Cacá al Alicante
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......
La reglamentacion permite estos fichajes a ultima hora ?
--------------------------------OTRO CASO MAS----------------------------------
Butelle se marcha cedido al Hércules
Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b][/quote]
Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b][/quote]
- Universitario
- Administrador concursal
[/quote]UDLasPalmas escribió:Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......
Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b]
Sí,al Alicante se le ha lesionado sud elantero Úbeda,y al Hércules un portero q no se como se llama, también cedido del Valencia. El del Alicente tiene para 6 semanas me parece.
- La_Cantera
- Presidente del Club
UDLasPalmas escribió:Que alguien me explike el tema, al alicante se le ha lesionado alguien.......
------------------------------ALGUIEN ME EXPLICA -----------------------------
El Alicante quiere reforzarse con Gonzalo Pavone
Por J. M. P.
El Alicante ha recibido el visto bueno de la RFEF para utilizar la ficha del lesionado Juan Pablo Úbeda, delantero que ya se ha desvinculado de la entidad y que se encuentra en Chile recuperándose de su dolencia.
El principal candidato para reforzar la plantilla de cara a los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda es Gonzalo Pavone, delantero del Extremadura que ya sonó con motivo del mercado de invierno.
Segunda B. El Hércules de Alicante gozará de un refuerzo especial para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. El equipo alicantino ya está clasificado de forma matemática para intentar el asalto a la categoría de plata. Para ello, el Valencia de Javier Subirats le echará una mano en forma de cesión.[/b]
universitario gracias, pero hoy lei eso que el alicante esta interesado en Gonzalo Pavone que pasa que no han llegado a un acuerdo con caca ????????'
Como herculano quiero ampliaros la noticia.
El Hércules ocupa dos fichas por las lesiones de Asián...que la cubre Kiko Ratón
y la sub-23 que cubría el cancerbero Albert Marrama que se lesionó el sábado pasado al caérsele un jugador maño encima y cayendo el peso sobre su rodilla=rotura de ligamento cruzado(y creo que anterior). Lo curioso es que el director técnico se ha tirado las 14 semanas anteriores con lo de la baja de Asián diciendo que se ficharía buscando un refuerzo y no fichar por fichar...y al final se ha fichado por fichar con el megadelantero tinerfeño.
El Hércules ocupa dos fichas por las lesiones de Asián...que la cubre Kiko Ratón

Con que alegría y facilidad se habla de Crack. Cacá en 2ªB puede ser un jugador destacado pero no un crack, en 2ª con esfuerzo es un jugador del montón, y en 1ª sería más Caca que Cacá, ¿o por que creen que está donde está con los padrinos que tiene? a parte de lo demostrado.
Dejemos lo de Crack para él que lo es, si se está fijo repartiendo medallas estas se devaluan.
Dejemos lo de Crack para él que lo es, si se está fijo repartiendo medallas estas se devaluan.
Tranquilo, que ya están acostumbrados con el gran crack llamado Úbeda...con sus 0 goles en ocho partidosVIÑOL escribió:Con que alegría y facilidad se habla de Crack. Cacá en 2ªB puede ser un jugador destacado pero no un crack, en 2ª con esfuerzo es un jugador del montón, y en 1ª sería más Caca que Cacá, ¿o por que creen que está donde está con los padrinos que tiene? a parte de lo demostrado.

Si, este era el que parecia un héroe nacional la semana pasada en los periódicos diciendo q keria kedarse en la UD¿?¿?El q decia q amaba los colores y besaba el escudo con sus goles¿?¿?El q solo demostró n las últimas jornadas q valia algo para el fútbol para que se lo llevaran pa otro lao¿?¿?ESTE ES OTRO VINNY SAMWAYS q mucho amar colores y solo los ama hasta q le llega la primera oferta, como el Alicante no suba me voy a reir un rato.....Otro palo más que se llevan muchos ilusos q se piensan q pq llore al fin de un partido o pq diga q kiere seguir el año q viene es verdad...
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: