Asi es Cornellá ¿Se lo imaginan amarillo y azul?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erkanario
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por erkanario »

emvidia me da ,me trae recuerdos del insular y en el granca emos alejado ala aficion del campo por unas pistas que nadie ha usado en las palmas ni se usaran ,FUERA PISTAS del grancanaria
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que este estadio es una maravilla. Aúna modernidad con tradición con gran estilo, y sí, a mi también me recuerda los campos ingleses de fútbol más clásicos (desde mi punto de vistas los mejores para ver fútbol del planeta).

Ojalá algún día se de algo así para nosotros. De momento estamos en el camino para conseguirlo.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

simplemente un campo de fútbol, me alegro de que los equipos ya estén optando por este tipo de estadio.
vaya envidia que me da , espero que en un futuro no lejado podamos mudarnos a un estadio de este tipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Las cosas bien hechas. Igualito que el de Siete Palmas, oye.

http://www.youtube.com/watch?v=kRp3oELV2ZM

Más tarde o más temprano, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a tener un estadio digno de su Historia.

:wink:
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Yo ya lo habia comentado en otro post lo de Cornella.Es un estadio de futbol con todas las letras.Conozco a muchos jugadores que me hAn comentado que entre la concentración del partido y que la grada esta muy lejos en el Gran Canaria cuando unico se escucha y se siente la presión es a apartir de 15000 o 18000 pero que al estar tan lejos las gradas tampoco impone mucho.
En el Insular con 15000 personas metiamos una presion acojonante,se veian ambientes como el de REino de Navarra.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Esperemos salir pronto de esta situación financiera que estamos pasando y siga MAR a ver si puede hacer algo con los terrenos que el comentó.

Envidia da el estadio del Español

Saludos.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Mejor nos olvidamos de tener un estadio. El Cabildo no dejará que la U.D. modifique el EGC y además que nos quedaríamos, con un estadio de 45.000 asientos???? para que??? Ya he propuesto yo alternativas para tener un nuevo estadio de todos y pedía la colaboración e ideas y lo único que recibí de parte de casi todos los que escribieron algo fueron quejas y pegas, sin tratar de aportar nada positivo. Y esa es la sociedad que tenemos, y así jamas tendremos nada.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Soñemos con tener uno parecido, que sea PROPIEDAD de la Unión Deportiva Las Palmas y que sólo se respiré en él olor a césped, olor a fúbol y mucho amarillo...

Felicidades al Espanyol por tan precioso estadio DE FÚTBOL!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

http://www.youtube.com/watch?v=Y41W9jgw ... re=related

Nuestro estadio tiene que ser asi,cercano y cerrado con 40000 butacas como toda la vida tipo ingles y con un cesped de calidad todo que sea dueño del club,a mi me gustaria que hicieran un estadio de este tipo antes que ascender. :roll:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

una cosa ¿¿donde estan las parcelas compradas por MAR??ME Refiero que lugar de la ciudad estan.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Hay una zona de la ciudad donde hay un amplio tereno que se ve feo,hay se podria constrir nuestro hogar.

Esta en la autopista tirando para la ballena a mano derecha un poco mas arriba de la rotonda del el negrin.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

http://maps.google.es/

Ir al negrin y tirar un poco para arriba hay terronos secos grandes donde se podria hacer.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

segura esta las palmas escribió:una cosa ¿¿donde estan las parcelas compradas por MAR??ME Refiero que lugar de la ciudad estan.
si te refieres a los terrenos donde habia un proyecto de estadio que el presi comento en su momento .
No son comprados se trataba de una cesion pero con la crisis todo se ha ido al traste
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

QUE PEDAZO DE ESTADIO SE HA HECHO EL ESPAÑOL SOLO DE IMAGINARLO DE AZUL Y AMARILLO SERIA INCREIBEL.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Algun dia, algun dia tendremos un estadio propio y mejor que ese carajo, que somos las palmas.
Responder