No se retrasmite vaya mierda el partido
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hola ayo me podrías decir cual no se retransmitio el año pasado.Que yo sepa los escuche todo y es mas fue la única emisora q dio los partidos de pretemporada igual hubo otras emisoras pero yo no las escuche.Seguro q los demas medios de comunicación estarían de vacaciones.Al igual q han echo ahora también.Tenemos q estar todos unidos como dijo kresic pa lograr el objetivo.Un saludo
CRACK10 escribió:Hola ayo me podrías decir cual no se retransmitio el año pasado.Que yo sepa los escuche todo y es mas fue la única emisora q dio los partidos de pretemporada igual hubo otras emisoras pero yo no las escuche.Seguro q los demas medios de comunicación estarían de vacaciones.Al igual q han echo ahora también.Tenemos q estar todos unidos como dijo kresic pa lograr el objetivo.Un saludo
No lo dije en modo de critica,solamente era un comentario , y si tienes razon el año pasado se retransmitieron todos por esa estupenda emisora ,aunque en uno de ellos ruyman almeida padecia una gripe y apenas podria narrar el partido, por eso mi comentario.
Otra cosa, esa gran emisora que tu mencionas tiene la obligacion de narrar todos los partidos puesto que es la emisora ofical del club , las demas no.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
¡chacho, chacho, chacho mira a ver si el la gripeA!
joe solo faltaría que se contagiara la expedicion amarilla con la gripeA. Yo también me he quedao más rascao que un piojo...como se echa de menos el fútbolll, Ruyman espero que te recuperes cuanto antes.