Primicia: Josico ficha el Lunes
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
Guerrero Canario, yo no vendo exclusivas, ni hace falta que me creas, ni saco nada a cambio, el lunes, dame la razon o me la quitas. Ya se que wikipedia no es fuente fiable, y tambien dije que lo consultaran en la pagina web del Fenerbache, ya no aparece como miembro del equipo. Solamente trato de ofrecer informacion que tengo con los foreros, amo a estos colores desde que naci.
El fichaje esta cerrado, con el club, no rompo nada, ni el me dijo que no dijera nada, por eso lo adelanto. La Ud. Las Palmas, le dara oficialidad este lunes.
El fichaje esta cerrado, con el club, no rompo nada, ni el me dijo que no dijera nada, por eso lo adelanto. La Ud. Las Palmas, le dara oficialidad este lunes.
Última edición por AmarilloHastaLaMuerte el Sab Jul 25, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloHastaLaMuerte, lo que creo que te están intentado decir es que no tendrías que haber abierto este post poniendo la noticia. Ya que podrías perjudicar a la U.D.Las Palmas.
Imagínate que ahora, un director deportivo o presidente de otro equipo, se mete en el FORO y lee esto que acabas de poner... Podría ir a saco a por JOSICO, ofreciendole una cantidad de dinero que no sería posible de alcanzar por la U.D.Las Palmas y se lo terminan llevando a otro equipo...
Es más que nada para ponerte un ejemlo..., nada más.
Imagínate que ahora, un director deportivo o presidente de otro equipo, se mete en el FORO y lee esto que acabas de poner... Podría ir a saco a por JOSICO, ofreciendole una cantidad de dinero que no sería posible de alcanzar por la U.D.Las Palmas y se lo terminan llevando a otro equipo...
Es más que nada para ponerte un ejemlo..., nada más.
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
Torrecilla, Viqueira.... casos que por decir que iban a firmar sin haberlo hecho finalmente no firmaronAmarilloHastaLaMuerte escribió:Como dije anteriormente, el fichaje esta cerrado con la Ud. Las Palmas, aparte Josico, no quiere ir a otro club que no sea el nuestro. Solo falta que el club, le de oficialidad, el lunes, simplemente.
Para la próxima mejor te lo guardas para tí, que aquí hay periodistas y entran de otros equipos a ver que se mueve

Es un consejo como es que te da DonAstuto.
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
piopioalways escribió:Lo de que esta desviculado es verdad, se lo comento su cuñado a mi padre, ahora lo de que ficha el lunes ni idea.
De venir o bien Darino o bien M.Garcia, por desgracia seria M.G., tendran que salir porque hay atasco en esa posicion
No tienen porque salir ninguno de los dos , Darino puede hacerlo en el lateral derecho y la temporada es muy larga. No es la primera vez que tenemos a dos pivotes y nos quedemos sin ellos algunas jornadas.
saludos.
Yo creo que hasta que no lo haga oficial el club no lo deberia anunciar nadie, ya que esto le podria traer problemas al jugador.
El alomejor te lo dijo suponiendo que se enteraria la gente de tu alrededor, no que lo pondrias en un foro donde entran muchisima gente que rodea al club y ajenas al club y esto lo que hace es perjudicar.
Pero bueno...
El alomejor te lo dijo suponiendo que se enteraria la gente de tu alrededor, no que lo pondrias en un foro donde entran muchisima gente que rodea al club y ajenas al club y esto lo que hace es perjudicar.
Pero bueno...

- Alexs
- UDLP GOD
Por lo que veo el amarillohastalamuerte, es un simple aficionado que se ha encontrado con Josico, y se lo ha dicho, ni es amigo de el ni nada, por lo tanto, el que no deberia de haberlo dicho, a no ser, que ya este firmado incluso, es Josico mismamente, pues den por hecho, que si se lo dijo, es que ya se lo habra dicho a muchisima mas gente, y es un secreto a voces.
No me parece mal que el forero, con toda la ilusion del mundo lo diga, y lo comparta con los demas, otro caso, es que se aprovechara de la confianza de Josico, si fuera amigo del jugador.
Saludos a todos y no lo hagamos mas grave de lo que es, que seguro, que esto ya lo sabe muchisima mas gente.
No me parece mal que el forero, con toda la ilusion del mundo lo diga, y lo comparta con los demas, otro caso, es que se aprovechara de la confianza de Josico, si fuera amigo del jugador.
Saludos a todos y no lo hagamos mas grave de lo que es, que seguro, que esto ya lo sabe muchisima mas gente.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente flipo un poco con los comentarios de la gente.... si fuera tan exclusivo y secreto el propio josico no lo comentaria a nadie..... ya esta bien el forero como tal lo hace con la mejor intención para informarnos, asi que nada, y si ocurre cualquier cosa y al final se pira a otro equipo como los casos que ponen no creo que sea achacable a que un forero dijo nada en un foro... faltase mas.... ya llevan tiempo los medios hablando de la posibilidad de josico como para que los clubes actuen ahora por lo que se diga por aqui....
.pd, yo le doy el voto de confianza que merece, al fin y al cabo no entiendo que ganaria un forero en decir eso y ya lleva unos años registrados ...
.pd, yo le doy el voto de confianza que merece, al fin y al cabo no entiendo que ganaria un forero en decir eso y ya lleva unos años registrados ...