde la garra primará sobre la clase, amén de que de Lateral tiene más arrestos que David García.
Al último se le ha sobrevalorado, por que a dia de hoy, no tiene puesto en Las Palmas, es torpe, falto de clase y se precipita con mucha frecuencia, por él nos han ganado muchos partidos, por sus locuras, y por no saber entrar al contario.
Marquez, sin duda, mejorando el aporte de la zona creativa y las bandas, donde solo tenga que merodear el área, marcará goles. Fallar, fallán todos los delanteros, pero al final solo hay que mirar el número de goles que materializa en la temporada, y pocos jugadores son capaces de hacerlo, con un equipo que no luchaba en la parte alta de la clasificación.
En fin, a cada uno hay que darle lo que tiene, y JUAN MANUEL, no es entrenador para algo más que no sea la 3ª canaria.
Darino es un jugador de pundonor, que es valido para determinados encuentros, donde la garra primará sobre la clase, amén de que de Lateral tiene más arrestos que David García.
Al último se le ha sobrevalorado, por que a dia de hoy, no tiene puesto en Las Palmas, es torpe, falto de clase y se precipita con mucha frecuencia, por él nos han ganado muchos partidos, por sus locuras, y por no saber entrar al contario.
Marquez, sin duda, mejorando el aporte de la zona creativa y las bandas, donde solo tenga que merodear el área, marcará goles. Fallar, fallán todos los delanteros, pero al final solo hay que mirar el número de goles que materializa en la temporada, y pocos jugadores son capaces de hacerlo, con un equipo que no luchaba en la parte alta de la clasificación.
En fin, a cada uno hay que darle lo que tiene, y JUAN MANUEL, no es entrenador para algo más que no sea la 3ª canaria.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: EL JUGADOR ES VALIDO
El Guirre escribió:Discrepo mucho con algunos aficionados, se ha querido vender la cabeza de Darino y de Marquez, por segun la gente fueron los artifices de echar a Juan Manuel Rodríguez. Pues bien "algo" sucedió en los vestuarios, que tan vergonzoso ha de ser que nadie ha querido destapar que pasó, yo creo que para no manchar la reputación de nadie, y lo cierto es que supuso el cese fulgurante de Juan Manuel Rodríguez, asi pues que cada uno habra sus pensamientos, e imagine, igual en el vestuario había un armario????

David García no tiene puesto en la UD, Darino sí, y encima Darino mejora enormemente a David de lateral....
JOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Directivo de la entidad
Eso de que David Garcia no tiene puesto en Las Palmas y Darino es mejor que el ¿es una broma no?AzoteAmarillo escribió:El Guirre escribió:Discrepo mucho con algunos aficionados, se ha querido vender la cabeza de Darino y de Marquez, por segun la gente fueron los artifices de echar a Juan Manuel Rodríguez. Pues bien "algo" sucedió en los vestuarios, que tan vergonzoso ha de ser que nadie ha querido destapar que pasó, yo creo que para no manchar la reputación de nadie, y lo cierto es que supuso el cese fulgurante de Juan Manuel Rodríguez, asi pues que cada uno habra sus pensamientos, e imagine, igual en el vestuario había un armario????
En fin, a cada uno hay que darle lo que tiene, y JUAN MANUEL, no es entrenador para algo más que no sea la 3ª canaria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David García no tiene puesto en la UD, Darino sí, y encima Darino mejora enormemente a David de lateral....
JOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Soy Amarillo
De lateral dcho. ahora mismo hay 4 jugadores que puedan desempeñar el puesto en la UD Las Palmas, esto es Darino, David García, Juanpa y el nuevo fichaje amarillo Pignol.
En cuanto a David García lo veo más como central ya que en banda no aporta tanto como pueda hacerlo Darino por eso expongo que prefiero al italoargentino en esa posición, y no porque sea mejor ó peor.
konni, compartir lo que se dice compartir, cada uno expone sus ideas tal y como las ve.
Yo no veo, que te dirijas a los que lo han criticado (yo no lo he hecho aunque no las comparto), así que si no te gustan mis formas de hablar del jugador no es problema mío, es que así es la libertad de expresión y ya vez lo han puesto verde en más de 1 ocasión ó usan su imagen tachándolo, y eso si que no lo comparto pero tampoco aludo a ello. ¿Esas si te merecen maneras ó a esta gente es la que lleva la razón?
No te gusta que yo alabe la función del jugador, y a mi no me gusta que se le tache por aquí, así de simple.
Pero ya ves, cada uno expone sus ideas como mejor le agrada.
Así pues date cuenta que eso de que tienes que escribir para agradar a los demás, yo que nunca falto a nadie, no comparto para nada si se hace con buenas intenciones.
A partir de ahora, ya que criticas mis posts, espero que critiques también a los que se meten con los jugadores amarillos, se llamen como se llamen.
En mi caso, nunca iré a pedir la cabeza de nadie y tampoco lo voy a hacer ahora. Y mucho menos con uno de mis cracks Siro DARINO.
Saludos Positivos!
PD: Dices también que no se meten con el jugador. Falso, si no busca en otros posts anteriores y en otros posts antiguos y verás quienes están siempre con lo mismo y así te darás cuenta de como lo han catalogado muchos. Yo sé que nunca llueve a gusto de todos. Pero lo primero son las formas.
En cuanto a David García lo veo más como central ya que en banda no aporta tanto como pueda hacerlo Darino por eso expongo que prefiero al italoargentino en esa posición, y no porque sea mejor ó peor.
konni, compartir lo que se dice compartir, cada uno expone sus ideas tal y como las ve.
Yo no veo, que te dirijas a los que lo han criticado (yo no lo he hecho aunque no las comparto), así que si no te gustan mis formas de hablar del jugador no es problema mío, es que así es la libertad de expresión y ya vez lo han puesto verde en más de 1 ocasión ó usan su imagen tachándolo, y eso si que no lo comparto pero tampoco aludo a ello. ¿Esas si te merecen maneras ó a esta gente es la que lleva la razón?
No te gusta que yo alabe la función del jugador, y a mi no me gusta que se le tache por aquí, así de simple.
Pero ya ves, cada uno expone sus ideas como mejor le agrada.
Así pues date cuenta que eso de que tienes que escribir para agradar a los demás, yo que nunca falto a nadie, no comparto para nada si se hace con buenas intenciones.
A partir de ahora, ya que criticas mis posts, espero que critiques también a los que se meten con los jugadores amarillos, se llamen como se llamen.
En mi caso, nunca iré a pedir la cabeza de nadie y tampoco lo voy a hacer ahora. Y mucho menos con uno de mis cracks Siro DARINO.
Saludos Positivos!
PD: Dices también que no se meten con el jugador. Falso, si no busca en otros posts anteriores y en otros posts antiguos y verás quienes están siempre con lo mismo y así te darás cuenta de como lo han catalogado muchos. Yo sé que nunca llueve a gusto de todos. Pero lo primero son las formas.
¿Que David García aporta más de Central que de Lateral Derecho?...
Señores..., se acuerdan del último partido de la última temporada que terminó como entrenador Juan Manuel Rodríguez...
David García jugó de Defensa Central contra el Albacete, en Albacete. Y se metió sus enormes cantadas como Defensa Central...
David García aporta muchísimo más de Lateral Derecho que de Defensa Central...
Señores..., se acuerdan del último partido de la última temporada que terminó como entrenador Juan Manuel Rodríguez...
David García jugó de Defensa Central contra el Albacete, en Albacete. Y se metió sus enormes cantadas como Defensa Central...
- Soy Amarillo
Para actuar como carrilero subiendo y bajando la banda, por eso mi afirmación.DonAstuto escribió:¿Que David García aporta más de Central que de Lateral Derecho?...
Además el puesto natural de David García es el centro de la defensa más que un lateral aunque allí también se desenvuelve bastante bien especialmente si tiene que desarrollar su labor como lateral estático.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
El Guirre escribió:Discrepo mucho con algunos aficionados, se ha querido vender la cabeza de Darino y de Marquez, por segun la gente fueron los artifices de echar a Juan Manuel Rodríguez. Pues bien "algo" sucedió en los vestuarios, que tan vergonzoso ha de ser que nadie ha querido destapar que pasó, yo creo que para no manchar la reputación de nadie, y lo cierto es que supuso el cese fulgurante de Juan Manuel Rodríguez, asi pues que cada uno habra sus pensamientos, e imagine, igual en el vestuario había un armario????

- Soy Amarillo
En este equipo todos los jugadores son válidos e importantes.
En este equipo lo que debe primar es que todos trabajen juntos por un bien común: la UD Las Palmas.
Vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo común entre todos (petición) y cada uno a su manera alentarles para que tengan un gran año y nos obsequien a todos al final de la temporada con el GRAN RETO logrado.
Y si no, que al menos luchen durante todo el año para intentarlo, que será igual de gratificante.
Un saludo positivo para todos!
En este equipo lo que debe primar es que todos trabajen juntos por un bien común: la UD Las Palmas.
Vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo común entre todos (petición) y cada uno a su manera alentarles para que tengan un gran año y nos obsequien a todos al final de la temporada con el GRAN RETO logrado.
Y si no, que al menos luchen durante todo el año para intentarlo, que será igual de gratificante.
Un saludo positivo para todos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero Johnny yo hablo en primera persona, en el caso de que la vida privada de Darino la verdad no me interesa, a mi me habras leido de este jugador sobre su forma de jugar que no me gusta, tambien creo recordar una ves algien puso una foto de darino y se me fue una palabra absurda, diciendo que tenia cara de chivaton, creo recordar es lo mas fuerte que le he dicho, ni he tachado fotos del, ni he hablado sobre los asaderos del, ni nada de su vida privada.
Es simple y logico tu lo alabas y otros lo tachan, yo ni lo alabo pero tampoco lo tacho, solo hablo y digo y lo dire que a mi Darino como jugador no me gusta y ya esta.
Otra cosa es la forma de tu alabanza Johnny sobre Darino, yo pensaba que hablabas de alguna gran figura del futbol, pero bueno tan bien han utilizado otras formas despectivas para dirigirse a su persona y no he dicho nada en ese sentido te doy la razon, pero en lo del jugador y sobre su juego no comparto tu opinion simple y llanamente.
Un Saludo compañero y gracias porque se puede debatir con usted sin problema ninguno.
Es simple y logico tu lo alabas y otros lo tachan, yo ni lo alabo pero tampoco lo tacho, solo hablo y digo y lo dire que a mi Darino como jugador no me gusta y ya esta.
Otra cosa es la forma de tu alabanza Johnny sobre Darino, yo pensaba que hablabas de alguna gran figura del futbol, pero bueno tan bien han utilizado otras formas despectivas para dirigirse a su persona y no he dicho nada en ese sentido te doy la razon, pero en lo del jugador y sobre su juego no comparto tu opinion simple y llanamente.
Un Saludo compañero y gracias porque se puede debatir con usted sin problema ninguno.
- Soy Amarillo
Por si alguien del foro se cree que konnito y yo estámos peleando, nada más lejos de la realidad, nos conocemos y nos llevamos muy bien. Lo único que ambos somos muy cabezotas y nos gusta debatirnos pero eso sí positivamentekonnito escribió:Pero Johnny yo hablo en primera persona, en el caso de que la vida privada de Darino la verdad no me interesa, a mi me habras leido de este jugador sobre su forma de jugar que no me gusta, tambien creo recordar una ves algien puso una foto de darino y se me fue una palabra absurda, diciendo que tenia cara de chivaton, creo recordar es lo mas fuerte que le he dicho, ni he tachado fotos del, ni he hablado sobre los asaderos del, ni nada de su vida privada.

Y como bien dice mi amigo konnito, lo importante es saber debatir con la gente que tiene BUENRROLLISMO (como lo denomino yo) sin perder las formas y eso es lo que hacemos a menudo.
Y si alguna vez metemos la pata, que nos disculpen porque no es nuestra intención.
Bueno compañero, a ver cuando empiezan los entrenamientos y nos podemos ver en el estadio.
Saludos Positivos compañero!