y quien dice que salva es lento,ademas,para velocidad tenemos a guayreAmarillito escribió:+2 Necesitamos savia nueva arribajavi_teror_16 escribió:+1 Necesitamos un delantero con velocidad un raton del area o un tanque pero que tambien con velocidad si no vamos malAzoteAmarillo escribió: Salva Y MM ??
No gracias.
Hace falta velocidad y juventud, de lentitud y años vamos sobrados.
Otro delantero, el próximo en llegar
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Soy Amarillo
Date cuenta que Saúl no quiere estar en UD por lo que será necesario buscar 1 atacante más, de ahí que se esté intentando cerrar otro delantero.CANARIOLANDES escribió:la verdad que se bederia fichar a un portero y a alguien que recupere balones en el medio campo,por lo demas veo bien a la plantilla,para delanteros ya tenemos a los mejores de segunda.......
MM,guayre,rondon,saul
Saludos Positivos!
PD: De todos modos, que no cunda el pánico ó que no panda el cúnico (no me acuerdo bien como lo decía el Chavo

- CANARIOLANDES
ahhh no sabia que el mismo jugador se queria ir,pues habra que traer a otroSoy Amarillo escribió:Date cuenta que Saúl no quiere estar en UD por lo que será necesario buscar 1 atacante más, de ahí que se esté intentando cerrar otro delantero.CANARIOLANDES escribió:la verdad que se bederia fichar a un portero y a alguien que recupere balones en el medio campo,por lo demas veo bien a la plantilla,para delanteros ya tenemos a los mejores de segunda.......
MM,guayre,rondon,saul
Saludos Positivos!
PD: De todos modos, que no cunda el pánico ó que no panda el cúnico (no me acuerdo bien como lo decía el Chavo), la Delantera Letal dará mucho que hablar. Que tiemblen las defensas contrarias.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Huntelaar tampoco cuenta para el Real Madrid,igual...DonAstuto escribió:Sé que es una cosa muy complicada que CHEVANTÓN venga a jugar a la Segunda División a nuestro equipo. Pero..., tienes que tener encuenta que el entrandor del Sevilla no cuenta con él.
¿Cuantos partidos jugó la pasada temporada?
Que gracioso..., ¿Qué hago?, ¿Te aplaudo o te tiro monedas de 2 €?carloslp escribió:Huntelaar tampoco cuenta para el Real Madrid,igual...DonAstuto escribió:Sé que es una cosa muy complicada que CHEVANTÓN venga a jugar a la Segunda División a nuestro equipo. Pero..., tienes que tener encuenta que el entrandor del Sevilla no cuenta con él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
yo me apunto a que me las tiren..DonAstuto escribió:Que gracioso..., ¿Qué hago?, ¿Te aplaudo o te tiro monedas de 2 €?carloslp escribió:Huntelaar tampoco cuenta para el Real Madrid,igual...DonAstuto escribió:Sé que es una cosa muy complicada que CHEVANTÓN venga a jugar a la Segunda División a nuestro equipo. Pero..., tienes que tener encuenta que el entrandor del Sevilla no cuenta con él.

- GradoCurvo1978
pero en verdad estas hablando en serio ???DonAstuto escribió:Que gracioso..., ¿Qué hago?, ¿Te aplaudo o te tiro monedas de 2 €?carloslp escribió:Huntelaar tampoco cuenta para el Real Madrid,igual...DonAstuto escribió:Sé que es una cosa muy complicada que CHEVANTÓN venga a jugar a la Segunda División a nuestro equipo. Pero..., tienes que tener encuenta que el entrandor del Sevilla no cuenta con él.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tirame billetes que duelen menos.DonAstuto escribió:Que gracioso..., ¿Qué hago?, ¿Te aplaudo o te tiro monedas de 2 €?carloslp escribió:Huntelaar tampoco cuenta para el Real Madrid,igual...DonAstuto escribió:Sé que es una cosa muy complicada que CHEVANTÓN venga a jugar a la Segunda División a nuestro equipo. Pero..., tienes que tener encuenta que el entrandor del Sevilla no cuenta con él.