Primicia: Josico ficha el Lunes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

GRAN noticia:D, estamos f0rmando un EQUIPAZO!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Es un secreto a voces que iba a fichar por nuestro equipo, yo solo le he puesto fecha.

La relacion que tengo con Josico, es de conocidos, mediante otro jugador que es familiar mio.
No me dijo que no lo comentara, al contrario, ya que el contrato con la Ud. esta firmado, dando oficialidad el club, el lunes, solo queria compartir esta informacion con los foreros, soy persona de pocos comentarios en este foro, y no soltaria algo que fuera un bulo, solo por jugarmela. Acaso no sueltan bulos en diarios deportivos, acerca de intereses de jugadores, que quedan en nada. Lo de Josico, se sabia ya, solo se esperaba que se desvinculara del Fenerbache, para firmar en Las Palmas, ya que su intencion es de retirarse en el club, donde triunfo, ya que se considera como un canario mas, debido al cariño que desprende sus palabras a nuestro club, y el amor que encontro en Gran Canaria. Es un gran profesional y lo va a dar todo y mas por este club. Se tuvo que ir por la puerta de atras, y esta oportunidad la va aprovechar al maximo.

Espero que me discupen si he molestado a alguien.
Si ocurre el lunes le felicitaré positivamente por la primicia. :wink: pero como sea el domingo ó el martes ya veremos :lol: (son bromas eh)
Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Está en la isla. Y si está por aquí y rescindió el contrato con su ex-equipo...

... blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Porr fin un medio centro de categoría.


Pero ya no más retornos, es suficiente. El bucle temporal está agotado.

:wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

a mi? a papa?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Es un secreto a voces que iba a fichar por nuestro equipo, yo solo le he puesto fecha.

La relacion que tengo con Josico, es de conocidos, mediante otro jugador que es familiar mio.
No me dijo que no lo comentara, al contrario, ya que el contrato con la Ud. esta firmado, dando oficialidad el club, el lunes, solo queria compartir esta informacion con los foreros, soy persona de pocos comentarios en este foro, y no soltaria algo que fuera un bulo, solo por jugarmela. Acaso no sueltan bulos en diarios deportivos, acerca de intereses de jugadores, que quedan en nada. Lo de Josico, se sabia ya, solo se esperaba que se desvinculara del Fenerbache, para firmar en Las Palmas, ya que su intencion es de retirarse en el club, donde triunfo, ya que se considera como un canario mas, debido al cariño que desprende sus palabras a nuestro club, y el amor que encontro en Gran Canaria. Es un gran profesional y lo va a dar todo y mas por este club. Se tuvo que ir por la puerta de atras, y esta oportunidad la va aprovechar al maximo.

Espero que me discupen si he molestado a alguien.
Molestarse por confirmar algo que ya se sabia ?
No te preocupes pero es que la gente tiene miedo de que algun listo lo publique y se eche perder, pero noticias como esta si sin ciertas bienvenidas sean
al menos por mi parte
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Eso seria maravilloso, tengo ganas de que llegue el Lunes para verlo de manera oficial en la página web.

Gracias por la tan maravillosa noticia AmarilloHastaLaMuerte

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que todos sabemos que va a jugar en la UD, igual que pasó con Guayre, pero hasta que no llegue el momento pues estamos en tensión, Además si es como dice AmarilloHastaLaMuerte no hay problema porque ya está cerrado.

Si se confirma, sería un salto de calidad bastante grande.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

De concretarse, buena la primicia.

Por mi parte decir que tanto Josico como Guayre son jugadores con grandes condiciones, pero uno con lesiones y el otro por edad y haber estado un año bastante parado, dejan muchas dudas de cuál será su rendimiento. Si cumplen habrán sido fichajes espléndidos, si no pues habrá que plantearse nuevas cosas en el mercado invernal, si el ascenso está a tiro.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Marrero, en el puesto de Josico hay bastantes jugadores y en el caso de Guayre se tiene que traer a otro delantero, de todas maneras hay que partir de la base, que Josico viene por la mujer y porque ya ha jugado aquí, lo digo porque conseguir aún tío como él en el mercado actual y que venga a la UD es prácticamente imposible.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Enanito escribió:Marrero, en el puesto de Josico hay bastantes jugadores y en el caso de Guayre se tiene que traer a otro delantero, de todas maneras hay que partir de la base, que Josico viene por la mujer y porque ya ha jugado aquí, lo digo porque conseguir aún tío como él en el mercado actual y que venga a la UD es prácticamente imposible.

Saludos.
Mi opinión es que Josico si tuviera ofertas de un primera no estaría aquí. A la hora de elegir un equipo de segunda división pues prefiere el nuestro por razones personales. Al irse al Fenerbahce y no jugar, con su edad, su caché ha bajado mucho. Yo lo tengo claro, en estos últimos años la posición de mediocentro ha sido muy mediocre y Josico dando parte de su rendimiento mejoraría mucho esa posición. Pero hay que verlo y saber como está.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Kenneth escribió:Está en la isla. Y si está por aquí y rescindió el contrato con su ex-equipo...

... blanco y en botella.
No es la primera vez que viene a la isla, practicamente todos los años viene aqui de vacaciones aparte de que su mujer es canariona, pero si ficha seria una gran noticia por fin un centrocampista decente
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El año pasado en las eliminatorias de ascenso de Las Palmas Atlético yo lo vi en el Pepe Goncalvez.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Yo también le vi en verano del año pasado por Las Canteras almorzando.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Enanito escribió:El año pasado en las eliminatorias de ascenso de Las Palmas Atlético yo lo vi en el Pepe Goncalvez.

Saludos.
Siempre pasa aqui el verano, su mujer y su hermano tienen negocios en la isla
Cerrado