Cacá al Alicante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......

La reglamentacion permite estos fichajes a ultima hora ?

--------------------------------OTRO CASO MAS----------------------------------

Butelle se marcha cedido al Hércules
Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b][/quote]
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

UDLasPalmas escribió:Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......

Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b]
[/quote]
Sí,al Alicante se le ha lesionado sud elantero Úbeda,y al Hércules un portero q no se como se llama, también cedido del Valencia. El del Alicente tiene para 6 semanas me parece.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UDLasPalmas escribió:Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......

------------------------------ALGUIEN ME EXPLICA -----------------------------
El Alicante quiere reforzarse con Gonzalo Pavone
Por J. M. P.
El Alicante ha recibido el visto bueno de la RFEF para utilizar la ficha del lesionado Juan Pablo Úbeda, delantero que ya se ha desvinculado de la entidad y que se encuentra en Chile recuperándose de su dolencia.

El principal candidato para reforzar la plantilla de cara a los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda es Gonzalo Pavone, delantero del Extremadura que ya sonó con motivo del mercado de invierno.

Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b]

universitario gracias, pero hoy lei eso que el alicante esta interesado en Gonzalo Pavone que pasa que no han llegado a un acuerdo con caca ????????'
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando »

Como herculano quiero ampliaros la noticia.

El Hércules ocupa dos fichas por las lesiones de Asián...que la cubre Kiko Ratón :shock: :oops: y la sub-23 que cubría el cancerbero Albert Marrama que se lesionó el sábado pasado al caérsele un jugador maño encima y cayendo el peso sobre su rodilla=rotura de ligamento cruzado(y creo que anterior). Lo curioso es que el director técnico se ha tirado las 14 semanas anteriores con lo de la baja de Asián diciendo que se ficharía buscando un refuerzo y no fichar por fichar...y al final se ha fichado por fichar con el megadelantero tinerfeño.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Con que alegría y facilidad se habla de Crack. Cacá en 2ªB puede ser un jugador destacado pero no un crack, en 2ª con esfuerzo es un jugador del montón, y en 1ª sería más Caca que Cacá, ¿o por que creen que está donde está con los padrinos que tiene? a parte de lo demostrado.
Dejemos lo de Crack para él que lo es, si se está fijo repartiendo medallas estas se devaluan.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Borja no me lees? has abierto un tema con el mismo argumento...
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando »

VIÑOL escribió:Con que alegría y facilidad se habla de Crack. Cacá en 2ªB puede ser un jugador destacado pero no un crack, en 2ª con esfuerzo es un jugador del montón, y en 1ª sería más Caca que Cacá, ¿o por que creen que está donde está con los padrinos que tiene? a parte de lo demostrado.
Dejemos lo de Crack para él que lo es, si se está fijo repartiendo medallas estas se devaluan.
Tranquilo, que ya están acostumbrados con el gran crack llamado Úbeda...con sus 0 goles en ocho partidos :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

jJEJEJE este es el q amaba al ekipo y se keria kedar el año siguiente, jajaja, q me la parto, desde q pudo se piró, a la primera de cambio como todos...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si, este era el que parecia un héroe nacional la semana pasada en los periódicos diciendo q keria kedarse en la UD¿?¿?El q decia q amaba los colores y besaba el escudo con sus goles¿?¿?El q solo demostró n las últimas jornadas q valia algo para el fútbol para que se lo llevaran pa otro lao¿?¿?ESTE ES OTRO VINNY SAMWAYS q mucho amar colores y solo los ama hasta q le llega la primera oferta, como el Alicante no suba me voy a reir un rato.....Otro palo más que se llevan muchos ilusos q se piensan q pq llore al fin de un partido o pq diga q kiere seguir el año q viene es verdad...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD, yo a un jugador foráneo no le voy a pedir nunca que ame estos colores, pero sí que los respete y que sea lo suficientemente profesional para matarse cada partido por defenderlos.

Para mí Vinny hizo eso.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Por cierto alguien sabe en que equipo esta Vinny ahora? Gracias.

Saludos hermanos

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

esta en la segunda division escosesa, que equivale a la 2b nuestra, (clasificamente hablando jejeje) el año pasado estaba en la primera, que aqui es la segunda y fue el mejor de su equipo durante 3 años
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, Cacá esta en el grupo del Rayo Vallecano SAD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VIÑOL escribió:Borja no me lees? has abierto un tema con el mismo argumento...
perdon viñol, no habia leido tu contestacion. Estoy contigo en la deficion de crack
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si que nos tenía cariño... hasta nunca.
Responder