Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aunque teniendo en cuenta que el presidente regresa el lunes por la tarde quiza anuncien los fichajes el domingo por la noche o lunes por la mañana, para la llegada de estos jugadores cuando el presidente este en la isla... por que que yo sepa la presentacion siempre es con el presidente...y si el no esta aqui...
Haber si mañana lunes se confirma el fichaje de josico,del portero y del delantero por que ya entramos en la semana final de la concentraccion en la palma,habra que esperar acontecimientos
uruguay escribió:Haber si mañana lunes se confirma el fichaje de josico,del portero y del delantero por que ya entramos en la semana final de la concentraccion en la palma,habra que esperar acontecimientos
Sigan desviando el tema del que se esta hablando,rectificar es de sabio,el presidente cumplio,mejor tarde que nunca pero llegaron los fichajes,pero ustedes siguen y siguen,solo buscan problemas,discuciones y malos rollos dentro del foro.
Lo que esta claro que esta semana no creo que llegue ningun fichaje,por que hablaban de que podrian ir a la palma,pero estamos a miercoles y la udlp se viene el domingo de la palma y jueves y domingo tiene partido y para ir 2 dias no creo q vayan por eso,me huelo que esta semana no habra novedad.
De momento contentisimos con lo qha venido Josico sera la guinda y si Santamaria no se queda un sustituto q prefiero qse queda y Dc pos depende de Saul si se va o no si no tambien palante
uruguay escribió:Sigan desviando el tema del que se esta hablando,rectificar es de sabio,el presidente cumplio,mejor tarde que nunca pero llegaron los fichajes,pero ustedes siguen y siguen,solo buscan problemas,discuciones y malos rollos dentro del foro.
Chacho y al final el contacto que tenias en la federacion ya te dijo si el derby se jugaba el sabado o el domingo?
Según un forero de futbolplus, que no se hasta que punto puede ser fiable, el portero está fichado y se trata de Marian Kelemen. Me cuesta creerme estas "primicias", pero lo pongo como información por si resulta que es verdad. Aquí tienen el mensaje :
Lenny escribió:
El portero ya esta fichado,...internacional europeo, con experiencia en la primera división española.
Su nombre: Marian Kelemen, viene libre despues de haber jugado en el Numancia.